Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:16:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bono, un caballero  (Leído 19345 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 26 de Enero 2005, 21:10:03 »

Ahora me pregunto yo...

Alguien va a negar a estas alturas que la ULTRA DERECHA no vota al PP, y que mucha gente del PP no quiere perder esos votos??

Por dios, por dios,,, estais muyyyyyyyyyyyy ciegos,,, de verdad, la SER cojea, porque cojea mazo, pero lo de la COPE ES VENENO PURO, es asqueante,,, de verdad, es para vomitar,,,, en fin,,,

Sabeis porque oigo la SER porque me levanto y aun estando el PP no me daba asco escuchar la radio, no me cabreaban,,,

No me estraña que esteis con estas ganas de cabreo y pidiendo dimisiones,,,

Si se pide la dimision de bono por esto,,,

Que cojones habria que pedirle a CASCOS???

Por dios, seamos serios.

Sinceramente, me estoy replanteando muchas cosas,,, aqui se tiene que hablar con un poco de autoridad porque si pegamos panfletos, lo siento pero la conversacion y el dialogo se rompe,,, estoy triste la verdad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 26 de Enero 2005, 21:13:28 »

Ahora me pregunto yo...

Alguien va a negar a estas alturas que la ULTRA DERECHA no vota al PP, y que mucha gente del PP no quiere perder esos votos??

Por dios, por dios,,, estais muyyyyyyyyyyyy ciegos,,, de verdad, la SER cojea, porque cojea mazo, pero lo de la COPE ES VENENO PURO, es asqueante,,, de verdad, es para vomitar,,,, en fin,,,

Sabeis porque oigo la SER porque me levanto y aun estando el PP no me daba asco escuchar la radio, no me cabreaban,,,

No me estraña que esteis con estas ganas de cabreo y pidiendo dimisiones,,,

Si se pide la dimision de bono por esto,,,

Que cojones habria que pedirle a CASCOS???

Por dios, seamos serios.

Sinceramente, me estoy replanteando muchas cosas,,, aqui se tiene que hablar con un poco de autoridad porque si pegamos panfletos, lo siento pero la conversacion y el dialogo se rompe,,, estoy triste la verdad.

Pero si aqui nadie pidio la dimision de Bono, se pide la del Gobernador Civil que es el que dio orden de detener a dos personas por salir en un video al lado de Bono, sin ninguna prueba que indique que lo agredieron, y por logica se piden explicaciones al Ministro del Interior que puso a este Gobernador Civil y asi hasta ZP.

No estes triste que la tristeza te hace leer cosas que nadie puso.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #32 : 26 de Enero 2005, 21:27:58 »

ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Zagal
Asidu@

« Respuesta #33 : 26 de Enero 2005, 22:56:42 »

Joer ¿nadie se acuerda como se llamaba el post? Era "Bono, un caballero" y reconocía un gesto de Bono, IGUALAR a los que le agredieron, verbal o físicamente (en principio, me parece bochornoso cualquier tipo de agresión) con los que hicieron lo mismo con personas del PP.

No digo que no oigamos la COPE, ni la SER, ni otra emisora de radio, periódico, tv... pero seamos criticos con lo que oimos. La misma noticia, dicha en la SER y en la COPE pueden ser dos cosas totalmente diferentes, como el tema de la detención de unos agresores/secuestro por parte de unos comisarios politicos. No nos dejemos influir.

Por cierto, sigo diciendo que me parece éste un buen gesto de Bono.

"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra"
(Guionistas de J. L. Moreno)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #34 : 9 de Mayo 2006, 17:23:45 »

¡¡Hay que ver de lo que se entera uno leyendo cosas atrasadas!!  ok

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #35 : 9 de Mayo 2006, 18:11:24 »

aquellos que querían mandar al paredón a estos dos individuos INOCENTES por las mentiras de un ministro...

Shocked Shocked

Primero, alucino con lo de "mandar al paredón"

Segundo, identificar "mandar al paredón" con llevar a comisaría a dos personas para tomarles declaración tiene tela...

Tercero, ya veremos en que acaba todo esto porque tiene bastante miga política y no ha acabado ni  mucho menos...

Pero me gusta ver a la gente de derechas hablando de detenciones ilegales y de derechos civiles, me gusta Smiley Smiley Espero que pase lo mismo cuando haya manifestaciones de otros signos políticos y los detenidos sean sindicalistas y demás gente de mal vivir

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 9 de Mayo 2006, 23:11:15 »

Pero me gusta ver a la gente de derechas hablando de detenciones ilegales y de derechos civiles, me gusta Smiley Smiley Espero que pase lo mismo cuando haya manifestaciones de otros signos políticos y los detenidos sean sindicalistas y demás gente de mal vivir

Me hace gracia que te guste, la verdad yo siempre he oido a la izquierda protestar porque la policia y el gobierno fascista y tal y tal, reprimia sus libertades. Ahora el tablero es el mismo pero cambian los jugadores, ahora es la izquierda la que reprime, presuntamente porque la sentencia aun no es firme.

La verdad, el eslogan de Felipe Gonzalez, esta llegando ahora a cumplirse, aquel que decia eso de:

"Por el cambio"

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #37 : 9 de Mayo 2006, 23:14:32 »

Me hace gracia que te guste, la verdad yo siempre he oido a la izquierda protestar porque la policia y el gobierno fascista y tal y tal, reprimia sus libertades. Ahora el tablero es el mismo pero cambian los jugadores, ahora es la izquierda la que reprime, presuntamente porque la sentencia aun no es firme.

La verdad, el eslogan de Felipe Gonzalez, esta llegando ahora a cumplirse, aquel que decia eso de:

"Por el cambio"

ok

Con todo mi cariño, puce estas pirao

Por que unos policias hayan hecho algo que esta mal, LA IZQUIERDA REPRIME???

Pones un hecho aislado al mismo nivel de 40 años de dicgtadura, asesinatos, represion y censura?

ESTAS PIRAO
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 9 de Mayo 2006, 23:17:27 »

España va Bien!!!!!  Saltarin Saltarin Saltarin

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 9 de Mayo 2006, 23:33:05 »

Con todo mi cariño, puce estas pirao

Por que unos policias hayan hecho algo que esta mal, LA IZQUIERDA REPRIME???

Pones un hecho aislado al mismo nivel de 40 años de dicgtadura, asesinatos, represion y censura?

ESTAS PIRAO

Perdoname, se que hoy no es mi mejor dia, pero tres aclaraciones.

Cuando la huelga general del gobierno del PP, algunos piquetes "informativos" de algunas empresas que quizas informaban con exceso de celo, fueron disueltos por la policia y aqui se dijo que la policia usaba metodos fascistas por la detencion de algunos sindicalistas.
 Por parte del PSOE, el amigo Villalba, pidió encarecidamente la dimision del Delegado del Gobierno y del Alcalde.  Esto tambien era un hecho aislado.

Dos, yo nunca nombre 40 años de dictadura, parece que a ti que curiosamente no los viviste no se te olvidan, yo me he referido a gobiernos democratas bastante recientes.

Tres, no me califiques como pirado, pide aclaraciones y luego si no te valen pues me lo dices, pero por algo que tu supones y que yo no digo, NO ME INSULTES.

Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.134 segundos con 16 consultas.