Muchacho
Asidu@

Con la venia
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Enero 2005, 19:19:06 » |
|
lo del espejo es un punto, os lo digo yo..pero mejor que en el techo (que además de dar mala perspectiva es una horterada) yo lo prefiero en frente o en el lateral...ver a la ninia cabalgando o deleitándose en tus bajos fondos...eso si que es xxx!!!! 
|
|
|
|
...y en mi locura encontré mi libertad...
|
|
|
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Enero 2005, 19:22:18 » |
|
Con lo q haga falta, cómo no!!!! Me lo pones tú o me lo pongo yo? te lo pongo donde quieras  cual prefieres ?
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Enero 2005, 19:24:02 » |
|
Con lo q haga falta, cómo no!!!! Me lo pones tú o me lo pongo yo? te lo pongo donde quieras  cual prefieres ? Ummm, déjame pensarlo, pero ese negro creo q tiene q hacer unos ojos de gatita indomable q no veas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Peret
Asidu@

|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Enero 2005, 19:26:09 » |
|
Con lo q haga falta, cómo no!!!! Me lo pones tú o me lo pongo yo? te lo pongo donde quieras  cual prefieres ? Ummm, déjame pensarlo, pero ese negro creo q tiene q hacer unos ojos de gatita indomable q no veas!!!! Fale espero , dimelo que enquanto me lo digas cojo el vion y te lo pongo 
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Enero 2005, 19:30:50 » |
|
Fale espero , dimelo que enquanto me lo digas cojo el vion y te lo pongo  Fumando espero.... al hombre q mas quiero.... y mientras fumo.... mi vida yo consumo... 
|
|
|
|
|
|
|
Peret
Asidu@

|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Enero 2005, 19:34:22 » |
|
Fumando espero.... al hombre q mas quiero.... y mientras fumo.... mi vida yo consumo...  No fumes muxo haber si al llegar no estaras dispuesta y tendre que reanimarte con mentolines jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Enero 2005, 20:03:17 » |
|
Fumando espero.... al hombre q mas quiero.... y mientras fumo.... mi vida yo consumo...  No fumes muxo haber si al llegar no estaras dispuesta y tendre que reanimarte con mentolines jajaja  No te preocupes.... q no necesitaré nada de eso, con tu simple presencia todo se pondrá en marcha  Lista para el antifaz 
|
|
|
|
|
|
|
Peret
Asidu@

|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Enero 2005, 20:24:58 » |
|
A que hora quieres que venga , ahora de mañanita temprano ?? 
|
|
|
|
|
|
|
Rubi_rebujito
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Enero 2005, 20:36:12 » |
|
A que hora quieres que venga , ahora de mañanita temprano ??  nooooooooooooooooo, por la noche.... q por la mañana emito monosílabos y poco más.... aunq si vienes cualquier hora será buena 
|
|
|
|
|
|
|
galdor
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |