Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:51:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como kito esto  (Leído 7992 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #10 : 12 de Enero 2005, 14:40:43 »

el norton te dice la ruta, metete y eliminalo por las buenas.

C/WINDOWS/System32

Grin Grin Grin eso mismo le iva a decir yo

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #11 : 12 de Enero 2005, 15:24:42 »

Es posible que no lo veas porque probablemente será un archivo oculto, selecciona desde el Explorador de windows, Herramientas / Opciones de carpeta/ en la pestaña Ver dentro de Archivos y carpetas ocultos/ seleccionar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

* sample.jpg (53.71 KB, 464x469 - visto 226 veces.)

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #12 : 12 de Enero 2005, 15:35:52 »

Si en la ruta me meti y lo busque pero no estaba, y lo de los ocultos....... pues ahora k lo dices no estoy seguro si lo hice ......... pq hice tantas cosas k ya no me acuerdo... lo probare =mente a ver si asi

ya os dire k tal a ido esta noxe

gracias a todos y ronda de karmas por perder vuestro tiempo conmigo  ok

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 12 de Enero 2005, 17:15:55 »

Peta aqui te mando la descripcion del troyano que tienes:

CoolWebSearch/InternetMgr: a backdoor trojan operated by the awm-dream.com group. Hijacks the homepage to find-on-the-net.com, then opens two ports listening for remote commands, and calls its owner servers at sc-cash.com or greatdialer.com to inform them of the available zombie. Stored as internetmgr.exe and internetdef.dll in the System32 folder, but uses Windows hooks to hide these files (and any file beginning with ‘internet’ in lower-case, anywhere on the filesystem) from Windows applications including the file explorer, and to hide the running internetmgr.exe process from process listing programs such as the Task Manager. Also crashes some debugging applications such as HijackThis and ProcessExplorer.

Y aqui la solución:

InternetMgr variant
The internetmgr.exe file normally cannot be found to delete in the System32 folder, or found to kill in the process list, and it constantly monitors its registry startup entry to stop it being deleted. However, if you open a Command Prompt window (Start->Programs->Accessories) and issue the command cd %WinDir%\System32 (or just ‘System’ on Windows 95/98/Me) and then dir internet* you can see the missing files.
To stop it running, boot the computer in Safe Mode by pressing F8 as Windows begins to run (at the boot menu if you have one, otherwise just hit F8 as the computer boots up) and choosing Safe Mode from the menu.
You can then delete the internetmgr.exe and internetdef.dll files from the System32 folder (inside the Windows folder; jsut ‘System’ on Windows 95/98/Me), and remove the startup entry by opening the registry (click ‘Start’, choose ‘Run’, enter ‘regedit’), selecting the key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run and, on the right, deleting the entry ‘SystemRequired’ pointing at internetmgr.exe.

Solo necesitas a alguien que sepa ingles (yo no se) y que te lo traducca. Espero te sea de ayuda.
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 12 de Enero 2005, 17:22:09 »

Si ves la entrada con el regedit, usa el msconfig para quitarlo. Sino puede te tengas un bonito mensaje de programa no encontrado al iniciar

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Sobre esto me refiero.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #15 : 12 de Enero 2005, 19:48:16 »

Y si no te deja borrarlo, entra a windows en modo seguro o a prueba de fallos y borralo desde ahi
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 12 de Enero 2005, 19:50:51 »

y sino incia DOS: Format C:\ y que le den  Grin Grin Grin

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #17 : 12 de Enero 2005, 19:54:14 »

Y a la pregunta que te haga "Esta seguro de..bla, bla?" le dices que Si   Grin Grin Grin
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 12 de Enero 2005, 19:56:05 »

Y a la pregunta que te haga "Esta seguro de..bla, bla?" le dices que Si   Grin Grin Grin

ahhh si, a esa pregunta no hay que darle importancia simplemente dile que si  Roll Eyes Tongue

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #19 : 12 de Enero 2005, 23:02:28 »

uueeeee lo he conseguido ............. he leido el texto en ingles este k ha puesto zumbon y al de barontxu k venian a decir lo mismo, y he hexo lo k ponia y ya los he borrado

gracias a todos

pero ahora tengo una duda mas, me sale como pagina de inicio una pagina k no puedo kitar......... como la kito

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.86 segundos con 15 consultas.