como ya comenté esta tarde nadie va a ir a la carcel (ya lo veréis) pero no porque lo diga yo sino porque ninguno tiene antecedentes penales no hay delito de sangre...todo esto se va a kedar en una sanción administrativa y disciplinaria como así marca el régimen interno de la policía....y el comisario no va a poder seguir ejerciendo como tal por falsedad en documento público lo que conlleva a la expulsión incondicional del cuerpo como así especifica el régimen o código interno, pero incluso los policías es posible que puedan seguir ejerciendo como tales...
en la policía supongo que será como en el ejército, las sanciones se cumplen, se de un teniente de la legión que se comió un año en prisión militar en madrid suspendido de empleo y sueldo y en unca carcel por pegar una bofetada a un soldado, y era una bofetada q le soltó totalmente fuera de lugar por una mala contestación.
Pero una bofetada le supuso un año de carcel, y ver como todos sus compañeros de promoción ascendían a capitanes mientras el se quedaba de teniente un añito mas.
las fuerzas del orden del Estado son marionetas que se usan al antojo de los políticos, cumplen sanciones durísimas, cuando verdaderos asesinos, maltratadores, violadores, traficantes y delincuentes de todo tipo, eluden pisar las cárceles por las mierdas de leyes q hay en España.
Estos policias metieron la pata, pero veo la sentencia exagerada como todas las que se aplican contra las fuerzas del orden, ade+ sigo sin creer que estas personas hayan actuado por voluntad propia sin haber recibido una orden directa de alguien relaccionado con la política.
Curiosa la dimisión del delegado del Gobierno en Madrid (recuerdo que es el representante del Gobierno en la Capital)
ahhhh y charly, hay muchas cosas que condenar como para tener que condenar críticas e insultos a unos politicos, piensa en pedir q toda la sociedad, incluidos ciertos políticos condenen los atentados terroristas.
Ade+ quiero ver las agresiones en que quedaron! hoy por hoy yo condeno al salvaje que ha intentado en Málaga acabar con la vida de su hija, al animal que ahora esté pegando a su mujer amparándose en la diferencias físicas entre ellos, condeno al loco q a volar a 240 lo llama su factor riesgo cuando juega su pellejo y tu pellejo (como dice una canción) pero no condeno al que insulta por política, como mucho lo desapruebo.
Un saludo!