Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:38:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: comida en los bajos  (Leído 14447 veces)
lanciano
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 28 de Abril 2005, 10:07:22 »

ya te digo, nos pones malos, pero mi novia es igual, no me deja sacar la cabeza hasta que está satisfecha, jeej
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #61 : 1 de Mayo 2005, 13:59:10 »

estoy muy preocupada: conozco casos de chicas a las cuales no les gusta que les coman el chichi,como es posible¿? soy yo una enferma cunado le agarrro la cabeza a mi novio para que siga ahí y no se le ocurra levantar la cabeza hasta que me queda totalmente vacía¿? Cabezon

no....no eres una enferma ya te puedo asegurar yo k no parece k estes mala....al kontrario estás bien wüena  Aplaudir

saludos des de Venus  Cool

k la fuerza te akompañe....en la kama
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 3 de Mayo 2005, 12:40:10 »

estoy muy preocupada: conozco casos de chicas a las cuales no les gusta que les coman el chichi,como es posible¿? soy yo una enferma cunado le agarrro la cabeza a mi novio para que siga ahí y no se le ocurra levantar la cabeza hasta que me queda totalmente vacía¿? Cabezon

Con dos cojnes, pues claro!!!

El sexo oral es lo mas placentero del mundo, y porque solo los hombres tienen que disfrutarlo, las mujeres tambien!!

No eres una enferma, eres una mujer como dios manda y tu pivito es un hombre como dios manda, le gusta hacer y que le hagan, esa es la gracia, eso es lo bonito del sexo, pensar casi mas en hacer disfrutar que en disfrutar, y al final todos tan contentos...

Eso si que es NATURAL, lo que va contra natura es el metodo OJINO; coñoooooo!, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
anaconda
Visitante
« Respuesta #63 : 31 de Mayo 2005, 22:08:00 »

Hola , cuando sepas la enfermedad, me das el tratamiento.
Esos sintomas, los tiene mi chica.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.129 segundos con 14 consultas.