Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 17:54:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOTTI sera el próximo?  (Leído 1762 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 14 de Enero 2005, 15:49:01 »

 Shocked

TOTTI NO DESCARTA ABANDONAR LA ROMA

El jugador y capitán del Roma, Francesco Totti, no descarta abandonar el club, tras ser insultado por los hinchas romanistas, y ha afirmado que las críticas recibidas le harán "reflexionar" y en junio decidirá qué hacer.

Totti hizo estas manifestaciones en el canal de televisión del Roma, donde dijo: "Me han tirado de todo y me han insultado, esta es una herida demasiado grande que no sé si cicatrizará".

Añadió al respecto que son acontecimientos "que te hacen pensar, sobre todo", dijo, "porque tengo la convicción de no merecer este trato".

"Sólo espero que lo que ha sucedido en Siena (donde fue insultado) sea una anécdota, producida por individuos aislados" y que "no sean hinchas 'de verdad', de esos que sufren y se exaltan de corazón junto al equipo", comentó.

Según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Real Madrid, Milan o Inter de Milán podrían ser los clubes donde juegue en un futuro el internacional italiano.

Los acontecimientos sucedieron durante el partido de octavos de final de Copa de Italia, Siena-Roma, con 0-2 en el marcador, resultado que clasificaba al Roma para la siguiente fase.

Actos vandálicos

En el minuto 35 del primer tiempo los hinchas del Roma comenzaron a lanzar bengalas de humo que impedían la ya de por sí limitada, debido a una espesa niebla, visibilidad del partido, y obligaron al arbitro a suspender el encuentro durante setenta minutos.

Totti intentó calmar a los hinchas, pero tuvo como respuesta según el diario deportivo 'Corriere dello Sport', el lanzamiento de cinco botellas, al tiempo que le pidieron "que se marchara ya que es igual que los demás" y recibió por parte de los hinchas numerosos insultos.

El resultado final fue de 1-5 a favor del Roma, que selló su pase para los cuartos de final de la competición, en la que se enfrentarán al Fiorentina.


vente para los madriles chatin  JuasJuas  aki hay Campeon
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #1 : 14 de Enero 2005, 15:57:52 »

Ojala Gran jugadorr Alabar Alabar ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 14 de Enero 2005, 16:04:48 »

A mi me pareceria un error, es un gran jugador pero se le esta pasando el arroz y da muchos problemas en el vestuario en un equipo donde era el lider indiscutible no quiero ni pensar las que liara aqui siendo uno mas
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #3 : 14 de Enero 2005, 16:08:42 »

A mi me pareceria un error, es un gran jugador pero se le esta pasando el arroz y da muchos problemas en el vestuario en un equipo donde era el lider indiscutible no quiero ni pensar las que liara aqui siendo uno mas

Hay que aprovecharlo ahora no dentro de dos temporadas, y quien tiene que evitar problemas es el entrenandor. Concienciarlo que no va hacer lo que le de la gana. A mi me parece que aportaria cosas positivas la Madrid
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #4 : 14 de Enero 2005, 16:09:52 »

es un chupon y encima italiano...

que no venga por dios....
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 14 de Enero 2005, 16:26:01 »

es un chupon y encima italiano...
que no venga por dios....

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Tongue
En línea

Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #6 : 14 de Enero 2005, 16:28:55 »

A mi me pareceria un error, es un gran jugador pero se le esta pasando el arroz y da muchos problemas en el vestuario en un equipo donde era el lider indiscutible no quiero ni pensar las que liara aqui siendo uno mas

Totalmente de acuerdo  ok
En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Enero 2005, 16:58:54 »

Este tio me parece que se dice que es bueno porque hay que decirlo. Pero la realidad es que entre el primo y yo nos lo follamos en un plis plas. Dos paredes bien tiradas y apañao.... JuasJuas JuasJuas

Eso si un pelin tontin si que parece el chaval
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 14 de Enero 2005, 17:00:55 »

Este tio me parece que se dice que es bueno porque hay que decirlo. Pero la realidad es que entre el primo y yo nos lo follamos en un plis plas. Dos paredes bien tiradas y apañao.... JuasJuas JuasJuas
Eso si un pelin tontin si que parece el chaval

 Shocked   Ahhhhh !!   JuasJuas JuasJuas   I Love You  Ahhhhh !!  No, NO!
En línea

ALCMAN
Novatill@
**

Karma : 14
Sexo: Masculino
Mensajes: 74


Los foros son iglesias PeterPaul es nuestro Dios


« Respuesta #9 : 14 de Enero 2005, 19:40:57 »

Que va, Que va! Espero que no a mi no me gusta y Gravesen tampoco. Me refiero a la personalidad de los jugadores, parece que ahora esten fichando a los mas conflictivos o a los mas makarras. Por ejemplo gravesen que no le retiro la mano a F.Torres en un España-Dinamarca.
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.126 segundos con 17 consultas.