Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:17:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Udinese rechaza la oferta del Barcelona por Iaquinta  (Leído 2723 veces)
Oniset
Asidu@

Gran Pacific

« : 19 de Enero 2005, 00:44:35 »

El Udinese ha rechazado la oferta del Barcelona por Vincenzo Iaquinta cuando se cumplía el plazo previsto para resolver las negociaciones. Sin embargo, el conjunto azulgrana ha confirmado que insistirá en el fichaje del delantero italiano ya que, según fuentes del club, el 'no' del Udinese "ha sido con la boca pequeña".

Esto significa que en los próximos días ambos clubes, además del jugador, se someterán a una partida de estrategia en la que el Barca espera hacerse con los servicios de Iaquinta, el jugador recalar en el club catalán y la entidad italiana cobrar el máximo por la cesión y obtener un recambio a su delantero, hecho que aún no ha conseguido.

El Barcelona cree que ya no puede dilatar más la situación y se ha dado un nuevo plazo de dos días más para conseguir la cesión de este joven jugador de 25 años con gran proyección en el fútbol italiano. La mejor noticia para el Barca es que el jugador ya ha manifestado abiertamente al club catalán que desea que se ejecute la cesión.

Manager   del   Gran Pacific  (48847), IV.2
Oniset
Asidu@

Gran Pacific

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2005, 00:48:11 »

Pues por lo visto se atraza su fichaje.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #2 : 19 de Enero 2005, 01:23:02 »

No sé, pero me da buen feeling este tipo.......
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #3 : 19 de Enero 2005, 01:50:24 »

Pues por lo visto se atraza su fichaje.
YA ya Evil  Tongue

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #4 : 19 de Enero 2005, 01:50:42 »

te da buen feeling porque como buen aficionado te lo tiene que dar, pèro me da a mi que este es un "don nadie"... yo para esto prefiero buscar un delantero SUPLENTE en la liga española.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #5 : 19 de Enero 2005, 02:15:59 »

te da buen feeling porque como buen aficionado te lo tiene que dar, pèro me da a mi que este es un "don nadie"... yo para esto prefiero buscar un delantero SUPLENTE en la liga española.

No para na Luix, como comenté hace tiempo... por nombre y por las pocas cosas q sabía de este tio no me llamaba nada,... pero hoy vi un video de los goles q ha metido y la verdad casi todos son unos golazos, el tipo es mu alto, rápido, tiene control y muy buena pegada con la derecha... me recordó un poco a Vieri... por eso lo del feeling.... pero bueno ya se verá si viene o no, o si es un pakete o no....
Oniset
Asidu@

Gran Pacific

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2005, 02:49:11 »

la verdad es q coincido con luix, jejeje

er_javi
Novatill@
**

ISLARAPIDS CD (490186)

« Respuesta #7 : 19 de Enero 2005, 05:07:20 »

yo preferiria tirar de la cantera antes de traer a este tipo, no ay q fijarse en los goles q ponen en los informativos, porque siempre ponen los 3 o 4 goles q an metio en su vida.

yo lo q haria seria aguantar un poko q ya vendra mi gran amigo

¡¡¡larsson!!!  Campeon  Campeon

¿Alguna vez te han comido el corazon a mordiscos?.....
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #8 : 19 de Enero 2005, 11:37:38 »

Ojala que no lo fichemos!! Que se lo queden en Italia, yo a este tio solo lo quiero si viene por menos de 3 millones €. Eso si, Albertini está al caer, ayer se despedia de sus compañeros del Atalanta tras jugar un partido aplazado contra el Messina. Esto si nos va bien, almenos bajo mi punto de vista.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #9 : 19 de Enero 2005, 12:27:51 »

Pero a ver... y kien era Gravessenn Huh Yo creo q nadie de aki lo conocíamos... Y ahora todo kiski dice q el tio es mu bueno y bla bla bla bla bla .... el barça no guste o no, tiene q fichar por cojones... sino el la segunda vuelta lo vamos a pasar realmente muyyy mal.... un mes más jugando los mismos y nos los cargamos físicamente.... Yo confío en Rijar y Beguiristain y supongo q si lo kieren traer es por algo.... ok

PD: a mi tb me gusta larsson pero olvidate de verlo hasta la prox. temporada...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.755 segundos con 14 consultas.