¿Los demas comentarios no te parecen desafortunados? MAJO
¿He insultado ó me he metido con alguién (en concreto)? MAJO
¿Solo se puede decir lo que ha algunos les interesa? MAJO
¿Hay que escribir en minusculas? MAJO
Vamos a ver, si amonestamos a unos habrá que amonestar a todos.
Si algunos pueden decir lo que les dé la gana, tendremos TODOS el derecho de decir también lo que nos dé la gana.
O jugamos todos o rompemos la baraja.
Pero alguién se piensa que somos gilipollas, que no sabemos cuando las cosas se dicen de broma ó a mala ostia.
Posiblemente me he equivocado de foro (lo se hace tiempo) y he estado mucho tiempo callado (como dije hace unos dias en otro post) pero ante algunos comentarios, me cuesta mucho no decir lo que pienso (con todo mi respeto) y si en algo he ofendido a alguno, cosa que dudo porque no he aludido a nadie en concreto, pido disculpas.
GERO HARTE.
a mi no me has ofendido, pq tengo muchas cosas en las que preocuparme como para ofenderme por tontadas y por insultos de alguien q no tiene ni idea de como soy.
pero si veo que el cojoneak te ha ofendido, y lo siento mucho de veras pq no era mi intención en absoluto, ni ofenderte a ti,
ni ofender a ningún vasco, puede ser que la broma (q era lo q realmente pretendía) sea desafortunada, por lo q me reitero en mis disculpas, y ya puestos a pedir disculpas pido disculpas a los catalanes que se puedan sentir ofendidos pq he preguntado jocosamente que significa cojons.
Siempre me queda el orgullo de leer que algunos foreros entendieron mi comentario como una nota de humor, ya que esa era mi única intención.
En fin, prefiero no entrar al trapo al resto de las descalificaciones, pq paso de discusiones que no llevan a ningún lado, las leo, me sorprenden, y ni las respondo, pq asumo mis reponsabilidades al poner una palabra como cojonuak tan ofensiva y tan inapropiada y
pido disculpas a quien se sienta ofendido, y prometo que no volverá a suceder, pero bueno, no tengo mas remedio q aceptar q mi intento de gracia sea mas ofensivo que decirme q me vaya a tomar por culo.
Un saludo a todos! arrivederci!