Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:03:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La vida de Maradona será llevada al cine  (Leído 5376 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #20 : 15 de Enero 2005, 20:54:59 »

No no desde que es un idolo de masas seguido por millones de chicos ya no es "su" vida se debe a ellos, a ellos que como tu lo encumbraron y lo idolatran, a ellos que como a mi me parecia un grandisimo jugador, a ellos los que querian ser de mayores alguien como Diego Maradona, pero ya no Jorge ya no es Diego Maradona al que se ve en la foto, ese al que lo idolatraban al que admiraban etc. ese ya no es.

Y ya no pienso hablar mas de este sujeto que no me merece

Espero que el almuerzo te haya sido fructifico, y que el fin de semana lo sea mucho mas.
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Boot
Asidu@
***

Karma : 55
Sexo: Masculino
Mensajes: 496



« Respuesta #21 : 15 de Enero 2005, 23:21:07 »

Increible como estos temas siempre despiertan polemica. Increible. Y eso que ya todos sabemos nuestras posturas. Para que sulfurarnos??? ayy ay.  Cry

Hay algo que no se puede entender de este lado del charco y es el cariño que le tenemos a Maradona, a Diego. Pero ya está, sabemos que es un drogadicto, un mal ejemplo para la sociedad, que la mujer lo dejó porque no le aguantaba mas, sabemos que está hecho un gordo tremendo y que da pena verlo, pero bueno, listo, ya está. Nosotros del otro lado nos quedamos con la magia de su mejor momento y ahora como a toda persona a la que uno quiere, solo le deseamos lo mejor.

 ok
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #22 : 16 de Enero 2005, 00:43:17 »

Increible como estos temas siempre despiertan polemica. Increible. Y eso que ya todos sabemos nuestras posturas. Para que sulfurarnos??? ayy ay.  Cry

Hay algo que no se puede entender de este lado del charco y es el cariño que le tenemos a Maradona, a Diego. Pero ya está, sabemos que es un drogadicto, un mal ejemplo para la sociedad, que la mujer lo dejó porque no le aguantaba mas, sabemos que está hecho un gordo tremendo y que da pena verlo, pero bueno, listo, ya está. Nosotros del otro lado nos quedamos con la magia de su mejor momento y ahora como a toda persona a la que uno quiere, solo le deseamos lo mejor.

 ok

Yo mejor no lo podría haber dicho.
Solo agregaría una cosa, el asunto de ser ejemplo. Diego nunca pidió eso y lo ha dicho montones de veces, se lo endilgan algunas personas pero él nunca se lo arrogó.
A mí también me hubiera gustado que fuera perfecto, pero es un ser humano.
O es el único que caga a su mujer?, el único que se droga?
Por ser un maravilloso futbolista se le pide que no se equivoque, y no es Dios, fuera del fútbol como dije antes se ha cagado la vida.
No creo que nadie en su sano juicio quiera imitar a Maradona empezando por las drogas y teniendo hijos naturales por todos lados, o va a pensar que haciendo eso va a poder usar la 10 de Argentina y ser reconocido como el mejor?

Por otro lado, tranqui Boot, con Kutxu podemos discutir y en este caso seguramente no nos vamos a poner de acuerdo, pero no pasa nada, todo bien. Diferencia de opiniones, profundas en este caso, pero nada más que eso

Y cambiando de tema, nunca pude saber si habías llegado en la San Silvestre...
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Boot
Asidu@
***

Karma : 55
Sexo: Masculino
Mensajes: 496



« Respuesta #23 : 16 de Enero 2005, 22:42:53 »

Buenas Jorgito, al final no me han "permitido" correr la San Silvestre, jeje, y lo digo entre comillas porque creo que tenían razón y solo acepté la verdad. estaba NO PREPARADO físicamente.  Huh aunque la camiseta oficial la fuí a buscar, el chip me lo dieron y todo, pero nada.. a ultimo momento hubo vuelta atrás. Lo hice con la sana intención de prepararme en serio para el año que viene y correr muchisimo más en todo este año, para llegar a la San Silvestre fresco como una lechuga.  Grin

Ya me anoté en un gimnasio y todo asi que es cuestión de seguir corriendo y entrenando. este 31 de 2005 no pienso fallar.  ok Gracias por preguntar bostero, prometo irme con la camiseta de Boca encima cuando corra.  ok
En línea
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #24 : 17 de Enero 2005, 02:55:31 »

OK...acabo de leer todo el post y como ADMIRADOR  del mejor jugador de todos los tiempos voy a dar mi opinion.

