Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:45:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo cambio formatos musicales?  (Leído 995 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« : 24 de Enero 2005, 05:36:33 »

Hola, gente, en esta ocasión mi mensaje va orientado a hacer una consulta para quiene spuedan ayudarme. Sucede que, según tengo entendido, existe uno (o tal vez varios) programas informáticos para cambiar el formato de los temas musicales que suelen encontrarse en Internet y descargarse al PC. Estos formatos pueden tener extensiones tan variadas como .mid .ogg .asf .mp3 .wav y tal vez otros más que no recuerdo o no conozco. El tema es que no todos pueden ser grabados en un CD como pistas de audio para ser reproducidas en cualquier equipo musical convencional, y eso es precisamente lo que a mí me gustaría poder hacer: convertir estos formatos "complicados" o, de alguna manera "difíciles" en un solo formato legible, y archivarlos bajo la forma de un CD musical. ¿Alguien sabe de la existencia de estos programitas en Internet, que sean de descarga gratuita? Desde ya les quedaría muy agradecido por culaquier clase de información al respecto, ya que tengo un cierto número de músicas en varios formatos, y me gustaría normalizarlos a todos con la misma extensión, p. ej. .mp3 o .wav
Muchas gracias de nuevo, y saludos para tod@s,
Roy Pati.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2005, 09:02:44 »

este tema me parece que tenia que ir en informatica, pero a ver si te puedo orientar un poco.

yo tengo instalado el dBpowerAMP Music converter, que es muy sencillo de utlilizar y hasta ahora yo es el mejor que he tenido.

Tienes otros programas como el click and convert y algunos mas.

De todas formas te dejo el enlace de la pag. de softonic y alli encontraras varios. espero haberte servido de ayuda.

www.softonic.com

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #2 : 27 de Enero 2005, 04:19:56 »

Un millón de gracias, compadre, acabo de conectarme al foro recién, y encuentro tu amable respuesta, por eso recién te escribo agradeciendo. Veré de conectarme al sitio que me recomiendas, y en cuanto obtenga algún resultado me pongo en contacto contigo y te comento qué tal. De momento, sólo reiterarte mi agradecimiento, camarada.
K y  Cervecitas Cervecitas para tí.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.04 segundos con 14 consultas.