Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:55:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Creeis que se deberían prohibir carreras de coches y motos?
Si - 1 (4.3%)
No - 22 (95.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visto lo visto....  (Leído 6905 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #30 : 12 de Enero 2005, 01:40:41 »

bueno al menos el 5% piensa como yo  Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

F.C.Barcelona
ALCMAN
Novatill@
**

Los foros son iglesias PeterPaul es nuestro Dios

« Respuesta #31 : 12 de Enero 2005, 01:44:57 »

NO porque estos son tipos de deporte que se combina la velocidad con la habilidad.
Me explico, no son necesariamente este tipo de deportes deportes de riesgo. Porque perfectamente se puede competir si llevas una velocidad adecuada al tipo de carrera que estes haciendo.
Bueno, volviendo a la realidad, el hombre explota su vehiculo al maximo y debe ver que consecuencias lleva. Y claro, Si es muy bueno y sabe pilotar... el riesgo se reduce, aunque el riesgo siempre está presente.
Conclusión, me he echo un lio explicando mi opinión  JuasJuas, asi que digo que nada de prohibir estos pedazos de espectaculos!
 Tongue
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #32 : 12 de Enero 2005, 03:17:18 »

vamos que seria sin los deportes de riesgo, a quien no le da una felicidad tremenda cuando se le peta el coche al shumi ??  Grin  pa mi que sigan todos los deportes de riesgo

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #33 : 12 de Enero 2005, 09:54:33 »

bueno luix, tambien mueren jugando a futbol y como tu dices paseando al perro, pero no creo que sea lo mismo.... creo que un deporte de "riesgo" conlleva eso.... mucho peligro...e ir a 300 kilometros por hora yo no lo veo realmente como un deporte sino como una locura.... luego mueren dos pavos en el dakar y todos nos sorprendemos etc.... y lo de sato, senna etc.... no se, yo creo que es replanteable esta situación....

solo una opinión, sé que poca gente estará de acuerdo, pero la verdad es que comienzo a pensar que debería estar prohibido este tipo de deportes

mmmmmmhhhhh txiki si mi madre viera por donde me he tirado estos dias esquiando te juro que me deshereda Tongue

Creo que prohibir este tipo de deportes esta fuera de lugar, lo que ha ocurrido sencillamente son gajes del oficio, es una putada pero es asi...

Yo voto porque se mantengan competiciones como esta

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #34 : 12 de Enero 2005, 10:01:05 »

Ah por cierto, justamente en una Competicion como el Dakar el compañerismo esta a la orden del dia. No hay que olvidar que de los 1000 participantes de este año, sólo unos 30 partian con esperanzas de ganar y todos los demas tienen solo por objetivo terminar....

Creo que el Dakar es una bellisima competicion sinceramente, ver como un tio para su moto para ayudar a otro sin ser del mismo equipo... no se que creo que se debe mantener,.

Boot
Asidu@

« Respuesta #35 : 12 de Enero 2005, 11:21:57 »

Buenas Txiiki, efectivamente estas cosas que pasan en el Dakar nos dejan a todos perplejos. es verdad. Con decirte que anoche yo soñé que fernando Alonso tenía un accidente gravisimo que lo dejaba muy muy mal.  Cry . En fin, cosas del cerebro que se procesan durante la noche después de haber visto como justamente en el Dakar se quedaban 2 personas.  Aunque no creo que se bueno prohibir nada, como mucho OBLIGAR a los que compiten a respetar ciertas normas (muy exigentes) para que se reduzcan al mínimo posible los accidentes fatales.  Creo que es un muy buen ejemplo las medidas que están tomando en la FIA para el nuevo campeonato de Fórmula 1.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 12 de Enero 2005, 20:06:22 »

Ah por cierto, justamente en una Competicion como el Dakar el compañerismo esta a la orden del dia. No hay que olvidar que de los 1000 participantes de este año, sólo unos 30 partian con esperanzas de ganar y todos los demas tienen solo por objetivo terminar....

Creo que el Dakar es una bellisima competicion sinceramente, ver como un tio para su moto para ayudar a otro sin ser del mismo equipo... no se que creo que se debe mantener,.

ayer vi como un coche casi atropella a dos motoristas parados en una duna... Grin

paso de tu compañerismo luix...que seguro que vas directo al tobillo mamon...jajajaja

bueno...entiendo perfectamente lo que decis.....

ahora solo un 4% opina que si....

y la putada que solo soy yo  Grin

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #37 : 12 de Enero 2005, 20:25:30 »

ayer vi como un coche casi atropella a dos motoristas parados en una duna... Grin

paso de tu compañerismo luix...que seguro que vas directo al tobillo mamon...jajajaja

bueno...entiendo perfectamente lo que decis.....

ahora solo un 4% opina que si....

y la putada que solo soy yo  Grin

JuasJuas JuasJuas No importa Nen si pudiera votar de nuevo te apoyaria para que no estubieras solo JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.332 segundos con 17 consultas.