Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un problema con mi pc  (Leído 3040 veces)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #10 : 20 de Enero 2005, 19:28:40 »

El problema viene del sistema operativo (bien por virus o pq tg archivos jodidos) o bien la memoria ram. No te comas las cabeza. Una de esas dos cosas.

y que puedo hacer, he pensado en instalar otra version del p2p pero no se si saldra

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Sevillano
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 20 de Enero 2005, 19:30:59 »

El problema viene del sistema operativo (bien por virus o pq tg archivos jodidos) o bien la memoria ram. No te comas las cabeza. Una de esas dos cosas.

y que puedo hacer, he pensado en instalar otra version del p2p pero no se si saldra

En la web de microsoft hay un enlace para descargar un archivo q te crea un diskette de inicio q es un testeador de memoria. Si te lo bajas y pruebas, descartas q sea problema de memoria. Sino yo t recomendaria una copia d seguridad y un formateo. Pq no instalas el xp?
Moophee
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Enero 2005, 19:33:38 »

En la web de microsoft hay un enlace para descargar un archivo q te crea un diskette de inicio q es un testeador de memoria. Si te lo bajas y pruebas, descartas q sea problema de memoria. Sino yo t recomendaria una copia d seguridad y un formateo. Pq no instalas el xp?

por que de momento tengo poca ram para instalarlo, solo tengo 128mb y creo que para xp eso es poco

Sevillano
Novatill@
**

« Respuesta #13 : 20 de Enero 2005, 19:35:31 »

por que de momento tengo poca ram para instalarlo, solo tengo 128mb y creo que para xp eso es poco

Poco pero posible. Xp empieza a tirar desde 64 megas. Puedes hacer la prueba. De perdidos al rio. Haz una copia de seguridad e intenta meter xp. Sino pues fdisk y metes win98se.
Moophee
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Enero 2005, 19:38:23 »

a ver lo que puedo hacer.

la verdad es qu no me gustaria formatear pero si va a ser la unica solucion habra que hacerlo

spyside
Novatill@
**

« Respuesta #15 : 20 de Enero 2005, 21:02:46 »

prueba esto, apunta el problema que te sale en el pantallazo azul, y busca en la knowledge base de la pagina de microsoft, a ver si te da alguna solucion. El problemilla es que está en english, pero si sabes algo te ayudará..

ok

nunca veras tu epitafio
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #16 : 20 de Enero 2005, 23:08:31 »

a ver, no se que velocidad de internet tendras, pero recuerda que el pasado año, subieron la velocidad a todos, y yo por ejemplo tenia a 300 y ahora tengo a 600, y ya noto que el p2p rula de mil maravillas, pero porque tengo un giga de memoria, pero el procesador empieza a dar follon, ruidos y cansancio, lei hace poco que muchos usuarios de p2p, se quejaban de esto, a ti es posible, que te ocurra esto, que no de abasto cuando esta la mulilla en marcha, la version que tienes es la misma que la mia, y es muy buena, intenta configurar el p2p como lo tenias antes como si tubieras menos velocidad de internet, te ira mas lento pero no causara problemas, a todo eso me dijiste que tienes el internet securiti, que es como el de panda, osea, una maleta, que te absorbe todo, ya me cuentas.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #17 : 21 de Enero 2005, 23:42:23 »

Esto lo coloco como posible solucion lo he arreglado y espero noticias de los mods, que ellos decidan. Perdonar si no debí ponerlo.

Manual. Posibles soluciones para el cuelgue de Windows Xp/2000 con el p2p. Algunas de las soluciones pueden ser utiles para los que reciben la tipica pantalla de "E****.exe ha efectuado una operacion no valida y debe cerrarse", pero en ese caso a lo mejor lo mas rapido es cambiar de version.
---------------------------------------------------------------------

Si al conectar el p2p el sistema operativo se detiene, reinicia o saca el pantallazo azul (kernel panic) con Win XP o Win 2K puedes intentar lo siguiente:

0) Por supuesto asegurate de tener siempre la ultima version.

1) Asegurate de que no tienes Maximas Conexiones por Archivo mayor que 400. Si es asi, baja ese numero (preferencias del p2p) y no hace falta que sigas leyendo. XD

2) Desactiva o borra cualquier cortafuegos (software) del ordenador (Norton Internet Security, Zone Alarm...)

3) Desactiva la autropoteccion en tiempo real del escaner del antivirus (Auto-protect de Norton, etc)

4) Desactiva cualquier software de proxy que tuvieras instalado. En especial Pasakche que es incompatoble con edonkey.
(La funcion de estos es pedir paginas actualizadas al proxy, es lo mismo que si pulsais Ctrl-F5 en el internet explorer)

5) no lo digo en abierto

Si aun asi no se soluciona:

6) - Descarga e instala los ultimos drivers de la tarjeta de red(router) o del modem(usb, serie).

7) - No hagas overclocking de ningun componente. (Personalmente no tengo problemas con HyperThreading, pero si alguien tiene problemas puede intentarlo desconectando el HT en la BIOS).

