Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:26:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿RONALDO O ETOÓ?  (Leído 5050 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 19 de Enero 2005, 18:40:43 »

Si yo fuese presidente de un equipo creo que cogeria a Etoo, por varias razones,

1.- Es joven y le puedo hacer a imagen y semejanza de lo que quiero
2.- Es mas barato tanto mes a mes, como al ficharlo
3.- Puedo sacarle mucho mas rendimiento y beneficio si compro barato, le hago un crack y luego le vendo.
4.- Aun no tiene malos vicios.

Seguro habra mas cosas, pero esas cuatro me convencen de que como presidente de un equipo cogeria a Etoo, ahora bien como aficionado Ronaldo es un crack total y Etoo aun esta desarrollandose.

Campeon

Compañero, me parece que no te has dado cuenta que estas hablando de Eto'o.

El punto 1 no se sostiene, a ese tio no lo amolda nadie, va de rebelde por la vida y no va a cambiar. Los puntos 2 y 3 los damos por buenos, el 4º no se que decirte, a si a simple vista lo podemos aceptar.

Hoy por hoy, Ronaldo con diferencia, en un par o tres de años Eto'o se supone que terminará de despuntar.

Bien no digo que no tengas razon, pero estoy mirandolo desde el punto de vista presidente, es decir un presidente debe de hacer todo lo posible para ganar dinero con su equipo de gestion, y todo lo posible para contratar personal que le de titulos (entrenador, jugadores, etc...)

Evidentemente un entrenador me dirá que prefiere a Ronaldo y un espectador tambien pero si yo soy el presi, miro la pela e intentaria convencer al entrenador de coger a Etoo con estos argumentos, validos o no, que al final el entrenador no esta convencido y quiere a Rony pues na, compramos a Rony.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #21 : 19 de Enero 2005, 19:55:45 »

Evidentemente Eto'o es la apuesta de futuro, pero ya sabes como va el tema. Se quieren resultados para ayer, y en este caso Ronaldo es la garantía.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 19 de Enero 2005, 20:27:50 »

Ahora mismo y creo que todavia por un par de años el unico que podria contrastar a Ronaldo es Adriano, aunque si Etoo sigue evolucionando, en un par de años quien sabe ....
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #23 : 19 de Enero 2005, 20:53:50 »

De todas formas, yo creo que Eto´o es menos delantero que Ronaldo ... creo q incluso serian compatible, jugando el camerunes de segunda punta por detras de Ronaldo ...

Son jugadores muy diferentes, pero vuelvo a decir lo del principio, para tener resultados hoy ... me quedo con Ronaldo, aunque hay q valorar q ahora mismo Eto´o esta jugando muy bien y esta por delante del barrilete en la lucha por el pichichi.

No creo que aguante hasta el final, pero hay que valorarlo.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.827 segundos con 16 consultas.