Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 21:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ROMARIO MANDO CALLAR A PELE  (Leído 1161 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 15 de Enero 2005, 00:20:43 »

 

 

Fue porque el ex futbolista le había recomendado que se retire del fútbol. El ex jugador del Barcelona había comentado que iba a dejar la competencia pero a los pocos días salió a desmentirlo todo. Le recomendó a Pelé que se “ponga un bozal”.

 
 
El futbolista brasileño Romario, quien en los últimos días se ha destacado más por su afilada lengua que por sus desempeño en el terreno de juego, recomendó este viernes al rey Pelé que se ponga un bozal.
"Pelé callado es un poeta. Como jugador él es nuestro rey, nuestro dios, pero el tendría que ponerse un bozal", dijo Romario a los periodistas al reaparecer en público para un entrenamiento en las arenas de Copacabana.

La última polémica de Romario fue desatada por su propia declaración hace un mes, cuando dijo que estaba cansado de jugar y estaba pensando retirarse.

Poco después se retractó, pero ya había recibido desde diversos frentes una serie de homenajes de prensa y declaraciones a favor de su retiro. Una de las figuras que le recomendó colgar los botines fue Pelé.

"Quien tiene que tener la seguridad de la hora de parar soy yo. Felizmente para mi, infelizmente para algunos, van a tener que soportarme por más tiempo", replicó Romario, quien en esta temporada regresa como titular a las filas del Vasco de Gama, de Río de Janeiro.

"Pelé tiene que meterse en su vida, no en la mía", dijo Romario, quien reapareció aparentemente en forma y con unos cinco kilos menos.

El "bajito", segundo mayor goleador en la historia del fútbol profesional brasileño justamente detrás de Pelé, entrenó el viernes con la selección de fútbol de playa de Río de Janeiro, con miras a un próximo encuentro el domingo frente al estado de Sao Paulo.

Confirmó que "hay un 90 por ciento de posibilidades" de jugar con el Vasco en la campaña de este año, con lo que se mantendría en actividad con un equipo de arrastre.

Romario afirmó que recibió propuestas para jugar en Chile, Estados Unidos y Rusia, pero prefirió seguir jugando en Río de Janeiro.

El ex jugador del Valencia español, del PSV Eindhoven holandés y del Vasco, Flamengo y Fluminense de Brasil se ha autoproclamado el mejor jugador brasileño de todos los tiempos después de Pelé.


 
 
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #1 : 15 de Enero 2005, 00:27:34 »

El ex jugador del Valencia español, del PSV Eindhoven holandés y del Vasco, Flamengo y Fluminense de Brasil se ha autoproclamado el mejor jugador brasileño de todos los tiempos después de Pelé.

Desde luego a modestia no le gana nadie  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por cierto, en esta lista falta el Barcelona, no??
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 15 de Enero 2005, 00:35:55 »

Sí, es cierto falta el Barcelona.
Levanté la noticia tal como estaba.

En cuanto a su autoproclama, suena vanidoso, pero para mí tiene razón.
Creo que el único que se ve ahora como para superarlo es Ronaldo, pero todavía le faltan unos cuantos goles
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 15 de Enero 2005, 00:41:12 »

Si Ronaldo no se hubiera lesionado tan gravemente, habría superado a Romario sin dudarlo.

De todas formas no hay que quitarle mérito a un jugador que ha hecho goles de todas las formas posibles. Lástima que le haya perjudicado ese caracter tan rebelde que tiene.
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 15 de Enero 2005, 00:42:47 »

Lastima de que sea como persona como es por que com futbolista era un crack
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 15 de Enero 2005, 06:58:20 »

ya no respetan a nadie..... es un bocazas... como jugador era de disney verle jugar... pero el cerebro lo tiene para el plan renove..  JuasJuas
En línea

Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #6 : 15 de Enero 2005, 09:01:10 »

Fue un gran jugador, pero nunca le llegara a la suela del zapato a Pele, por lo que le tendria que tener el maximo respeto. Este tio siempre ha sido un notas.
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #7 : 15 de Enero 2005, 11:28:07 »

Yo no puedo decir que Pele fuera mejor que nadie porque no lo he visto jugar, solo jugadas puntuales. Romario grandioso jugador, con una bolsa de estiercol por cabeza. ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 514
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.751


« Respuesta #8 : 15 de Enero 2005, 21:40:48 »

da pena que se retire Martillear
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.911 segundos con 18 consultas.