Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:50:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bono, un caballero  (Leído 19326 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 10 de Mayo 2006, 00:29:38 »

he imagino que tendrán que indemnizar a estas dos personales por daños emocionales... Undecided
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 10 de Mayo 2006, 00:34:06 »

como ya comenté esta tarde nadie va a ir a la carcel (ya lo veréis) pero no porque lo diga yo sino porque ninguno tiene antecedentes penales no hay delito de sangre...todo esto se va a kedar en una sanción administrativa y disciplinaria como así marca el régimen interno de la policía....y el comisario no va a poder seguir ejerciendo como tal por falsedad en documento público lo que conlleva a la expulsión incondicional del cuerpo como así especifica el régimen o código interno, pero incluso los policías es posible que puedan seguir ejerciendo como tales...

Estas muy equivocado, veo que el regimen interno de la policia lo conoces poco, no solo pueden ser inhabilitados sino que pueden ir a la carcel precisamente por ser policia no necesitan antecedentes para ello, ahora bien, si te refieres a que cuando la sentencia sea firme probablemente disminuyan la condena, entonces vale, pero como se ratifique esta, darán con sus huesos en prision, salvo que alguna mano salvadora interceda, que tambien puede ser.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 10 de Mayo 2006, 00:34:57 »

he imagino que tendrán que indemnizar a estas dos personales por daños emocionales... Undecided

Si lo reclaman por supuesto, y si no son tontos lo reclamarán, yo lo haria.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 10 de Mayo 2006, 00:49:29 »

es que no se les detuvo porque fueron llevados a comisaría para prestarles declaración que es muy distinto, como así han aparecido en el juicio, las testificaciones de estas dos personas de ese día y luego se marcharon....eso es lo mas grave, que se les está acusando a los policias de algo que no hicieron y lo que mas me mosquea de todo, que es para mosquearse porque huele a chamusquina es la sentencia injustísima e irreal ante los tales echos además de desproporcionada...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 10 de Mayo 2006, 00:55:54 »

y lo que critico es que nadia ha criticado ni condenado la actitud de estas personas que increparon,empujaron,insultaron a bono y a rosa diez cuando estaban en una manifestaciòn en contra del terrorismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de lo q me llevo quejando desde hace dos horas y por supuesto tampoco he escuchado ni ahora ni por aquel entonces a nadie del pp condenarlo....y eso no es así...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #55 : 10 de Mayo 2006, 02:03:55 »

como ya comenté esta tarde nadie va a ir a la carcel (ya lo veréis) pero no porque lo diga yo sino porque ninguno tiene antecedentes penales no hay delito de sangre...todo esto se va a kedar en una sanción administrativa y disciplinaria como así marca el régimen interno de la policía....y el comisario no va a poder seguir ejerciendo como tal por falsedad en documento público lo que conlleva a la expulsión incondicional del cuerpo como así especifica el régimen o código interno, pero incluso los policías es posible que puedan seguir ejerciendo como tales...

en la policía supongo que será como en el ejército, las sanciones se cumplen, se de un teniente de la legión que se comió un año en prisión militar en madrid suspendido de empleo y sueldo y en unca carcel por pegar una bofetada a un soldado, y era una bofetada q le soltó totalmente fuera de lugar por una mala contestación.

Pero una bofetada le supuso un año de carcel, y ver como todos sus compañeros de promoción ascendían a capitanes mientras el se quedaba de teniente un añito mas.

las fuerzas del orden del Estado son marionetas que se usan al antojo de los políticos, cumplen sanciones durísimas, cuando verdaderos asesinos, maltratadores, violadores, traficantes y delincuentes de todo tipo, eluden pisar las cárceles por las mierdas de leyes q hay en España.

Estos policias metieron la pata, pero veo la sentencia exagerada como todas las que se aplican contra las fuerzas del orden, ade+ sigo sin creer que estas personas hayan actuado por voluntad propia sin haber recibido una orden directa de alguien relaccionado con la política.

Curiosa la dimisión del delegado del Gobierno en Madrid (recuerdo que es el representante del Gobierno en la Capital)

ahhhh y charly, hay muchas cosas que condenar como para tener que condenar críticas e insultos a unos politicos, piensa en pedir q toda la sociedad, incluidos ciertos políticos condenen los atentados terroristas.

Ade+ quiero ver las agresiones en que quedaron! hoy por hoy yo condeno al salvaje que ha intentado en Málaga acabar con la vida de su hija, al animal que ahora esté pegando a su mujer amparándose en la diferencias físicas entre ellos, condeno al loco q a volar a 240 lo llama su factor riesgo cuando juega su pellejo y tu pellejo (como dice una canción) pero no condeno al que insulta por política, como mucho lo desapruebo.

Un saludo! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #56 : 10 de Mayo 2006, 08:57:53 »

Lo primero, no saques de quicio lo que yo he dicho, porque yo, en ningún momento he identificado el "mandar al paredón" con "llevar a declarar", yo me refiero a todos aquellos que durante aquellos días realmente pidieron la cabeza de estas dos personas, me refiero a la gente de aquí, de la calle, de a pie, que si pudiera los hubiera linchado por fascistas...

Y segundo, ya que hablas de manifestaciones de otro signo político... Dime que pasó con las manifestaciones del no a la guerra... dime que pasó con las manifestaciones del día de reflexión de las elecciones, con sedes incendiadas y apedreadas del PP... que yo sepa, no se detuvo a nadie... te parecen buenos ejemplos de manifestaciones otro signo? ¿O necesitas sacar a relucir los tiempos de maricastaña cuando los fachas grises linchaban a los rojos? Vamos hombre, No me vengas ahora con lo de la derecha represora, que a estas alturas de la película, no cuela.

Voy por partes:

- Linchamiento de la gente de la calle: no sé qué autoridad empleas para volver a hablar de "pedir la cabeza", "linchados por fascistas"... hablando en un post de un juicio a los policías que detuvieron a estas dos personas. Es decir todo y no decir nada.

- Manifestaciones, etc. Busca las noticias en las que la misma sala que ha condenado a estos policía absuelve a otros que habían detenido a un sindicalista, que presentó un parte de lesiones y que estuvo tres meses recuperándose y que fue puesto en libertad sin cargos, en una manifestación...

Y por el bien de mi tensión arterial me vuelvo a mi retiro espiritual Smiley

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #57 : 10 de Mayo 2006, 14:27:49 »

Solo una cosa y si estas detenciones la hubiera hecho el gobierno del PP?? de que hablariamos?? de la vuelta del neofascismo a España??

Y quien se cre que tres policias de motu propio detienen a dos dirigentes o afiliados a otro partido si no hay una orden directa al comisario desde el ministerio del interior???

Uyyyyyy que en todos los sitios cuecen habas y algunos no quieren verlas ni recogerlas.

hace muchos años atras tambien se hablan de cosas similares ¿os acordais de las Checas? (aclaro, no son las ciudadanas de ese pais del este)

Y en el otro lado similar, vamos a dejar de rompernos las vestiduras y analizar las cosas sin tanta acritud. AMOS digo yo JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #58 : 10 de Mayo 2006, 14:40:13 »

Eso digo yo también... (van dos menciones a las Checas todavía no entiendo qué pintan aquí)

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #59 : 10 de Mayo 2006, 15:02:33 »

Eso digo yo también... (van dos menciones a las Checas todavía no entiendo qué pintan aquí)

Es que Chequia es un pais maravilloso Clifor lleno de Checas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.448 segundos con 16 consultas.