Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:47:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una idea!  (Leído 1851 veces)
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« : 10 de Enero 2005, 05:42:25 »

HOla como estan todos?

Se me ocurrio una idea ya hace como un año lo habiamos hecho por aqui....
La idea es de hacer este post un rincon de dedicatorias....
Vienen aqui y le escriben a alguien lo que sienten y se lo dedican ya sea forero/a, familiar, amigo, etc.

Bueno yo comienzo ahorita mismo escribiendo mas abajo.

Un beso a todos y espero que les guste la idea! Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #1 : 10 de Enero 2005, 05:45:00 »

El amor no tiene condiciones ni tampco ve los herrores solo los corrige para que podamos seguir adelante y estemos unidos siempre......
Mi amor va mucho mas alla porque quiere ser eterno y nunca mas dejarte....
Quisiera estar contigo hasta la muerte y mucho mas alla!!!

Besos te ama muchismo
Tu siempre esposa
Gissel.

(Dedicado a mi esposo TaLu) Cheesy Cheesy

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Nando2
Asidu@

« Respuesta #2 : 16 de Enero 2005, 13:10:52 »

Para Zaap

Zaaaap, zuuuum, karriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicia era lo que querias Bailarin
Brrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun, Catalunia es nada y el barça es cosa alguna.

GLUUUUUP,  traeme otra marguerita, este coctail es una mierda pero a mi cirrosis le encanta.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGitano, como es no entro en la disco?  joder y es que vengo desde Buenos Aires.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeean Connery de Barcelona ....  en Portugal todas la las chicas te regalavan su (cona).  ...Quizas I Love You

« Última modificación: 16 de Enero 2005, 13:12:58 por Nando2 » En línea

Me gustava, gustar de gustar.
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2005, 00:42:17 »

Hola a todos  esto lo escribio Alkawueto, por algn razon n pudo publicarlo asi que se lo publico yo.
Un beso a todos los quiero mucho!!!  Kiss Kiss

"El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima"

Un amistoso abrazo...

Roger (alkawueto)

Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #4 : 14 de Mayo 2005, 19:43:03 »

Hola a todos esto lo escribio Vin Diesel. No se porque no ha podido publicarlo pero aqui lo pongo yo por el.

Por las noches mientras duermo,un ángel me despierta,recordandome tú nombre.Yo le digo que se quede tranquilo,pues tú nombre siempre estara conmigo.

Dedicado a María,mí amor murío atropellada por un coche.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.192 segundos con 17 consultas.