Si yo fuese presidente de un equipo creo que cogeria a Etoo, por varias razones,
1.- Es joven y le puedo hacer a imagen y semejanza de lo que quiero
2.- Es mas barato tanto mes a mes, como al ficharlo
3.- Puedo sacarle mucho mas rendimiento y beneficio si compro barato, le hago un crack y luego le vendo.
4.- Aun no tiene malos vicios.
Seguro habra mas cosas, pero esas cuatro me convencen de que como presidente de un equipo cogeria a Etoo, ahora bien como aficionado Ronaldo es un crack total y Etoo aun esta desarrollandose.

Compañero, me parece que no te has dado cuenta que estas hablando de Eto'o.
El punto 1 no se sostiene, a ese tio no lo amolda nadie, va de rebelde por la vida y no va a cambiar. Los puntos 2 y 3 los damos por buenos, el 4º no se que decirte, a si a simple vista lo podemos aceptar.
Hoy por hoy, Ronaldo con diferencia, en un par o tres de años Eto'o se supone que terminará de despuntar.
Bien no digo que no tengas razon, pero estoy mirandolo desde el punto de vista presidente, es decir un presidente debe de hacer todo lo posible para ganar dinero con su equipo de gestion, y todo lo posible para contratar personal que le de titulos (entrenador, jugadores, etc...)
Evidentemente un entrenador me dirá que prefiere a Ronaldo y un espectador tambien pero si yo soy el presi, miro la pela e intentaria convencer al entrenador de coger a Etoo con estos argumentos, validos o no, que al final el entrenador no esta convencido y quiere a Rony pues na, compramos a Rony.