Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:20:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La vida de Maradona será llevada al cine  (Leído 6975 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #10 : 15 de Enero 2005, 10:44:20 »

Maradona fue el mejor de todos los tiempos, pero no és una persona que dé buen ejemplo para plasmar una vida como la suya en imágenes   No, NO!

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #11 : 15 de Enero 2005, 11:25:12 »

Chicos, les puedo pedir un favor?

Me pone mal que sufran, no será mejor que no lo vean y listo?

A ver no te ponga mal que yo sufra por ver la degradacion de este tio, lo que deberian hacer es tomar ejemplo de lo que no se debe hacer, Y bajarlo ya del pedestal joder.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 15 de Enero 2005, 14:14:38 »

A ver no te ponga mal que yo sufra por ver la degradacion de este tio, lo que deberian hacer es tomar ejemplo de lo que no se debe hacer, Y bajarlo ya del pedestal joder.

Estimado Kutxu:
Tengo que decirte que a los 45 años, los ejemplos de lo que debía o no hacer, los tomé hace rato.
Así que te agradezco tu preocupación, pero es un poco tarde, a esta altura del partido ya soy como soy.
Para tu tranquilidad te diré que me considero buen tipo, no mato, no robo, no cago a la gente, no me drogo (sacando los rubios con filtro y algunas birras) que parece que es tan grave como las otras cosas, tampoco comercializo drogas, ni trafico armas.
Creo que me manejo bastante bien.

Con respecto a "Y bajarlo ya del pedestal joder", también lamento desilusionarte, no voy a poder obedecer tu orden.
Como futbolista, sí, lo tengo ahí; en el pedestal más alto que te puedas imaginar, que le vas a hacer.
Yo distingo las cosas, si me preguntan quien es el mejor futbolista que he visto en mi vida, digo Maradona sin dudar; seguramente vos no lo elegirás porque y la causa será que se ha degradado, pero entonces habría que replantear la pregunta, ya no sería quien es el mejor futbolista, me parece.

De todas maneras, en definitiva, como siempre pasa con Diego, se desvirtuó el post.

Seguramente la película se hará porque no hay ningún futbolista en la historia, ni siquiera Pelé que como futbolista me merece el  mayor de los respetos, que vaya a vender tanto como Diego, y eso es lo que le interesa a los productores.

Bueno listo, me voy a poner a trabajar

Un abrazo  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #13 : 15 de Enero 2005, 14:21:00 »

Si bien como ejemplo tiene cosas reprochables, lo prefiero a Pele (paidófilo)

Shocked Pele es eso?  Cabezon

Es eso y mucho más. Ese negro es el demonio!!  Tongue

Fuera de broma, O'rey tiene fama de gustarle la carne joven (sea el sexo que sea).

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #14 : 15 de Enero 2005, 14:35:24 »

Maradona fue el mejor de todos los tiempos, pero no és una persona que dé buen ejemplo para plasmar una vida como la suya en imágenes   No, NO!

¿Ejemplo? ¿Que ejemplo?. También se hicieron las vidas de Alejandro magno, patton, Hitler, Stalin, Rasputín, JM Rosas, Schindler.  No es para poner un ejemplo, es la vida de Maradona y nada más. Esto de la vida Pública y privada de los astros me trae de los pelos. Ejemplo son Franco, Videla y Pinochet y massera y todos los re mil joputas Asesinos (no me olvido de ti George Jr), que de verdad tienen el poder, y lo ejercen, para educar y dirigir a su sociedad, pero no Maradona, que solo puede ser ejemplo de futbol.  Gracias

Pedestal? ¿Que Pedestal?. ¿El pedestal de futbolísta, que es el único que se le da, ya que lka mayoría de la gente está de acuerdo en opinar que si Maradona hubiera nacido mudo, hubiera sido perfecto?? ¿Que no se debe hacer? ¿Hablas por su vida privada, la cual no le incumbe a nadie más que a él?.

PD: El mejor jugador de todos los tiempos se merece una película, postales, discos, monumentos, estatuas, ceremonias, y mucho, pero mucho más.

Es que fue el mejor Tongue

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #15 : 15 de Enero 2005, 14:38:02 »

A ti te mola Maradona, a que si? JuasJuas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 15 de Enero 2005, 15:03:37 »

NOTA

Espero no seguir viendo descalificativos que a los demas foreros puedan resultar ofensivos, sino sintiendolo mucho tendre que eliminar este post , y mas conociendo ya muchos de vosotros las normas del foro deporte ,saludos
« Última modificación: 15 de Enero 2005, 15:05:26 por Guks » En línea

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #17 : 15 de Enero 2005, 15:20:27 »