Cool Tambien puedes intentar testear el ordenador para ver si es algun componente en concreto.
http://www.memtest86.com/ Test de memoria
http://www.dr-hardware.com/ Test completo de hard
etc.

9) Abre una consola de msdos (Inicio -> ejecutar -> "cmd"). Escribe "winmsd" en la consola. En la ventana que parece:
+ Recursos de hardware
- ...
- IRQ
comprueba que la tarjeta de sonido no se pega con ningun usb (si tienes modem) o con la tarjeta de red (si tienes router).

Lo que hay que entender es que p2p no hace que windows se cuelgue por si solo (de hecho es el mismo p2p que tiene mucha gente y no se cuelga).

Mas tecnicamente:

p2p es un aplicacion de alto nivel y el Sistema operativo la termina si comete un error.

Solo los drivers de bajo nivel (tarjeta red, antivirus, cortafuegos..) pueden reiniciar o sacar el pantallazo azul.

10) La fuente de alimentacion es pequeña. Si tienes un equipo economico y te vino con una fuente de alimentacion de 150w puede que necesites una de 300w. Esto podria solucionar muchos pantallazos azules y reinicios.

11) Los problemas suelen aparecer en las versiones .40d++ probablemente por la inclusion de K******a. Pero no es un fallo de estas versiones (ya que a mucha gente le va bien) sino de un fallo en el hardware que no soporta que el p2p le exprima tanto (esto va en serio). Esto se debe a lo del IRQ, al driver no actualizado o a otro tipo de problemas hardware.
La ultima solucion es buscar una version anterior que te fuera estable.

No sirve cambiar a otro p2p, posiblemente obtendras los mismo cuelgues y reinicios (lo he leido en foros ).

A continuacion viene una lista de software incompatible con p2p:
>> esto no quiere decir que se peguen con tu p2p!, pero si tienes problemas mira a ver si es alguna de estas situaciones. Se acompaña de observacion y solucion

Antivirus

Norman Virus Control detiene el p2p al lanzarlo.
 Norton Anitivirus. congela cuando se estan completando archivos de p2p. SOL=Deshabilitar escaneo de temp e incoming;
 McAfee VirusScan. Detiene el ordenador al cerrar p2p. SOL=Deshabilitar la busqueda en la carpeta de emule (global)
 NOD 32 ..Port 25. Error 10061.. Problema del modulo de control del correo electronico y la confusion del p2p al acceder por puerto SMTP (25). SOL=actualizar componentes nod32(+2.008) Excluir AMON la carpeta p2p. Excluir IMON el archivo p2p.ese.

Cortafuegos

ZoneAlarm version de evaluacion. Servidor se desconecta al buscar. SOL=bajar la proteccion de high a medium.
 Zone Alarm Pro. Uso de CPU extremo (+40%). Vsmon incompatible. SOL=instalar otro cortafuegos.
 Norton Personal Firewall. Deteccion de accesos al puerto de p2p al cerrar p2p.
 Sygate Personal Firewall (Pro). No abrir el log de trafico pues consume mucha mem en apuntar el trafico de p2p.

Antipopups

PopUp Stopper version evaluacion. Congela en la ventana de downloads. SOL=deshabilitar cuando se use p2p.

Otros

Pasakche Proxy Software. Detiene windows al usarse con p2p. SOL=no usarlo. La barra de google no funciona mal, es una pequeña solucion.
 MIRC y p2p al mismo tiempo. Pueden provocar problemas indeterminados XD.
 MSN Messenger ver. 5.x. Busca aleatoriamente el puerto de conexion. Puede tener problemas para conectar cuando p2p esta encendido.
 Sygate Home Network (NAT). Checksum error. CGenericTcp::CGenericTcp(ERR) cannot alloc tcp port.
CEngineCore::Unable to establish TCP tunnel. Engine may exceed maximum user limit.
 winamp 2.91. Detiene p2p al acudir a la ventana de trafico. SOL=Cerrar winamp.
 TV card (AverTV) y p2p. Pantallazo azul. SOL=solucionar la asignacion de IRQ o chequear memoria RAM

Sistemas Operativos

Windows 98 y Windows ME. con versiones +0.22c. Problemas en general. SOL=Preferencias >> Max Conexiones = 10 / 5 segundos y no conectes k******a

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Moophee
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 23 de Enero 2005, 18:05:17 »

problema solucionado!!!!

porfin he dado con la historia, os lo cuento.
lo primero que he hize ha sido reinstalar el guindous como si hubiera formateado el pc, por si tenia algun archivo dañado o algo de eso, despues he metido de nuevo los drivers de la placa base, tarjeta de red, etc. he vuelto a instalar el p2p, y por ultimo le he pasado un programita que me dijo un colega que se llama Ccleaner que te limpia de toda la mierda que se te queda dentro cuando desinstalas programas, te quita la cookies y algunas entradas de registro que no sirven, a parte de reparar algun archivo.

y al final he logrado que no se me reinicie, y encima va hasta mejor y mas rapido.

muchas gracias a todos por la ayuda, me estaba ya volviendo gilipollas.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.979 segundos con 15 consultas.