Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:05:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Venta ?
Si a la venta
No a la venta
a ti k te importa
paso de votar.. k se joa
me la pelan ambas cosas
viva hurko
me follaria a una forera de ti paso...
Guki merengon
Viva Mc
Txiki se la pela
Ruben ni  
J. David se la pela dos veces al dia
Taurus se pajea viendo a Beks

Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FERNANDO TORRES (el niño)  (Leído 3379 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 10 de Enero 2005, 14:09:19 »

No creeis k Fernando Torres debieran venderlo?

Veo a un chico inmaduro y k no termina de progresar.... no seria mejor ejecutar la opción de venta....
Progresaria más en otro ekipo...

a votar...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 10 de Enero 2005, 14:10:58 »

Con todos mis respetos a lo seguidores del atletico, ahora mismo a torres el atletico se le queda muy pequeño, gran parte de sus errores son probocados por una sobre presion, al ser el unico referente de un equipo con la historia del altetico con solo 19 años
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #2 : 10 de Enero 2005, 14:14:35 »

el problema que le veo al niño es que le han dado demasiado bombo desde el principio y a una persona tan joven es malo que le endiosen de esa manera y tan pronto, por otra parte en el partido de ayer tenia que haberse dedicado un poco mas a jugar y dejarse de tirar dentro del area para que pitasen penalty, yo como atletico que soy pienso que no deberian venderlo.

este chaval todavia puede dar muchas cosas, aun con el fallo que tubo en el partido de anoche, que fue garrafal.

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 10 de Enero 2005, 14:21:50 »

Mi opinión es k debian de venderlo.. indistintamente del partido de ayer... eso lo hace todos los partidos.. el atletico si kiere ser un grande, no puede depender de este chaval hombre! hay k vender cuanto antes.... no os dais cuenta k llevais diciendo lo mismo años... le llevan a la selección y dos de lo mismo... en fin ver para creer, venta y pasta, asi no os vais del calderon....  Wink
ojo es mi opinión...  ok

Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #4 : 10 de Enero 2005, 14:31:21 »

Mi opinión es k debian de venderlo.. indistintamente del partido de ayer... eso lo hace todos los partidos.. el atletico si kiere ser un grande, no puede depender de este chaval hombre! hay k vender cuanto antes.... no os dais cuenta k llevais diciendo lo mismo años... le llevan a la selección y dos de lo mismo... en fin ver para creer, venta y pasta, asi no os vais del calderon....  Wink
ojo es mi opinión...  ok

la hidtoria seria que en vez de venderlo, tendrian que fichar a gente tambien para que le acompañase ahi alante por que el atleti quitando el y paunovic no tiene delanteros que puedan marcar la diferencia, entonces ya no se dependeria tanto de el, yo creo

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 10 de Enero 2005, 14:50:01 »

Yo con todo el respeto a mis queridos amigos Atleticos este chico necesita un MegaGran equipo para despuntar de verdad,,, para mi es el mejor delantero ahora mismo de España, por lo menos con mas ganas de hacer las cosas el solo, tipo como se lo hacen los grandes delanteros del mundo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #6 : 10 de Enero 2005, 14:58:22 »

aunque vote que me fo**aria a una forera  Grin ...

es una cuestion de identidad, creo, han cogido a Torres como a Raul en el Madrid
es su jugador, esta bien que seguro que le sacarian rentabilidad con la venta, pero es el unico gancho con la aficion
es el jugador estrella del equipo

040413
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 10 de Enero 2005, 15:02:59 »

yo venderia, la verdad y sin ofender no lo veo tan estrella, es como exkerro un tio ke mete golazos pero falla 100 claros no es estrella de nada...por cierto ya de paso me follaria una forera,,, esto,,,,, a david no le pajean pero fijo ke alguno mas ke uno al dia ya echa  JuasJuas  y tauurus odia a beck pero ronni le pone mazo,,,  JuasJuas  Cervecitas ajajjaaa

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #8 : 10 de Enero 2005, 15:04:40 »

Tarde o temprano lo venderán.

P.D. Todavía no he decidido mi voto JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #9 : 10 de Enero 2005, 15:13:11 »

Lo de Fernando Torres lo explica su propio apodo, es un niño, todavia esta madurando como futbolista y ya se le quiere colgar lo de megacrack mundial, señores vamos a no empezar la casa por el tejado, que para follar hay que sacarsela primero...si le dejamos de presionar y, por que no decirlo, dejar de lamerle el culo, se olvidara de la chuleria presuntuosa esa que tiene y se dedicara a progresar y a dar lo que tiene a raudales, que es buen futbol y goles, pero para mi ahora mismo no ha dejado de ser una promesa, aunque suene fuerte decirlo. Eso si ,con la mentalidad adecuada puede llegar a ser ese megacrack, porque lo vale.

PD: Que grande eres, Hurko, me he partido el ojal con la encuesta.
« Última modificación: 10 de Enero 2005, 15:15:11 por Pocasangre » En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.694 segundos con 17 consultas.