Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 08:53:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de opinion sin precedentes de la Iglesia Católica.  (Leído 5773 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 20 de Enero 2005, 18:15:58 »

Pues continuando al hilo, aunque parezca raro que lo ponga yo  Wink

Fraga defiende actitud de la Iglesia ante los condones

Associated Press

MADRID - El presidente de la región autonómica de Galicia, Manuel Fraga, defendió el jueves la posición de la Iglesia Católica sobre el uso de condones y afirmó que piensa morirse sin haber usado un preservativo.

Fraga, que a los 82 años es el último ministro que formó parte de un gabinete del general Francisco Franco y fue fundador del Partido Popular, formuló el comentario después que un vocero de la Conferencia Episcopal española dijera el martes que los condones pueden ser utilizados para prevenir la propagación del sida.

La Conferencia se retractó rápidamente e insistió que el uso de los preservativos es inmoral conforme a las enseñanzas de la Iglesia por ser una forma artificial del control de la natalidad.

Fraga dijo que el comentario del vocero eclesiástico Juan Antonio Martínez Camino fue malinterpretada y en realidad lo que quiso decir es que los científicos - no la Iglesia - consideran los condones un medio para contener la propagación del sida, junto con la abstinencia y la fidelidad.

Fraga agregó que es un católico fiel "que siempre obedece al Su Santidad el Papa y sus legítimos representantes".

"Como todo el mundo sabe, he pasado mi vida diciendo la verdad, sin condones, y pienso morir sin haber usado uno", afirmó Fraga.

El veterano político fue ministro de Información y Turismo con Franco, que murió en 1975.

Fuente: El NuevoHerald.com

Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #21 : 20 de Enero 2005, 19:20:31 »

Associated Press

MADRID - El presidente de la región autonómica de Galicia, Manuel Fraga, defendió el jueves la posición de la Iglesia Católica sobre el uso de condones y afirmó que piensa morirse sin haber usado un preservativo.

Fraga, que a los 82 años es el último ministro que formó parte de un gabinete del general Francisco Franco y fue fundador del Partido Popular, formuló el comentario después que un vocero de la Conferencia Episcopal española dijera el martes que los condones pueden ser utilizados para prevenir la propagación del sida.

La Conferencia se retractó rápidamente e insistió que el uso de los preservativos es inmoral conforme a las enseñanzas de la Iglesia por ser una forma artificial del control de la natalidad.

Fraga dijo que el comentario del vocero eclesiástico Juan Antonio Martínez Camino fue malinterpretada y en realidad lo que quiso decir es que los científicos - no la Iglesia - consideran los condones un medio para contener la propagación del sida, junto con la abstinencia y la fidelidad.

Fraga agregó que es un católico fiel "que siempre obedece al Su Santidad el Papa y sus legítimos representantes".

"Como todo el mundo sabe, he pasado mi vida diciendo la verdad, sin condones, y pienso morir sin haber usado uno", afirmó Fraga.

El veterano político fue ministro de Información y Turismo con Franco, que murió en 1975.

Próximo festival de Eurovisión Senil

Autor e intérprete: Manuel Fraga

Tema: Antes muerto que encondonado  (que pa eso me bañé en Palomares)

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #22 : 20 de Enero 2005, 20:24:36 »

Associated Press

Próximo festival de Eurovisión Senil

Autor e intérprete: Manuel Fraga

Tema: Antes muerto que encondonado  (que pa eso me bañé en Palomares)

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Sporting Vall de potxos (437570)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #23 : 20 de Enero 2005, 20:26:57 »

Aprendiz, por ahí te he dejado un karmilla, juas juas, lo que me he reido.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.413 segundos con 16 consultas.