Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:49:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y para cuando un partidito de Pádel?  (Leído 4356 veces)
Boot
Asidu@

« Respuesta #10 : 19 de Enero 2005, 02:32:33 »

Bueno bueno... ya no vuelvo a poner ningún post más de deporte que al final acá son todos profesional  y no me había dado cuenta.   Grin

Jorge41: "Habiendo jugado un par de veces por semana durante 10
años mas o menos."

Txiki: "yo ha squash he jugado 4 años y mas de media hora o
dos partidos "

Hurko : "squash? me apunto.... "

jajajaja

bueno, a ver si algún día hacemos partido de padel, squash, frontón o lo que
les ocurra pero con una raqueta/paleta de por medio. queda hecha la propuesta. Jorge yo que pensaba irte a saludar a Argentina y de paso jugarte un partidito pero ahora viendo que sos un crack mejor me quedo muza y no te digo más nada.  Wink

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 19 de Enero 2005, 08:34:31 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 19 de Enero 2005, 13:24:12 »

bueno, a ver si algún día hacemos partido de padel, squash, frontón o lo que
les ocurra pero con una raqueta/paleta de por medio. queda hecha la propuesta. Jorge yo que pensaba irte a saludar a Argentina y de paso jugarte un partidito pero ahora viendo que sos un crack mejor me quedo muza y no te digo más nada.  Wink

No Boot, tenés un error conceptual, "crack" me hacen los huesos, las articulaciones, etc, etc.  JuasJuas JuasJuas

Digamos que jugaba aceptablemente a nivel amateur (hay algún trofeo por ahí)
Al squash he jugado muy poco y en el frontón (supongo que hablamos de lo que acá se conoce como pelota paleta) nunca jugué y nunca me gustó tampoco

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 19 de Enero 2005, 15:51:49 »

yo a pelota paleta  Grin...o sea fronton.... si tengo alguna copilla.... Campeon

y de tenis, parecia el madrid  Campeon Campeon Campeon Campeon JuasJuas

F.C.Barcelona
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #14 : 19 de Enero 2005, 15:58:08 »

pues yo, que soy un tío de deporte de raquetas,...o de bolas Grin, estoy totalmente de cauerdo con los que decís que el padel es un deporte relajao,...no he jugado muchas veces, pero en muy poco tiempo ya puedo jugar (sin desentonar demasiado) con gente buena...en cambio al tenis (que es mi deporte) os puedo asegurar que: 1º. Hace falta uy buen fondo físico 2º es mas complicado llegar a jugar medianamente bien....

...y en mi locura encontré mi libertad...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 19 de Enero 2005, 16:04:56 »

Es que, con respecto al tenis, hay varias diferencias fundamentales.

En el tenis, si no llegaste o si sos muy burro y le erraste, vas a buscar la pelotita a los ligustros. En el paddle tenés otra oportunidad.
Si te juegan una bola a los flejes, si llegás, casi seguro que te expones a una volea muy facil del rival, o a estar como un limpiaparabrisas de una punta a la otra. En el paddle, aún no llegando de primera podes especular con los rebotes.
Cualquier tenista, una vez que se acostumbra a las paredes, juega con absoluta tranquilidad al paddle

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 19 de Enero 2005, 16:06:36 »

sasto jorge.... el tenis es de los deportes de raqueta el mas complicado sin duda alguna....

F.C.Barcelona
Boot
Asidu@

« Respuesta #17 : 20 de Enero 2005, 22:40:44 »

sasto jorge.... el tenis es de los deportes de raqueta el mas complicado sin duda alguna....

totalmente de acuerdo.  ok
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 21 de Enero 2005, 12:22:54 »

Esteee, yo tb le doy al pádel porque soy un inútil con el tenis Wink Lo bueno del pádel es que puedes jugar un rato sin necesidad de tener que ser un profesional del tema.

En la próxima quedada me apunto al pádel y a la porongada esa que dice Hurko (yo llevo mi pala y mi poronga Grin )

Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #19 : 2 de Febrero 2006, 20:44:09 »

Contad conmigo

Yo no he jugado nunca al padel, si al tenis, y estoy deseando iniciarme y pelotear un rato, me gustaria por eso conocer gente que juegue en Madrid, asi que seguro que por aqui sois unos cuantos.

Ando mirando para comprar una pala desde hace tiempo, una barata, para mi nivel 0 por supuesto, ya tengo mas o menos decidido.

El unico problema es que ando de baja, y tengo prohibido por el medico hacer deporte, y seguramente hasta dentro de 1 mes o 2 no este operativo para poder echar un partidito,pero vamos en cuanto este, os aviso y si quedais para jugar, pues a ver que tal se me da.

Salu2 !!

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.178 segundos con 17 consultas.