Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUPERMANU  (Leído 1976 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 25 de Enero 2005, 16:29:10 »

(TENDRIA QUE HABERLO POSTEADO EL SABADO, PERO NO PUDE)

El bahiense hizo vibrar a Bahía Blanca y la Argentina mediante la pantalla de ESPN al aplicar 48 puntos en la victoria de San Antonio Spurs ante Phoenix Suns, por 128 a 123 en tiempo suplementario. Pasó su anterior marca de 33.


    Incontenible. Ni Amare Stoudemire ni Joe Johnson (2) pudieron frenar a Emanuel Ginóbili. (Reuters)
 
 
     Emanuel Ginóbili vivió su gran noche en la NBA e impuso una nueva marca personal de anotación para un jugador latinoamericano al liderar a San Antonio Spurs al triunfo frente ante Phoenix Suns por 128 a 123, tras igualar el tiempo regular en 111, en el duelo de los mejores equipos de la Conferencia Oeste de la NBA.
     "Manu" surgió con su mejor básquetbol, pleno de genialidades y aciertos para arribar a la friolera de 48 puntos, los cuales le permitieron a los Spurs remontar una desventaja de 17 puntos (71-88) y ganar en la prórroga.
     La gran actuación ofensiva de Ginóbili, además de 16 de 22 tiros de campo, se completó con 6 asistencias, 5 rebotes y un robo en 44 minutos.
     La estrella Tim Duncan aportó 30 puntos, capturó 19 rebotes, dio 3 asistencias y puso 3 tapas para los Spurs, que es el único equipo que esta temporada venció dos veces a los Suns.
     Con esta victoria San Antonio posee una marca en 33-9 para consolidarse como los mejores de la liga.
     El alero Shawn Marion registró 37 puntos y 15 rebotes, mientras que Amare Stoudemire aportó 35 tantos y 7 recobres y el regresado base canadiense Steve Nash señaló 16 puntos y repartió 13 asistencias.


48 puntos


5-7 triples
11-15 dobles
11-12 simples


Síntesis del partido


Phoenix 123


S. Nash 16
J. Johnson 21
Q. Richardson 11
S. Marion 37
A. Stoudemire 35


J. Voskuhl 3
S. Hunter 0
S. Parker 0


DT: M. D'Antoni


San Antonio 128


T. Parker 2
E. Ginóbili 48
B. Bowen 2
T. Duncan 30
R. Nesterovic 6


B. Barry 16
B. Udrih 9
D. Brown 7
M. Rose 6
T. Massenburg 2


DT: G. Popovich


Cuartos
Phoenix, 24-24; 56-55 y 88-71.


Tiempo regular
111-111.


Tiros libres
Phoenix, 18-28 y San Antonio, 23-29.


Arbitros
J. Capers, J. Clark y D. Richardson.


« Última modificación: 25 de Enero 2005, 16:32:57 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 25 de Enero 2005, 16:29:39 »

"Fue un partido que nunca soñé tener"
     El viernes 21 de enero de 2005 pasará a ser otra fecha histórica, tanto para Emanuel Ginóbili, como para los bahienses y el básquetbol argentino en general.
     "Este fue un partido que probablemente nunca soñé tener. No soy la primera opción para hacer los disparos en este equipo. Salí muy fuerte, encestando, así que mi confianza mejoró" , reconoció un extenuado "Manu" tras semejante actuación.
     Y siguió:
     "Luego comencé a meter tiros difíciles. Lo percibí y todo lo demás vino por añadidura", agregó Ginóbili, acosado por un sinfín de cámaras, grabadores y micrófonos.
     El mejor basquetbolista argentino de la historia no centró la atención en su rendimiento.
     "Ha sido una gran noche para mí por la marca individual que he conseguido pero, especialmente, por el triunfo que logró nuestro equipo después de ir perdiendo por 17 puntos", resaltó.


En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 25 de Enero 2005, 16:30:27 »

Popovich, a sus pies . A su vez, el entrenador Gregg Popovich sólo tuvo palabras de elogios para con el escolta.
     "Su despliegue fue sobresaliente, es un competidor destacado", aseguró el DT de Spurs.
   


En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 25 de Enero 2005, 16:31:22 »

Todas loas para el bahiense
     En su comentario del juego, el diario San Antonio Express señaló: "Ginóbili se robó el foco".
     Los distintos medios del mundo se focalizaron en la excelente actuación del bahiense, luego de pulverizar su anterior personal de puntos en Estados Unidos (33), en 2003, frente a Los Angeles Lakers.
     La performance de Ginóbili ilustra las páginas de Internet de la NBA y de San Antonio.
     "Eclipse solar de `Manu'", es el título del portal de los Spurs, que tiene al argentino como una de sus mejores figuras en esta temporada y que basa su juego de palabras en el nombre de los rivales de la víspera: The Suns (los soles).
     Por su parte, la página oficial de la NBA también destacó la labor de "Gino", al remarcar: "Condujo a los Spurs a una nueva victoria en el certamen más competitivo del mundo".
     Además, se destaca: "`Manu' y San Antonio muestran cuál es el mejor equipo de la NBA".
     En tanto, en el diario USA Today --uno de los más populares de todo el territorio norteamericano-- se remarca: "Ginóbili arruinó el retorno de Nash" y se reproducen declaraciones del entrenador de San Antonio, Greg Popovich, quien dijo que el argentino "estuvo notable".




