Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...
|
 |
« : 18 de Enero 2005, 06:00:54 » |
|
Hola familia, he avisado a Peter por mensaje, pero aqui os mando fotos del accidente q tuve ayer, acabo de llegar del hospital. Toy bien de momento...
|
|
|
|
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero 2005, 06:06:40 » |
|
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero 2005, 06:24:32 » |
|
mucha suerte has tenido socio,me alegro de q estes b. q te recupares de todo y porfavor,vigila con el coche. un abrazo 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero 2005, 07:10:38 » |
|
Ahi va otra...
|
|
|
|
|
|
|
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero 2005, 07:15:32 » |
|
Ha sido una persecución de la Guardia Civil con un BMW robado, lo interceptaron delante mia en la autopista y me hicieron frenar en seco, yo pude hacerme con el coche, pero el borracho q venia con la furgoneta por detras mia, me embistió a 140 km/h. Lo peor... Omisión de auxilio de la Guardia Civil q siguió con la persecución aún viéndome atrapado en el coche... Como lo ois!!!
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero 2005, 07:15:45 » |
|
Wowwww Pantani corazon y que te ha dicho el medico? Espero que todo haya quedado en susto y no tengas algo mas; ese tipo de accidentes son los que a la larga te dan lesiones en la colunma vertebral. Cuidate, besitos .... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero 2005, 07:18:37 » |
|
Pos de momento esguince cervical, pero vamos... q hasta yo me sorpredí de salir vivo, teniendo en cuenta q mi asiento se rompió y acabé en la parte de atrás del coche... Eso si, con el cinturón puesto... Lo q no me pase a mi...
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero 2005, 07:23:55 » |
|
Pantani..... creo que en este momento no sientes las consecuencias del golpe; pero creo que en unos dias podrias tener mas molestias, te digo esto para que te atiendas y no se como es lo de los seguros medicos alla; pero ponle cuidado. 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero 2005, 07:27:54 » |
|
Muchas gracias por preocuparte!!! En breve iré de nuevo a la Mutua y a los Juzgados para denunciar todo, por desgracia ya tengo experiencia en estos temas (A Peter, Livia, Taqui y Joaquín les sonará... no? ja ja ja!!!). Un besito muuuuuu grande!!!
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero 2005, 08:16:35 » |
|
No sé exactamente cómo te encuentras, pero si ta te han diagnosticado esguince cervical, ya puedes pensar muy seriamente en que la cosa va pa largo y con mucha paciencia. y no sé si es tu caso, pero no mover la zona sobre todo ahora al pricnpio, es vital.
Enhorabuena por seguir con nosotros y ojalá no te den demasiados dolores de cabeza con lo que viene ahora por delante.
Cuidate Pantani
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
|