Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:59:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La posible salida de Rosell genera dudas en torno al futuro de Ronaldinho  (Leído 5601 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 14 de Enero 2005, 10:47:23 »

Ante la más que posible marcha de Sandro Rosell en junio, al barcelonismo le asalta una duda. ¿Qué hará Ronaldinho? A nadie se le escapa que el brasileño fichó por el Barça gracias al todavía directivo culé. Ambos se conocían del paso de Sandro por la selección brasileña y fue el primero que habló con el jugador, cuando ni siquiera se habían convocado las elecciones, para intentar arrancarle un compromiso.

Sandro Rosell mantiene además una gran relación con el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, que es quien decide absolutamente todo lo relacionado con el delantero.

Ayer, el propio vicepresidente azulgrana intentaba calmar los nervios y aseguró, en declaraciones a ‘COM Radio’ que el futuro de Ronaldinho en el Barça no corre peligro. “Seguirá trabajando, seguirá porque esta encantando de la vida en el Barcelona, le encanta el club y la ciudad. No tiene nada que ver que esté yo o no. Es absolutamente independiente. El está en un club que le encanta”.

Como es lógico en estos casos, Rosell evitó confirmar que se marchará a finales de temporada, aunque en ningún momento lo descartó, lo que dice mucho en cuanto a cuáles son sus intenciones: “No lo sé. Sinceramente tampoco sé lo que haré dentro de dos semanas”, reconocía el directivo, que también admitió con cierto tono irónico sentir nostalgia de sus tiempos de socio. “Ahora estoy añorando mi etapa como socio para volver a mi silla y criticar a la Junta”.

Fuente: Marca Digital

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 14 de Enero 2005, 10:49:12 »

Bartomeu: "La junta no puede permitirse el lujo de perder a Rosell"
Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del Barcelona y responsable de la sección de baloncesto, considera insustituible a su compañero de junta Sandro Rosell, alejado del sector directivo que lidera el presidente Joan Laporta.

Bartomeu, al que se ha vinculado siempre a la línea afín a Rosell, consideró en declaraciones a Onda Cero que "la junta no puede permitirse el lujo de perder a una persona así".

"Sandro Rosell es un vicepresidente deportivo pero, sobre todo, lo que él conoce muy bien es el mundo del fútbol, de los jugadores, de los agentes. Su aportación a la directiva, al club y a la institución es muy valiosa", añadió.

Josep Maria Bartomeu consideró lógicas las discrepancias en la junta y, en consecuencia, instó a sus compañeros a evitar una posible marcha de Rosell, al tiempo que manifestó su pleno convencimiento en que el vicepresidente azulgrana rechazaría una posible oferta del Real Madrid.

Fuente: Marca dIGITAL

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 14 de Enero 2005, 11:52:12 »

Una lastima, k sepa el barsa k si rosell se marcha, Ronaldiño en cualkier momento se ira tb....  Grin

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 14 de Enero 2005, 12:01:30 »

No, no, no, no.
 No, NO! No, NO!

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 14 de Enero 2005, 12:09:30 »

No, no, no, no.
 No, NO! No, NO!

no seas ingenuo Vito, ronaldiño no se marcho al chelsea gracias a Rosell, asi lo expreso el propio ronaldiño en Brasil... a ver si encuentro la información y te lo paso...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 14 de Enero 2005, 12:26:38 »

A saber,,,, siempre es jodido que una junta no tenga unanimidad,,, pero .... a saber si es malo o bueno en el futuro,, el tiempoooooooooooooooooooo   lo dira.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 14 de Enero 2005, 12:33:39 »

Po Zi el tiempo lo dira si algun dia viste de blanco...  JuasJuas
me refiero a ronaldiño no a Rosell claro..  JuasJuas

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 14 de Enero 2005, 12:40:12 »

I M P O S I B L E.

Por sus venas corre sangre blaugrana.
 JuasJuas JuasJuas

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #8 : 14 de Enero 2005, 12:50:49 »

Po Zi el tiempo lo dira si algun dia viste de blanco...  JuasJuas
me refiero a ronaldiño no a Rosell claro..  JuasJuas

Blancos .... como mucho los calzoncillos ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 14 de Enero 2005, 12:59:01 »

K poco conoceis a los brasileños...  Lips Sealed

Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.036 segundos con 14 consultas.