Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el barça menos lider  (Leído 4917 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 10 de Enero 2005, 01:06:26 »

El Barça ha estado lamentable, el Villareal muy superior.

En cuanto al árbitro, es cierto que se ha equivocado en un posible penalty a Eto'o y en el gol del Villareal en fuera de juego, pero no creo que haya sido determinante. El Barça no ha dado sensación de peligro en ningún momento. Por cierto, cantada de las gordas de Valdes en el primer gol.
esta claro que el arbitro, no ha sido determinante, por que el barça a jugado como el culo, y solo fuera el fuera de juego, el penalty, y todas las faltas que no ha pitado alguna de roja clara, pa mi la cantada de valdes ha sido en el 3º no en el 1º.

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #11 : 10 de Enero 2005, 01:34:32 »

Mi opinion es que el Barça ha jugado fatal, patetico, i el Villarreal ha jugado motivadisimo y ha hecho un partidazo. Pero se puede jugar mal y ganar, como ha hecho el Barça en otras ocasiones. El primer gol es fuera de juego, una entrada de un defensa del Villarreal es de roja, i ay un penalti a Eto'o clarisimo. Si eso se hubiese señalado, el partido hubiese sido bien distinto. Lo que esta claro, es que llevamos unos cuantos partidos jugando bastante mal.... Cabezon Cabezon Cabezon

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 10 de Enero 2005, 01:38:56 »

kreo ke el barça tenia sobre gambas en el estomago aun de fin de año la verdad al igual ke los del athletic bilbao ke lo tenian de cavita

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 10 de Enero 2005, 01:42:46 »

Partido muy malo del Barça !! Dsd el 1º minuto ya se veía q el ekipo no era el de siempre, pero bueno no pasa nada, a ponerse las pilas y para adelante !! Enhorabuena al Villareal me encantó como jugó tanto defensivamente como ofensivamente !

VISCA EL BARÇA !!!!
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #14 : 10 de Enero 2005, 01:51:50 »

Bueno bueno pero Riquelme no eras del barça? Como Etoo Viva el Villareal y las Madres que los pario Alabar Alabar JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Boot
Asidu@

« Respuesta #15 : 10 de Enero 2005, 12:42:19 »

Partidazo que le hizo el Viillareal al Barça !  Aplaudir Aplaudir Aunque me hubiese gustado un empate ya que tenía muy divididos mis sentimientos. Pero muy bien por el bostero de Riquelme. Un genio. muy bueno! me hizo acordar a sus mejores momentos en Boca Juniors.  ok
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 10 de Enero 2005, 15:50:17 »

Vi el segundo tiempo y jugó muy bien el Villareal.
Gran partido de Juan Roman y Forlan, muy bien Gonzalo Rodríguez y los dos morenos que juegan por la izquierda (uno es Sa o algo así, el otro no me acuerdo)
Si Jose Mari se hubiera desprendido de la pelota más rápido estaban para hacerle 5 o 6
Impresionante el tiro de Etoo, tanto como el de Riquelme que sacó muy bien el arquero y creo que hubo penal del arquero al moreno.
Me cansó lo que habla Puyol.
el primer gol no me pareció offside, y fue tan veloz la jugada que si realmente fue, hay que pensar que el juez de linea tiene que decidir en el momento.
Muy opaco Ronaldinho, tal vez a Iniesta tendrían que haberlo puesto antes

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #17 : 10 de Enero 2005, 16:02:42 »

Victoria mas q merecida del Villareal ante el peor Barça de esta Temporada.

El arbitro mal, e incluso pudo influir en el resultado, por:

- Claro fuera de juego de Riquelme (creo q es Riquelme) en el primer gol del Villareal.
- Claro penalty a Eto´o en la segunda parte con 2-0 en el marcador.

De todas formas, la victoria del Villareal fue justisima. Lo q no entiendo yo es pq le estamos pagando mas de la mitad del sueldo a Riquelme ... joder, o vale para el Barça (no es santo de mi devoción) o q lo vendan de una P**a vez ....

Lo demas, partido muy apagado de todos los jugadores del Barça y partidazo de los otros.

A ver si esto sirve para despertarles y darles un toque de atención ....

Ahora vienen 2 partidos seguidos en casa que debería servirnos para ganar los 6 puntos e intentar recuperar parcial o completamente el colchon de puntos que teniamos.

Nada mas .... a si, q esta liga no se nos escapa.

FORÇA BARÇA        Ahora y siempre ....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #18 : 10 de Enero 2005, 16:14:16 »

Ya lo dije y me reitero aguantais arriba hasta febrero y luego na de na Bailarin Bailarin Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #19 : 10 de Enero 2005, 16:26:35 »

Ya venia jugando bastante peor el barcelona que al principio de temporada,aunque este creo que ha sido el peor de los partidos que ha hecho este año,y digo creo porque no los he visto todos
Va en clara linea descendente,mientras que hay equipos que van para arriba,aunque solo le doy opciones de remontada a madrid y valencia
Por cierto,ayer el Villarreal paso por encima del barça,incluso con los errores arbitrales nadie puede discutir la victoria del villarreal

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.098 segundos con 15 consultas.