Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:23:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenador lento  (Leído 3177 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 25 de Enero 2005, 20:05:42 »

Aunque parece ser que ya conseguiste algo con lo que te comentaron puedes probar a echarle un ojo a los errores del sistema, a mi me empezo a ir la cosa como tu comentas y al final el fallo estaba en el disco duro, algún sector bastante fastidiado que estando el procesador en reposo no me dejaba casi hacer nada.

Al comentar que has cambiado la unidad de memoria virtual me hace pensar tambien en eso, que tengas el disco principal tocado.

Yo lo unico que hice fue cambiar el disco duro y todo como la seda.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #11 : 25 de Enero 2005, 20:23:08 »

kita el panda 2005 a mi me paso la semana pasada formatee el ordenador y lo deje como el primer dia y al instalar el panda 2005 me ponia el uso de la CPU al 99 % en el explorer.exe le puse la version anterior la 2004 y el ordenador me va perfectamente no te puedo decir porque pasa eso pero cambia el antivirus y ya veras como fciona

yo lo tenia instalado antes y me cargaba todo bien
haz la prueba y me cuentas ami se me kedaba colgado el pc solo con hacer boton dcho en el escritiorio para crear uns carpeta;
 Suerte y sino pregunta  ok

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2005, 21:52:44 »

Aunque parece ser que ya conseguiste algo con lo que te comentaron puedes probar a echarle un ojo a los errores del sistema, a mi me empezo a ir la cosa como tu comentas y al final el fallo estaba en el disco duro, algún sector bastante fastidiado que estando el procesador en reposo no me dejaba casi hacer nada.

Al comentar que has cambiado la unidad de memoria virtual me hace pensar tambien en eso, que tengas el disco principal tocado.

Yo lo unico que hice fue cambiar el disco duro y todo como la seda.

Le he hecho un Scandisk al disco C y no ha encontrado ningun error.
Lo de la memoria virtual en el otro disco lo he hecho para ganar un poco mas de velocidad, ya que cuando esta leyendo en el disco C no puede al mismo tiempo escribir en el mismo disco pero si puede poner cosas de la memoria virtual en el otro disco.
Gracias por todo

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2005, 21:55:15 »

kita el panda 2005 a mi me paso la semana pasada formatee el ordenador y lo deje como el primer dia y al instalar el panda 2005 me ponia el uso de la CPU al 99 % en el explorer.exe le puse la version anterior la 2004 y el ordenador me va perfectamente no te puedo decir porque pasa eso pero cambia el antivirus y ya veras como fciona

yo lo tenia instalado antes y me cargaba todo bien
haz la prueba y me cuentas ami se me kedaba colgado el pc solo con hacer boton dcho en el escritiorio para crear uns carpeta;
 Suerte y sino pregunta  ok
Tal como me has dicho, he desinstalado el 2005 y he instalado el 2004, la verdad es que la diferencia ahora es minima, casi ni la noto.
No se que hare si volver al 2005 o seguir con el 2004.
Gracias por todo

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 26 de Enero 2005, 11:06:28 »

Kiku, comprueba q el Panda no este explorando y vigilando archivos hasta debajo de las carpetas. Pq como mire absolutamente todo, como el scaner q tenga no sea muy espabilado eso suele ralentizar mucho.

Otro cosa, un canal IDE no puede simultanear operaciones de lectura y escrituta aunque sea en dos dispositivos distintos. Pero lo q si ocurre al poner la virtual en otro disco es q la orden de busqueda al disco le llega y mientras el otro esta dando o escribiendo datos.

Es decir, le mandan al del a virtual sacar o escribir algo, el disco se posiciona y mientras se posiciona se puede completar otra operacion en el otro disco y asi cuando termine este disco el de la virtual esta listo para realizar su operacion para la cual se posicionó. O por ejemplo dar los datos q dejo en el buffer del disco duro

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 26 de Enero 2005, 11:08:39 »

Por cierto Pacolus, no me sabia lo del sector defectuoso. Sera algo para tener en cuenta en el futuro. ok

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.088 segundos con 16 consultas.