En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 25 de Enero 2005, 16:32:04 »

Está tocado por la varita
     Seguramente la mayoría de los argentinos basquetboleros, y especialmente los bahienses, en la madrugada del sábado se fueron a descansar con un extraño cóctel de sensaciones: exaltación, sorpresa, admiración y orgullo fueron algunas de ellas.
     Es que, mediante la TV, se había sido testigo directo de otra epopeya deportiva de Emanuel Ginóbili, ese chico que continúa elevando su techo personal.
     El zurdo tuvo "la" noche mágica como profesional ante uno de los equipos de más alto rendimiento en la actualidad y que al entrar al cuarto final tenía contra las cuerdas a Spurs.
     Como es habitual, el bahiense comenzó siendo la tercera opción ofensiva, detrás de Duncan y Parker. Pero el francés estuvo desaparecido en acción y el centro aportó lo suyo, aunque sin descollar.
     Así, poco a poco, "Gino" corroboró que su romance con el gol le permitía gozar de su mejor momento en la NBA e, inmediatamente, de un papel secundario pasó al protagonismo central haciendo de todo: volcadas, triples, provocando faltas y facturando desde la línea.
     Por esas vías San Antonio se recuperó y la orden de Gregg Popovich fue que Ginóbili se convirtiera en la primera opción en ataque.
     Su estelar actuación hizo abrir grandes los ojos, aunque la carrada de puntos del bahiense se trató de un hecho excepcional y quizá irrepetible. Lo verdaderamente más destacable es su regularidad al codearse día a día con los más preparados atletas mundiales de este deporte, aportando en diferentes facetas.
     Es altamente probable que, con lo exhibido en Phoenix, al bahiense lo veamos en el Juego de Estrellas del 20 de febrero compartiendo la fiesta junto a "Shaq" O' Neal, Kevin Garnett, Allen Iverson o Tracy McGrady, dialogando con "Magic" Johnson o haciendo bromas con Charles Barkley.
     Con 27 años, ¿a "Manu" le quedará alguna meta deportiva por cumplir?


Luciano Mutti/Especial para "La Nueva Provincia"


En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #5 : 25 de Enero 2005, 17:21:04 »

Un jugador excepcional Jorge  Alabar ok
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 25 de Enero 2005, 17:23:00 »

Un jugador excepcional Jorge  Alabar ok

Es que todos los bahienses tenemos condiciones excepcionales para el basquet.

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 25 de Enero 2005, 17:39:31 »

Un jugador excepcional Jorge  Alabar ok

Es que todos los bahienses tenemos condiciones excepcionales para el basquet.

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

 Shocked muy interesante las condiciones de los bahienses, aki los españolienses tenemos unas condiciones excepcionales para el sexo..  Tongue

muy buen report..  ok
En línea

Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #8 : 25 de Enero 2005, 18:02:28 »

Jorge...me vi el partido en vivo (termino como a la 1 a.m. de aca)....yo tambien estuve a punto de escribir, pero despues se me paso...Viste la volcada a dos manos que les hace en los ultimos minutos?....mi dios!
No se si lo pasaron en Argentina, pero la rompio...impresionante lo que esta jugando (tengo la suerte de poder ver la mayoria de los partidos que juegan ya que aca por cable te los pasan a casi todos)...y lo hace en el mejor equipo de la NBA, no en un equipo del monton Wink (ayer perdieron, pero siguen primeros en la liga)

A Washington vienen el 9 de Febrero, ya tengo las entradas, vamos una banda a verlo...si puedo mando fotos.
El año pasado ya habia ido a verlo tambien, ganaron facil y en el ultimo 4to ni salieron los titulares...pero este año parece que la van a tener dificil ya que los Wizards son una de las sorpresas de la temporada (desde 1978 que no tenian este regristro de partidos ganados)...yo ya fui a ver 5 partidos esta temporada (y seguramente ire a ver varios mas)...es un lujito que me doy ya que como no puedo ver " soccer" en vivo, aunque sea veo buen basquet.

Yo creo que esta temporada (a pesar del morfon de Tony Parker....lo odio) estan para ganar el titulo de nuevo, pero bueno habra que esperar.

Lo ultimo, seguramente cuando ven los partidos alla estan los relatores en español asi que esto no lo sabes....los comentaristas de aca lo elogian SIEMPRE....impresionante...Charles Barkley siempre "apuesta" por el...Onda cuando los transmiten es Duncan y Ginobili (y depende como se levante, Parker)

Bueno, a seguir disfrutando de Manu!!

Saludos

En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Enero 2005, 19:00:41 »

PUes a mi que me parece un paquete con suerte  Tongue:P:P:P

Habeis visto la canasta esa que mete con un golpe de muñeca de flipar?Huh?


Muy bueno el manu
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.716 segundos con 17 consultas.