Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTREVISTA A JULEN GUERRERO  (Leído 4363 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 25 de Enero 2005, 15:50:57 »

ke no respeto tu opinion por decir ke desde mi punto de vista no tienes ni idea?? pos vaya me sorprendes la verdad ,,y solo una cosilla socio,,, mas de 45.000 personas en san mames estamos ekivokadas con respecto a el y a lo ke le hicieron como para ke digas alegremente ke si esta  sin jugar es el el ke falla,,,apaga y vamonos socio  intoxcable sigue siendo sino ya estaria fuera desde hace muchos años  ok Cervecitas
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #11 : 25 de Enero 2005, 15:58:49 »

 Huh Huh Huh esa sera tu punto de vista socio,, creo ke no destaco por eso y en nigun momento he perdido las formas,,yo no puedo hablar del barça tan alegremente simplemente porke no tengo ni pajolera idea... pero insisto,, solo me limite a poner una entrevista no a atacar a nadie ... y menos a ti pero bueno segun tu si y como es tu punto de vista sigo respetandolo por segunda vez ... y una reflexion,,,si tu jefe te hace un contrato de 11 años con un sueldo de 4 millones al año,,, y de repente te kiere echar a una ett ke te paga 1 millon al año,,, tu no hace svaler tus derechos??' o akaso komo tu bien dices ... si le sentaron es el ele ke falla??? ..saludos y si hay alguna letra ke te parezca ofensiva creeme ke no es asi ni para mi ni para nadie,,kizas he leido yo muchas mas ke komo global me tengo ke morder la lengua komo para decir ke te falto al respeto la verdad Cervecitas
« Última modificación: 25 de Enero 2005, 16:04:16 por Guks » En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #12 : 25 de Enero 2005, 16:03:05 »

Escuche anoche la entrevista que le hizo de la Morena y me dio nostalgia de recordar lo que este jugador fue y lo que pudo llegar a ser. Me gustaria saber cuales fueron las causas para que este jugador que iba para crack se quedara por el camino en lo que es actualmente. Quizas tendria que haber dado un salto de calidad a un equipo "grande" cuando tuvo ocasion? Nos quedamos con las ganas de saber lo que hubiera pasado, porque ya es tarde, a sus treinta y tantos...

tiene 29  Smiley Smiley

Julen nace en 7 de Enero de 1974, es decir, 31 tacos.

Por otra parte. Durante años fue el que tiró del carro. En su situación, también se me acaba a mi la sangre.
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 25 de Enero 2005, 16:11:06 »

perdona yo no tengo ni pajolera idea del barça akaso soy menos'? anda no kiero ir por tu terreno porke sera el uniko ke vea una ofensa en eso la verdad..saludos y no entro en mas polemikas,,,toda bizkaia esta ekivokada tu no  ok
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #14 : 25 de Enero 2005, 16:27:27 »

Realmente lo k le han hecho a Julen no tiene nombre... es una joputada muy grande... como k le han jodido su carrera deportiva.. por el pu*o dinero..  Martillear
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #15 : 25 de Enero 2005, 16:40:16 »

Julen es una de las personas más correctas del mundo del futbol, que, de la noche a la mañana se queda sin jugar, cuando lo estaba haciendo bien, como siempre, sin lesiones, ni presuntos malos rollos...de pronto...Luis Fernandez deja de contar con él...para más INRI...empeiza la era Tiko  Cabezon. Si dices que Julen es un acomodado, que Julen no tiene sangre, es porque no le ves dia a dia, como entrena, como se deja el pellejo en partidos contra el Amorebieta, el Leioa y así, con todos los reservas y los chavales del filial. Pero le da igual...de vez en cuando se le convoca, a pesar de entrenar mejor que otros...juega 9 minutos como el otro día y nos da la victoria...¿cuál es su premio?...ser de nuevo reserva en el banquillo.

Mira Taurus. Me parece perfecto que sea tu opinión...pero te aseguro que nadie, ni tú, ni yo, puede aseverar nada sobre Julen y su caso. Como muestra un botón...por motivos laborales tengo contactos en la residencia del Athletic en Derio. Cuando le preguntan a cualquier chaval (algunos ya en el primer equipo)...¿qué pasa con Julen tú que estás en el vestuario?...resulta que dicen: "Esto, no comment, yo no se nada" y les entran unas prisas que te cagas por la pata abajo.

Hay mucha mierda en el caso Julen Guerrero...y no creas que es tan fácil como que diga Julen: "Me piro", ya que estos quieren que se vaya pero ganando pasta...y eso es imposible.

Si de algo se le puede culpar a Julen, no es de falta de sangre (soso es, pero no te engañe su forma de hablar y tal, porque tiene mucho tesón y siempre se ha dejado la piel en el campo)...sino de no haberse ido del Athletic cuando pudo.
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #16 : 25 de Enero 2005, 19:17:50 »

PUes yo sigo sin entenderlo sinceramente, en serio,no lo entiendo. Pero es que lo que ocurre por ninguno de los dos lados, tanto la actitud de julen como la del club me parecen rarisimas.

EL no juega pero se queda... rara actitud de un futbolista no???

El club tiene en nomina a un jugador que, en el fondo, no quiere... raro no???7


Yo pediria mas explicaciones (lo se gukis soy un pelin torpe Tongue) cuanto mas claras mejor.
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #17 : 25 de Enero 2005, 20:23:12 »

mmmmm aja gracias a Baker y Gusk pq ya puedo hacerme una idea sobre lo ke le pasó a Julen..... lo q no entiendo es ke ninguna de las partes haya cedido.... El club le pagará religiosamente mes a mes, no ?, y x lo q se ve Julen no piensa cedar en el tema económico.... entonces pq djarlo en la grada ? Haz q juegue, úsalo.... stás perdiendo a un super jugador... Aunke entiendo a Julen ya ke  está claro q los contratos están para cumplirlos... ke pidan cuentas a kien se lo ofreció..... aunkeeeeeeeeee tb podría poner algo d su parte Julen, y hacer uno de esos contratos tan famosos q se hacen ahora y q cobras un fijo + incentivos.... Si hasta Puyol renegoció su contrato con el Barça y aceptó esta fórmula..... Si todo es ponerse  ok

La verdad q es una pena, todo lo q ha pasado.... y yo me pongo un pokito de parte del club.... cdo se le ofreció ese contrato habían unas espectativas q no se corresponden con las actuales, y kizás debería ceder un poco Julen, ya ke el club por lo q se comenta está muy mal económicamente... y total, ya tiene la vida solucionada, cdo se retire seguro q acaba como comentarista o entrenador de futbol (q ya tiene el carné)... pero bueno pa gusto los colores, no ? Wink jejeje
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.683 segundos con 17 consultas.