Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 23:07:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu equipo del pueblo  (Leído 2365 veces)
ALCMAN
Novatill@
**

Los foros son iglesias PeterPaul es nuestro Dios

« : 9 de Enero 2005, 17:02:41 »

Bueno este post va dirigido a aquellos que quieran que su equipo del pueblo sea un poco mas conocido. Y si por ejemplo es de Madrid... nose... el equipo de su barrio, nose!
Yo por ejemplo el equipo de mi pueblo es el C.D Alcoyano conocido nacionalmente por su moral. Si no conoces la historia de porque su moral te la voy a contar...
Todo ocurrió cuando el C.D Alcoyano militaba en primera división allá en los años 50. Iba perdiendo 8 o 9-0 y en el último minuto metieron el gol del honor, es decir el 9-1. Pues resulta que al final del partido pidieron prorroga porque estaban convencidos de que iban a remontar. De ahí el dicho de que "Tienes mas moral que el Alcoyano".
Esta ha sido la historia del equipo de mi pueblo.
Espero que mandeis alguna historia interesante del vuestro.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #1 : 9 de Enero 2005, 19:23:42 »

Joder, pos si que tienen moral ! ! ! ! !
Yo del Alcoyano he escuchado decir a mucha gente : "No le metemos un gol ni al Alcoyano ! ! ! ! "

Iba perdiendo 8 o 9-0 y en el último minuto metieron el gol del honor, es decir el 9-1. Pues resulta que al final del partido pidieron prorroga porque estaban convencidos de que iban a remontar
Se puede pedir prorroga ?? HuhHuhHuhHuh?

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
ALCMAN
Novatill@
**

« Respuesta #2 : 9 de Enero 2005, 21:06:36 »

Joder, pos si que tienen moral ! ! ! ! !
Yo del Alcoyano he escuchado decir a mucha gente : "No le metemos un gol ni al Alcoyano ! ! ! ! "

Iba perdiendo 8 o 9-0 y en el último minuto metieron el gol del honor, es decir el 9-1. Pues resulta que al final del partido pidieron prorroga porque estaban convencidos de que iban a remontar
Se puede pedir prorroga ?? HuhHuhHuhHuh?

Jajajja es la primera vez que oigo eso de "No le metemos ni un gol al Alcoyano". Pero tiene su lógica ya que es una de las derrotas mas importantes de un equipo en casa en primera division.
Y... Claro al ser un partido de liga no habia prorroga, supongo que lo dijeron de cachondeo aver si colaba, y al final se ha quedado en la historia.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Enero 2005, 21:25:35 »

ese alcoyano, el año pasado estuve en el collao, viendo a mi Eldense.

Suerte en 2ªb

ALCMAN
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 9 de Enero 2005, 22:01:12 »

Gracias Myers, este año el alcoyano su objetivo es no descender.
Bueno veo que no hay mucha gente que tenga anecdotas del equipo de su pueblo.
Y si os pregunto sobre anecdotas vuestras? es decir, si habeis jugado en algun equipo de futbol algo que os haya pasado interesante. Huh
Yo por ejemplo jugue un partido aun estando sancionado, con la ficha de otro compañero que no podia jugar, cuando me vio el arbrito me pregunto si era yo ese de la ficha, y yo le dije...
-Si si claro que soy yo.
Y me pregunto de todo. Al final quedamos 4-4 pero como era de esperar nos dieron el partido por perdido. JuasJuas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 9 de Enero 2005, 22:04:09 »

Pues te dejo el reporte segun prensa del partido de hoy de mi ekipo de mi pueblo....komo muchas otras temporadas cuando empezamos a ir bien nos la lian,,,

El Baraka ha perdido injustamente en Lezama, la actuación del árbitro riojano AMILBURU SANTAMARIA ha condicionado el resultado. El Barakaldo ha comenzado ganando gracias al gol de Julio Abando, pero el árbitro no quería pasar desapercibido, pitó un penalty al Baraka en una jugada que ni los jugadores del Bilbao Ath. habían reclamado. El increíble penalty trajo de la mano una más que inexplicable tarjeta amarilla a Josu Iglesias que ya tenía otra, expulsión. Acaba el primer tiempo con empate y lo mejor estaba por llegar, una mano en las cercanías del área local es sancionada con falta y tarjeta (era la segunda del rojiblanco), el Baraka busca resolver rápido la situación, Germán toca para Goiko que hace gol. El árbitro anula la jugada diciendo que estaba apuntando la tarjeta, nadie había pedido barrera, resultado nos deja sin el gol y expulsa a Germán ¿?, se favorece al infractor. No había justicia en el terreno de juego, la corriente era claramente favorable hacia el lado del grande. A partir de aquí el Bilbao Ath se dió cuenta de lo fácil que lo tenía y los jugadores del Baraka temerosos de más tarjetas veían como llegaban los goles locales, pero también la magnifica respuesta de la afición guladinegra animando como si el marcador fuese de victoria. Seguramente ninguna crónica recogerá mañana lo que los gualdinegros hemos visto y sentido hoy en Lezama.
Por otra parte, el próximo partido en casa se disputará el domingo día 16 a las 17 horas en Lasesarre: Barakaldo C.F.-R.S. Gimnástica de Torrelavega. 

* Gualdy.gif (10.31 KB, 130x167 - visto 111 veces.)
« Última modificación: 9 de Enero 2005, 22:05:43 por Guks » En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #6 : 9 de Enero 2005, 22:17:39 »

Shocked  joer pues no se como hemos kedado hoy..  JuasJuas

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2005, 22:42:21 »

pues yo del mirandés, que esta en 2ªb y en octavos de copa, a ver si el miércoles ganamos al betis!!

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 9 de Enero 2005, 22:47:41 »

yo del Masnou, primera catalana...

y del Canet ( a ver si cuando viva este año alla, me dejan jugar  Tongue)

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #9 : 10 de Enero 2005, 02:00:18 »

el Real Union Otro gran equipo Saltarin con muchisima tradicion en Santa Cruz Aplaudir Aplaudir Alabar ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.487 segundos con 14 consultas.