Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 01:31:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ABRAMOVIC QUIERE COMPRAR PARTE DEL DEPOR  (Leído 1524 veces)
Oniset
Asidu@
***

Karma : 208
Sexo: Masculino
Mensajes: 410


Gran Pacific


« : 19 de Enero 2005, 16:39:49 »

QUE OPINAIS SOBRE ESTE ASUNTO??
En línea

Manager   del   Gran Pacific  (48847), IV.2
er_javi
Novatill@
**

Karma : 33
Sexo: Masculino
Mensajes: 126


ISLARAPIDS CD (490186)


« Respuesta #1 : 19 de Enero 2005, 16:46:38 »

pos muy mal, porque entonces el deportivo no seria de la coruña. seria el RCD de Moscu.

y creo q a la gente de por alli no le haria gracia porque aki los ekipos de futbol son mas q una empresa, son parte de la vida de muxas personas.

por no nombrar a la multitud de empleados q se kitaria del medio para meter a sus magnates rusos.

ojala no pase como en inglaterra, señores this is spain.

PD: Que se vaya a portugal y compre el benfica o el oporto, no keremos otro piterman!!!
En línea

¿Alguna vez te han comido el corazon a mordiscos?.....
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #2 : 19 de Enero 2005, 16:56:03 »

Yo q soy de Coruña, os digo que nos os fieis... Lendoiro este año este año anda muy presionado porq las cosas no salen y no hay €money€ (el motivo de que no haya fichages es este no hay money!!) ... el equipo tiene un gran deuda y la única propiedad que el Deportivo de La Coruña tiene es un piso en el centro de Coruña valorado en 50 millones de pesetas... tambien tiene una cuidad deportiva pero esos terrenos no valen nada, ya que Riazor no es del Depor, es del Ayuntamiento... y el Depor no puede asumir ninguna deuda porque no tiene nada que vender para pagar mas de 150 millones de Euros!!!!! a´in es, el depor no tiene un agujero, tiene,como decimos los gallegos, un burato.
Hace poco , se propuso una ampiacion de capital y como el Lendoiro amenazó con llevarse el Depor a otra cuidad si A Coruña no colaboraba con esta ampliacion.
Hace poco tambien hubo una reunionistas para decidir que se va a hacer con el club y Lendoiro nos volvio a sorpresnder, dice que le deben 125 millones de € al Depor, y los accionistas preguntaron logicamente quien debia esta gran suma al Depor, alo que Lendoiro contestó que no puede decirlo, ya que se arriesga a perder este dinero... por eso os digo que nos os fieis ya hay un grandísiomo follon por aquí...
Pero bueno, si Abramovich quiere el Depor yo me alegro mucho y espero que así sea , porque esto me huele a desaparicion en unos cuantos años o descensos o cosas asi y no me gustaria ver al Depor como al Mérida o el Logroñes, y cualquier ayuda es buena
« Última modificación: 19 de Enero 2005, 16:59:17 por Yovas » En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #3 : 19 de Enero 2005, 16:58:08 »

Joder ... pues si convierte el Depor en otro Chelsea ... no se quien se va a oponer ....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #4 : 19 de Enero 2005, 18:16:30 »

Además, siendo Sociedad Anónima, no hay que tirarse de los pelos. Si viene un tio sobrao de dinero y decide invertir en el Depor, yo creo que lo deberían recibir como en Bienvenido Mr. Marshall.

Qué, no nos olvidemos, el Depor está en esta situación tan lamentable porque nadie quiere invertir en él, y a Lendoiro se le han acabado los milagros.

 
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #5 : 19 de Enero 2005, 21:00:44 »

No se a mi este tipo no me inspira confianza Lips Sealed Lips Sealed
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #6 : 20 de Enero 2005, 01:27:17 »

Sip, el Lendoiro lleva tiempo avisando del tema.... a mi la verdad si Abramocih viniera a Tenerife, y nos kita la deuda y nos trae mega jugadores, y no sube a primera... la verdad no m importaría Wink


 ok
En línea
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #7 : 20 de Enero 2005, 01:35:18 »

la verdad, yo si fuera del depor estaría encantado con la idea, sino que miren en lo que se ha convertido el chelsea
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 20 de Enero 2005, 01:54:20 »

solo faltaba el tio este en el futbol español no joas....  Martillear Martillear
En línea

er_javi
Novatill@
**

Karma : 33
Sexo: Masculino
Mensajes: 126


ISLARAPIDS CD (490186)


« Respuesta #9 : 20 de Enero 2005, 04:16:22 »

habria q ver como va  a terminar el chelsea. porque a ese tio se le mete en la cabeza dejarlo y el chelsea se hunde en deudas te lo digo yo q por fuera parese todo muy bonito pero por dentro huele a podrido.
En línea

¿Alguna vez te han comido el corazon a mordiscos?.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.579 segundos con 18 consultas.