¿Ejemplo? ¿Que ejemplo?. También se hicieron las vidas de Alejandro magno, patton, Hitler, Stalin, Rasputín, JM Rosas, Schindler.  No es para poner un ejemplo, es la vida de Maradona y nada más. Esto de la vida Pública y privada de los astros me trae de los pelos. Ejemplo son Franco, Videla y Pinochet y massera y todos los re mil joputas Asesinos (no me olvido de ti George Jr), que de verdad tienen el poder, y lo ejercen, para educar y dirigir a su sociedad, pero no Maradona, que solo puede ser ejemplo de futbol.  Gracias

Pedestal? ¿Que Pedestal?. ¿El pedestal de futbolísta, que es el único que se le da, ya que lka mayoría de la gente está de acuerdo en opinar que si Maradona hubiera nacido mudo, hubiera sido perfecto?? ¿Que no se debe hacer? ¿Hablas por su vida privada, la cual no le incumbe a nadie más que a él?.

PD: El mejor jugador de todos los tiempos se merece una película, postales, discos, monumentos, estatuas, ceremonias, y mucho, pero mucho más.

Es que fue el mejor Tongue

de acuerdo contigo colega, desde luego la vida de maradona, pese a quien le pese, es una vida muy cinematográfica...no sé, no me imagino una peli sobre la vida de schuster, aragonés, o luis figo,...vaya aburrimiento..
de echo, uno de los temas más recurrentes en el cine (y que a mi más megustasn) son las pelis de subida a los cielos y caída  a los infiernos,...o es que no habeis visto Wonderland, Blow, El Padrino o Boggey Nigths,...por decir algunas..
en todo caso de acuerdo con Guks, un poquito de tranquilidad por favor, que al fin t al cabio no fue más que un jugador de futbol, mu bueno incluso el mejor, pero no deja de ser un futbolista,...desmitificación ya!!! ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #18 : 15 de Enero 2005, 17:18:26 »

Estimado Kutxu:
Tengo que decirte que a los 45 años, los ejemplos de lo que debía o no hacer, los tomé hace rato.
Así que te agradezco tu preocupación, pero es un poco tarde, a esta altura del partido ya soy como soy.
Para tu tranquilidad te diré que me considero buen tipo, no mato, no robo, no cago a la gente, no me drogo (sacando los rubios con filtro y algunas birras) que parece que es tan grave como las otras cosas, tampoco comercializo drogas, ni trafico armas.
Creo que me manejo bastante bien.

Con respecto a "Y bajarlo ya del pedestal joder", también lamento desilusionarte, no voy a poder obedecer tu orden.
Como futbolista, sí, lo tengo ahí; en el pedestal más alto que te puedas imaginar, que le vas a hacer.
Yo distingo las cosas, si me preguntan quien es el mejor futbolista que he visto en mi vida, digo Maradona sin dudar; seguramente vos no lo elegirás porque y la causa será que se ha degradado, pero entonces habría que replantear la pregunta, ya no sería quien es el mejor futbolista, me parece.

De todas maneras, en definitiva, como siempre pasa con Diego, se desvirtuó el post.

Seguramente la película se hará porque no hay ningún futbolista en la historia, ni siquiera Pelé que como futbolista me merece el  mayor de los respetos, que vaya a vender tanto como Diego, y eso es lo que le interesa a los productores.

Bueno listo, me voy a poner a trabajar

Un abrazo  ok

Te comento que yo rondo esa edad asi que tambien vengo de vuelta de todo no me gusta el sentido paternlista que usaste, yo no te doy ejemplos para nada. Yo no doy ordenes como que lo bajeis del pedestal, en fin dices que tienes 45 años y a estas alturas de la vida tienes como idolo a un tipo asi no se no se, me hace pensar.
Porque os jode que cada vez que se hable de Maradona se hable de el asi como esta esto es una relidad querido Jorge asumelo, yo no le doy mas credito a un tipo aunque haya sido el mejor, me parece que muchisimas gente esta ciega al respecto de este señor. Es mi opinion.

Y DugguVan por mucho que digas su vida privada no es del el es el ejemplo de muchos chicos en todo el mundo y su vida privada puede influirles a ellos ¿entiendes?

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #19 : 15 de Enero 2005, 17:57:43 »

Kutxu, ya te contesté por privado pero de todas maneras resumo.
El paternalista no fui yo, sí tal vez algo irónico, pero no le dije a nadie que tenía que hacer o dejar de hacer, cosas que sí se desprenden de tu respuesta.
También me jode un poquito lo de "tienes 45 años y a estas alturas de la vida tienes como idolo a un tipo asi no se no se, me hace pensar". Lo único que alego (en mi defensa) es que yo también creo que se cagó la vida, pero se cagó "su" vida, a mí se la pasó dandome alegrías y en eso yo soy agradecido.
Bueno, me voy a almorzar
Que pases un buen fin de semana

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.879 segundos con 14 consultas.