Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLOSER  (Leído 2165 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« : 25 de Enero 2005, 01:06:03 »

Bueno la vi este sabado y a mi me gusto, al final se le va 1 poco la peli pero esta bastante bien y se deja ver. Gracias
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2005, 01:59:30 »

yo kon ver a la princesa amidala meneando le potorrin y enl donuts me sobra aufffffffffffffffffffff Tongue

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #2 : 25 de Enero 2005, 19:40:50 »

yo kon ver a la princesa amidala meneando le potorrin y enl donuts me sobra aufffffffffffffffffffff Tongue

Preferiras a julia roberts guki!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 25 de Enero 2005, 21:10:51 »

Amidala está pa'decirle algo. Es una pena que ya sepa que es la madre de Luke Skywalker y que se la calza Darth Vader Grin Grin

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #4 : 14 de Febrero 2005, 19:55:10 »

La verdad q me gusto bastante la pelicula. Fui el sabado a ver la y lo pase bastatne bien. Los dialogos estan bastante bien y tiene una buena direccion. Lo unico q no me termino de convencer fue el doblaje, estoy convencido q esta pelicula en version original gana mucho mas. Principalmente el doblaje del dermatologo, no se no me termino de convencer. Pero vamos una peli muy recomendable, ya q refleja muy bien lo q puede llegar a ser una guerra sicologica y la capacidad de dominacion y sumision de las personas.

FORO ROSA YA!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 14 de Febrero 2005, 19:56:28 »

a mi tambien me gusto bastante... ok

F.C.Barcelona
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 14 de Febrero 2005, 20:49:08 »

posi a mi me gusto...la vi hace ya unas semanas y esta muy bien...lo del dermatologo estoy contigo Max Besito

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2005, 02:06:41 »

La verdad q me gusto bastante la pelicula. Fui el sabado a ver la y lo pase bastatne bien. Los dialogos estan bastante bien y tiene una buena direccion. Lo unico q no me termino de convencer fue el doblaje, estoy convencido q esta pelicula en version original gana mucho mas. Principalmente el doblaje del dermatologo, no se no me termino de convencer. Pero vamos una peli muy recomendable, ya q refleja muy bien lo q puede llegar a ser una guerra sicologica y la capacidad de dominacion y sumision de las personas.

por fin alguien q dice lo del doblaje del dermatologo.No le pega nada la voz q le han puesto ( aparte de q no la habia oido nunca no es voz adecuada para doblaje).
A parte , la peli me encantó , suscribo lo d los dialogos.
No se a vosotros , pero vi reflejada en la peli algunas de mis relaciones q he tenido , y escenas concretas parecian clavadas a mi vida......muy fuerte.
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2005, 13:24:07 »

Pues yo lo siento mucho, pero la empecé aver y casi no la acabo, no me gustó.

Jude Law es buenísimo como actor, si queréis ver un peliculón ved Enemigo a las Puertas. Una de las mejores películas sobre la 2ª Guerra Mundial  Pistola

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #9 : 16 de Febrero 2005, 17:01:38 »

Pues yo lo siento mucho, pero la empecé aver y casi no la acabo, no me gustó.

Jude Law es buenísimo como actor, si queréis ver un peliculón ved Enemigo a las Puertas. Una de las mejores películas sobre la 2ª Guerra Mundial  Pistola

Enemigo a las puertas es muy buena peli y una gran actuacion suya al igual q en el talento de MR ripley sta muy bien. Aunq personalmente en esta peli no me termino de convencer su actuacion. Tambien sera q no me gusto mucho su personaje asiq actuo bien pero me callo mal su personaje jejeje.

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.383 segundos con 18 consultas.