Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Barça se dispara 3 - 0  (Leído 3798 veces)
er_javi
Novatill@
**

Karma : 33
Sexo: Masculino
Mensajes: 126


ISLARAPIDS CD (490186)


« : 23 de Enero 2005, 01:23:44 »

El Barça superó por 3-0 al Rácing de Santander en el Camp Nou, con goles de Eto'o, Ronaldinho y Deco y arrancó con paso firme la recta final de la Liga 2004/05.

Todo, en una jornada redonda. Con Frank Rijkaard contento por la próxima llegada del delantero centro Maxi López Bienvenida, uno de los hombres que le interesaban para reforzar al equipo. Con un palco feliz, unido por el resultado, en el cual rieron el presidente Joan Laporta y el vicepresidente Sandro Rosell, maquillando todas las informaciones que hablan de un profundo distanciamiento entre ambos. Y con la afición satisfecha porque el equipo, sin forzar la máquina, ganó bien a un rival que en algún momento llegó a asustar con ocasiones aisladas.

weno parece q las cosas vuelven a ser lo que eran. muy buen partido de mi barca

felicitaciones a los cules  Campeon

En línea

¿Alguna vez te han comido el corazon a mordiscos?.....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 23 de Enero 2005, 01:44:53 »

Bueno eso de que se dispara ....


Yo he visto laprimera parte y no hasiddo para tirar cohetes, en mi opinion, la segunda no se pero ganar 3-0 al albacete en casa sufriendo 45 mins no me parece como para decir que es un buen partido, lo mejor el resultado desde luego,pero el barca ha perdido mucho gas en mi modesta opinion, pero mientras losresultados seanpositivos todo parece solucionado ...
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #2 : 23 de Enero 2005, 02:02:12 »

vaya porterito el del racing.. se ha comido los dos ultimos goles... en fin...
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #3 : 23 de Enero 2005, 09:19:32 »

Bueno eso de que se dispara ....


Yo he visto laprimera parte y no hasiddo para tirar cohetes, en mi opinion, la segunda no se pero ganar 3-0 al albacete en casa sufriendo 45 mins no me parece como para decir que es un buen partido, lo mejor el resultado desde luego,pero el barca ha perdido mucho gas en mi modesta opinion, pero mientras losresultados seanpositivos todo parece solucionado ...

No seas demagogo plis. No digas que hemos ganado sufriendo 45 minutos porque no ha sido asi. Ellos solo han chutado 1 vez a puerta. ¿Te parece eso sufrir? Pos si que tienes el corazon debil macho... ok  En la primera parte ha habido el gol de Eto'o, un fallo de Ronnie solo contra el portero, un fallo de Marquez a porteria vacia, un tiro de Giuly rozando el palo, pero claro, hemos sufrido de lo lindo. Hoy el Barça ha jugado mucho mejor que los anteriores partidos y parece que empieza a recuperar el ritmo.

vaya porterito el del racing.. se ha comido los dos ultimos goles... en fin...

Para mi el gol de Ronnie es imparable, ni Buffon se para eso. Y el de Deco es de rebote y descoloca totalmente al portero, vamos, imposible pararlo. Yo he visto que se ha pegado una muy wena parada en la primera parte al salvar un mano a mano con Ronnie.

No busqueis excusas, somos los mejores  Campeon Campeon Campeon
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 23 de Enero 2005, 11:44:06 »

A ver que os lanzais como buitres, no me parece demagogico decir que segun mi opinion el bara en los priemros 45 mins, podras estar o no deacuerdo pero en fin, ademas como ya dije no vi la segunda parte, ademas aun jugando bien como decis que jugo, solo critique el hecho de decir que el barca se dispara por ganar al racing en casa


PD: Algunos deberias saber que significan algunas palabras antes de usarlas
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Enero 2005, 12:30:30 »


Demagogo, pensar diferente???, ojuuuu,,, Soy un Nazi comunista amante de los musulmanes, jajajajajajajajjaa


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #6 : 23 de Enero 2005, 13:07:04 »


Demagogo, pensar diferente???, ojuuuu,,, Soy un Nazi comunista amante de los musulmanes, jajajajajajajajjaa




Peter Cule Peter Cule Peter Cule Bailarin Bailarin Grin Grin
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 23 de Enero 2005, 13:25:52 »

Chaikon no me joas hombre, el gol k metio el dentudito es imparable?
ese tiro, Iker con la poronga lo detiene JuasJuas
el k metio Yeste, ese si es imparable...
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #8 : 23 de Enero 2005, 13:31:03 »

Tio, el chute de Ronnie es imparable, por que ni siquiera arma la pierna para disparar, ay varios jugadores por el medio, y encima la pelota no va rasa, sino que va botando, juraria que eso no lo para nadie.

Respecto a lo de J.David, si te a sentado mal lo de demagogo lo siento y te pido disculpas, pero a mi me han y me has llamao varias veces demagogo sin motivo. Creo que estabas equivocado, y que tu opinion en ese punto no fue subjetiva. Eso es todo  ok
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 23 de Enero 2005, 13:45:29 »

Tio, el chute de Ronnie es imparable, por que ni siquiera arma la pierna para disparar, ay varios jugadores por el medio, y encima la pelota no va rasa, sino que va botando, juraria que eso no lo para nadie.

Respecto a lo de J.David, si te a sentado mal lo de demagogo lo siento y te pido disculpas, pero a mi me han y me has llamao varias veces demagogo sin motivo. Creo que estabas equivocado, y que tu opinion en ese punto no fue subjetiva. Eso es todo  ok

Ya pero es que eso que tu dices, no es Demagogo, es pensar diferente,,, tal como dices, o tener otro punto de vista, que no queire decir que alguien este equivocado.

Es como si te llamo Perikito y eres Cule, simplemente, no es ofensivo, es que no tiene Lugar.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.206 segundos con 17 consultas.