Crístian
Veteran@

Una vida nueva
|
 |
« : 16 de Enero 2005, 00:00:13 » |
|
Bueno, pues ultimamente he oido hablar de este baile que parece que esta en auge en latinoamerica y que empieza a llegar a España. Todo lo que se es gracias a una amiga que me cuenta que es un baile fantastico, con unos movimientos muy sensuales, muchos roces y mucho ritmo. Pues me gustaria saber que opinais vosotr@s de este baile, si tiene algo que ver con el Reggaeton (seguro que nuestro forero Roberto lo sabe), si teneis imagenes o videos, si esta bien o mal, o sea, saber mas de este nuevo baile, El Perreo. Se que hay much@s forer@ latin@s entre nosotros y ellos seguro que lo saben o lo bailan. Gracias 
|
|
« Última modificación: 16 de Enero 2005, 00:02:26 por crístian »
|
|
Sporting Vall de potxos (437570)
|
|
|
Crístian
Veteran@

Una vida nueva
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Enero 2005, 18:43:16 » |
|
Joder, 21 visitas y ningun comentario, pero que pasa? nadie sabe nada de esto? Tantos latinos y nadie opina? que no lo bailais? Vamos porfavor animaros que quiero saber mas de esto. 
|
|
|
|
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Enero 2005, 18:52:24 » |
|
Joder, 21 visitas y ningun comentario, pero que pasa? nadie sabe nada de esto? Tantos latinos y nadie opina? que no lo bailais? Vamos porfavor animaros que quiero saber mas de esto.  dejo mi comentario primera noticia de q existe un baile llamado así...  seguro q es un baile y nó una postura nueva para el kamasutra? 
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Crístian
Veteran@

Una vida nueva
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Enero 2005, 19:24:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Enero 2005, 19:33:07 » |
|
el perro, basicamente, Es REEGEATON y lo detesto, jejejejeje
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Crístian
Veteran@

Una vida nueva
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Enero 2005, 22:27:51 » |
|
El perreo es el tipo de baile que se le llama al reggaeton, (perreo, sandungueo, sobeteo etc etc...) pero vamos que si quieres canciones y tal piyate mi email y hacemos intercambios de mp3's sin compromiso ninguno, saludos gente
Gracias Roberto karma por la información 
|
|
|
|
|
|
|
Boot
Asidu@

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Enero 2005, 23:06:12 » |
|
perreo?? sin desmerecer a los señores que viven de eso, es una porquería de música. uy creo que me pasé.  Es esa musiquita que sale de Puerto Rico, que seguramente que tendrá muchas otras cosas a nivel de música más interesantes que estas y que lamentablemente se hacen populares las menos buenas. Lo del baile erotico es adicional, es un componente más, el tema es decir que se anda con armas encima, que se cag.. en todos los policías e intentar un rap con tono latinoamerica. jeje. se nota que no me gusta??
|
|
|
|
|
|
|
Boot
Asidu@

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero 2005, 22:02:24 » |
|
perreo?? sin desmerecer a los señores que viven de eso, es una porquería de música. uy creo que me pasé.  Es esa musiquita que sale de Puerto Rico, que seguramente que tendrá muchas otras cosas a nivel de música más interesantes que estas y que lamentablemente se hacen populares las menos buenas. Lo del baile erotico es adicional, es un componente más, el tema es decir que se anda con armas encima, que se cag.. en todos los policías e intentar un rap con tono latinoamerica. jeje. se nota que no me gusta?? A caso nosotros nos metemos con tu estilo de musica que ati te gusta? ¿?  mm creo que leer y contestar asi cosas de este estilo por el foro pueden prestar a confusión así que mejor no responderte.  Un abrazo. 
|
|
« Última modificación: 18 de Enero 2005, 22:20:33 por Boot »
|
|
|
|
|
Crístian
Veteran@

Una vida nueva
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Enero 2005, 18:24:26 » |
|
Ni caso crístian. El perreo a mí si me suena, y lo he bailao, nada profesional, no te vayas a pensar... Solo lo bailo con mi chico  Es divertido  Jajaja  por lo que me conto mi amiga, creo que es mejor bailarlo con tu pareja, porque sinó es posible que cree un poquito de confusión. Te creo en lo de que es divertido  Gracias Tirania 
|
|
|
|
|
|
|
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Enero 2005, 22:33:20 » |
|
jajajajaja a eso se le llama ''hacer el perro'' xD sip.  guau! ajajaja..de eso yo practico mucho, me encanta perrear. En cuanto al baile, no me suena para nada, aunque me gustaria poder ver o saber algo más explicito, me gustan los bailes y si son eróticos y sensuales, mejor que mejor.
|
|
|
|
Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
|
|
|
|