Jorge, 100% DE ACUERDO CON VOS....sabes,que?....hay algunos que NUNCA van a entender lo que explicas porque seguramente no tuvieron las emociones que vos con 45 y yo con 34 tuvimos, uno desde sus 20 y pico, 30 y yo desde mis 15 años

Como les vas a explicar que un "drogon, gordo, putanero y todos los etc que se te ocurran, nos llevo a la cuspide del deporte mas popular (y bonito) del mundo....es dificil al verlo hoy por hoy como esta... y al igual que vos, solo contesto porque siempre que se habla de Maradona se habla de la lamentable imagen que da (cosa que comparto totalmente)...pero quien es uno para andar juzgando o para decir que si o si tiene que dar el ejemplo...EJEMPLOS TE LO DAN TU FAMILIA, TUS AMIGOS, no un jugador de futbol y punto.

No voy a polemizar con los que nos sugieren tan democraticamente que no tenemos que tener al gordo como idolo, solo lo tomo como sugerencia y les digo, bien gracias sigan participando.

Maradona se cago la vida EL SOLITO...y lo mas importante NO JODIO A NADIE MAS ( podriamos poner a su flia, pero de ahi la cosa no pasa)...en cambio cuantos hijos de mil **** con mas poder e influencia entre la gente que Diego hay en el mundo?...esos son a los que tienen que apuntar sus dardos y no a una persona que , como cualquier ser medianamente inteligente se puede dar cuenta, esta en las ultimas.

En fin, me da gracia que cada vez que sale una noticia de maradona salgan con las mismas pavadas....que esta lamentable...que no es ejemplo de nada....QUE NOS IMPORTA!...lo que hizo donde tenia que hacerlo (o sea, dentro de una cancha de futbol) ya esta hecho...le demas, que haga lo que quiera, ES SU VIDA NO LA NUESTRA.

Saludos y como productor de television, prefiero hacer una pelicula o documental sobre el Diego que sobre cualquier "idolo" hipocrita que anda suelto por ahi.

Ah, y si...Pele es PEDOFILO (creo que asi se les dice cuando te gustan los chiquitos,no?) y tambien (dicho por el) debuto con una relacion homosexual....pero bue, es brasilero y alla cuidan a sus idolos, no como nosotros que nos encanta destrozarlos.

SEE YA Y GRACIAS DIEGO POR LOS 15 AÑOS DE FELICIDAD QUE ME DISTE
En línea
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #25 : 17 de Enero 2005, 06:40:54 »

Diego,en algunas cosas de acuerdo contigo...

Pero please,nada de decir Pedófilo y demás ''insultos'',mas que nada porque ya pusieron un post en este foro de deportes,que por cierto está pegado,diciendo que nada de insultos,pedofilo y demas cosas....

Aver,aunque no haya vivido el espectáculo de Maradona,ya que ni había nacido,he visto vídeos de él,y la verdad era muy muy grande jugando cn el balón,yo pienso que al hablar de él no solo hay que verlo como está ahora,sino que esto es un foro de Deportes,y creo que habría que hablar sobre su vida en el futbol,no sobre el después...

Como esté o deje de estar ahora no nos incumbe,está fatal,eso hay que decirlo,pero no creo que el documental que vayan a hacer de su vida se vuelque basicamente en que era cocainómano o que está echo un tonel,sino mas que nada en sus dias de fútbol...

Solo eso,y please no insultos que nos cierran el post... ok
En línea

[/color][/b]
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #26 : 17 de Enero 2005, 09:15:27 »

Hola Pippen, un gusto Cervecitas

Mira, totalmente de acuerdo con lo que decis....ojala algunos mas de los que escribieron al principio (y lo hacen siempre que hay alguna noticia del Diego) pensaran de esa manera, pero bue....
Maradona fue un FUTBOLISTA nada mas, nada menos....y por lo tanto lo que haya hecho con su vida despues, es cosa pura y exclusivamente de el....que vamos, si me dicen que luego que largo se la paso vendiendose a cuanta tarjeta de credito se le pusiese adelante para influir y engañar a la gente (do you know what I means?) pero el tipo se dedico a cagarse la vida y asi quedo....IRRECONOCIBLE....drogon?, seguro...gordo? ni que hablar...y?...y?....y que tiene de malo? ...compra la droga (o la compraba) con su plata...compra la comida con su plata...paga las trolas con su plata....y toda ganada de buena ley....me explico mi punto de vista?

