Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:41:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los ISP responsables de los datos que transportan  (Leído 1109 veces)
Baco
Veteran@

« : 25 de Enero 2005, 14:50:52 »

La ministra Carmen Calvo, presionada por la SGAE, propone que los proveedores de acceso a Internet sean responsables de los datos que pasan por sus servidores. Esta medida entraría en vigor en marzo del 2005 si se aprueba la denominada "ley de Internet" (reforma de la LSSI).
Según esta medida tu proveedor de acceso será responsable si envías algo ilegal.

Y digo yo, ¿será ilegal llamar cazurra a alguna ministra? Porque en ese caso mi pobre proveedor las va a pasar canutas cada dos por tres.

Sacado de la sección de tecnología de El Mundo:

http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/21/esociedad/1106306665.html
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2005/01/23/weblog/1106511329.html

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2005, 15:46:07 »

La SGAE con tal de cobrar es capaz de matar al mensajero.

Con esta regla de tres, si yo le envio por correos a alguien un cd con una copia de la peli, la culpa es de correos?.

Y los ISP, se van a entretener en mirar todo lo q mando. Q pasa con la inviolabilidad de las comunicaciones?, si no recuerdo mal art 18 de la constitución. Nos lo pasamos por el forro con tal de cobrar.

Hace un par de años, una chica vino a trabajar donde estaba yo y venia de la SGAE, y curiosamente, tenia una colección de pelis copiadas dentro de tan magno edificio de impresión. No siendo la única q lo hacia.

Creo q el q mas se jode de q le roben es el ladrón.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.833 segundos con 14 consultas.