Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y para cuando un partidito de Pádel?  (Leído 4374 veces)
Boot
Asidu@

« : 17 de Enero 2005, 21:38:05 »

Buenas gente, que tal andamos ? todo en orden ? me alegro.

Che algun@ se animaría a jugarnos un partidito de pádel por Madrid ?  Livi, Peter ? Ruben dijo que sí pero ahora está de viaje, y el resto ?

Un abrazo.

A ver si conseguimos jugar aunque mas no sea un partidito. No digo un campeonato forero, con un partido me conformo que ya tengo mono.

Sad
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 17 de Enero 2005, 22:15:47 »

caguenla.!!!! que rabia no vivir por esos lares..... me empieza a gustar esto dl padel.... soy mas de fronton, tenis y squash, pero el padel no se me da mal... Tongue

otro deporte parala quedada? JuasJuas

F.C.Barcelona
Boot
Asidu@

« Respuesta #2 : 17 de Enero 2005, 22:25:42 »

caguenla.!!!! que rabia no vivir por esos lares..... me empieza a gustar esto dl padel.... soy mas de fronton, tenis y squash, pero el padel no se me da mal... Tongue

jajaa dale seria muy bueno, si. si.  Grin el padel está muy bien, te hace mover mucho y usar mucho los reflejos si los que tienes enfrente son rápidos.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 17 de Enero 2005, 22:34:56 »

jajaa dale seria muy bueno, si. si.  Grin el padel está muy bien, te hace mover mucho y usar mucho los reflejos si los que tienes enfrente son rápidos.

bueno el squash te hace moverte...el padel es bastante deporte de vagos  Grin...se corre menos que cualquier deporte de raqueta....  aunque la verdad que si saben jugar tus oponentes vas e culo

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 17 de Enero 2005, 23:29:16 »

Lástima estar tan lejos (y yo estoy lejos en serio Txiki).
No se si el partido iba a ser bueno, pero seguramente iba a ser muy discutido

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Boot
Asidu@

« Respuesta #5 : 18 de Enero 2005, 10:15:11 »

Lástima estar tan lejos (y yo estoy lejos en serio Txiki).
No se si el partido iba a ser bueno, pero seguramente iba a ser muy discutido
jajaja discutido ? jajaa estaría muy bueno, eso sí.

Che Txiki deporte de vagos entre comillas ehh! , que si uno no quiere correr todos los deportes son de vagos, no? pero en este (padel) me dá la impresión que se corre mucho si te tiran las bolas pegadas al piso o a las esquinas donde tenés que ir a toda velocidad para llegar antes que la bola y después darle una dirección mas o menos correcta. No sé, para mi si que se correr mucho y si se juega uno a uno puff eso es mortal!

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 18 de Enero 2005, 21:46:56 »

Habiendo jugado un par de veces por semana durante 10 años mas o menos, creo que en paddle no hace falta correr para jugar bien.
Si uno mira los buenos jugadores, casi que no corren, cuestión de saber pararse. (siempre hablando de jugar en parejas)
Al Squash he jugado muy poco y siempre he terminado destruído fisicamente

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Boot
Asidu@

« Respuesta #7 : 18 de Enero 2005, 21:50:06 »

Habiendo jugado un par de veces por semana durante 10 años mas o menos, creo que en paddle no hace falta correr para jugar bien.
Si uno mira los buenos jugadores, casi que no corren, cuestión de saber pararse. (siempre hablando de jugar en parejas)

El squash es para valiente, yo nunca jugué pero tiene la impresión MUY bestia. Me suena haber corrido bastante jugando al paddle, jaja, habré estado mal parado siempre entonces, pero realmente es impresionante bonito ese juego. El paddle claro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #8 : 18 de Enero 2005, 22:31:09 »

squash?
me apunto.... será una kedada matadora... entre el futbol, squash, y la porongada...  JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 18 de Enero 2005, 23:03:25 »

yo ha squash he jugado 4 años y mas de media hora o dos partidos y comienzas a estar petado...y eso que yo tengo un aguante espectacular.... en todo Grin....
la verdad es que me molaba mucho mucho...

el padel como dice jorge, con posicionarse bien tienes medio partido hecho...además juego con gente que le da mas fuerte que colocado, asi que solo falta esperar falllos....

siempre en dobles calro

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.868 segundos con 17 consultas.