Si insulte a alguien pido disculpas...pero creo que lo de pedofilo quedo claro que iba para el "o rey" que siempre con su sonrisita nos vende la tan simpatica mastercard....en fin.

Saludos y aguante DIEGO (10)

p.d.: Y con 90 años voy a seguir pensando lo mismo de el, no pasa por la edad, sino por el sentimiento de agradecimiento, That is.

p.d.2: Pippen, no se si en España tienen la señal del canal deportivo de cable TyC Sports de Argentina, aca a USA llega y este mes estan dando un especial de el en los que estan mostrando un poco mas que sus goles o jugadas mas famosas....mi dios Alabar...y te aseguro (como espectador en aquellas epocas) que le vi hacer cosas con la pelota dentro de una cancha de futbol que en mi vida se las vi hacer a otro....ahora cualquiera hace dos regates y ya lo endiosan...y pensar que era un petiso , gordito y no sabia cabecear bien, imaginate si hubiese tenido un fisico de atleta!....ay ay ay, que pedazo de JUGADOR.
« Última modificación: 17 de Enero 2005, 09:23:30 por Diego. » En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #27 : 18 de Enero 2005, 12:47:18 »

Parece un oso  Shocked Shocked

Como se puede caer tan bajo??

Bueno, me autorespondo por si he ofendido a algún compañero del foro con mi frase.

Yo a mis 32 años he visto jugar a Maradona y le he visto hacer cosas muy grandes. Todavía recuerdo el gol de Inglaterra y se me caían las lágrimas escuchando la retransmisión del comentarista argentino, el fervor popular que despierta y la idolatría que le profesais. Desde luego como jugador no hay nada que reprocharle, es más, se puede considerar uno de los mejores de la historia, sino el mejor. Aunque hay que entender que como personaje público, aunque a él no le gustara, tiene a muchos ojos encima de él, y hay que reconocer que la imagen que ha dado estos últimos años no ha sido todo lo correcta que se espera de un personaje al que se idolatra.

Y ya entrando en mi frase en concreto, es que fué la primera reacción que tuve al verlo en las imagenes después de tanto tiempo sin hacerlo. Lo recordaba con otro aspecto físico y la verdad es que sus últimas imagenes me dejaron impactado.

Dicho todo lo anterior, si alguién se ha sentido ofendido, pues le pido perdón, porque no es mi intención crear mal ambiente en el foro.

 Cervecitas Cervecitas
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #28 : 18 de Enero 2005, 15:43:44 »

Hola Juragi.
En lo que a mí respecta, no puedo ser tan necio de no ver lo mal que está Diego, y me da pena también.
Lo que hemos tratado de explicar (Duggu, Boot, Diego y yo) es que en definitiva él solo se ha cagado su propia vida. Lamentable sí, pero cierto; y aunque nos duela, creemos que es su derecho.
En lo que respecta a nosotros (creo que hablo por el 99 % de los argentinos) el tipo nos solo no nos quitó nada, sino que se la pasó dándonos satisfacciones, por eso nos jode que no se le otorgue el derecho de, aunque sea duro, morirse como se le cante o como pueda
Saludos
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #29 : 18 de Enero 2005, 16:07:30 »

Coincido con el compatriota JOrge.

Yo también estoy gordo. El pucho me está dando un enfisema. Ya no tengo la vida sexual que quería (nunca la tuve Wink ) Salgo los sábados y vuelvo los domingos al mediodia totalmente descogotado. Pruebo lo que me ponen adelante, el laburo va más para atrás que otra cosa, dejé de analizarme (y no tendría que haberlo hecho). En fin... etc, etc, etc.
¿Maradona?... ah, sí, un gordito que jugaba al fútbol.
Como cantaba Salvatore Adammo. "Es mi vida, que puedo hacer, si ella me eligió. Es mi vida, no es un infierno, tampoco es un edén, parapá pa, parapa pa."  Gracias
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.91 segundos con 18 consultas.