Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:01:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: comida en los bajos  (Leído 14463 veces)
blueberry
Novatill@
**

free sex !!!

« Respuesta #40 : 20 de Abril 2005, 00:58:01 »

que te has propuesto dejarnos cachondos?? ajajjajaaa  JuasJuas me alegro por ti y tu novio? ajjajajaaa
si esta chica creo que nos pone a todos enfermos jejeje debe de ser la bomba desde aqui besos para

blueberry a tope!!!
blueberry
Novatill@
**

free sex !!!

« Respuesta #41 : 20 de Abril 2005, 01:05:32 »

estoy muy preocupada: conozco casos de chicas a las cuales no les gusta que les coman el chichi,como es posible¿? soy yo una enferma cunado le agarrro la cabeza a mi novio para que siga ahí y no se le ocurra levantar la cabeza hasta que me queda totalmente vacía¿? Cabezon
eso de enferma mejor dejalo en viciosilla creo que a la mayoria de chcas les vuelve locas y las que dicen que no les gustan es por que su pareja no se lo sabe comer bien

blueberry a tope!!!
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #42 : 20 de Abril 2005, 13:52:33 »

estoy deacuerdo como todos que tndria que aber mas "enfermas" como vosotras jejejeje , yo n puedo parar de comerlo antes, durante y despues, pero lo q mas caliente me pone es ese saborcillo que se t keda en la boca  :Pmmmmm ejjeje, pasito a pasito siguiendo las indicaciones de la verdu jejeje
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 20 de Abril 2005, 14:00:13 »

Enferma? pero q dicessssssssssss

yo tngo un vicio con eso q ufffff
m vuelve loca y cuanto más mejor.  Bailarin

y apart d eso no conozco a ninguna q no l guste,aunq sé q si las hay, ellas s lo pierden.............. JuasJuas
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #44 : 20 de Abril 2005, 14:05:58 »

y a la que le falte una comidita sera xq n kieran xq aky estoy yo con el traje de buzo dispuesto a sumergirme en sus fluidos corporales toma ya  Ahhhhh !! jejeje, x cierto y sin q venga en este tema como cuelgo mi foto?Huh? n m deja jejeje
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #45 : 20 de Abril 2005, 15:29:57 »

Bueno, esta pregunta de Lolita_ pasa a ser un topico de esos como la tipica de los tios, ¿por que mi chica no quiere que me corra en su cara? ¿Por que mi chica no quiere tragarselo?
Siempre hay gente pa todo, pero ¿a que jode querer algo que tu pienss que es la leche y que tu pareja se cierre en banda? A veces te dan ganas hasta de buscarte otra/o.

De todos modos, ellos no saben lo que se pierden con lo de las comidas, a mi casi me hace llegar al orgasmo sentir las convulsiones de ella corriendose mientras se lo hago. Creo que no hay nada que me ponga mas cachondo que eso, si hay veces que parece una lavadora de tanto como tiembla ...
En fin, que creo que me voy pal baño ...

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #46 : 20 de Abril 2005, 15:58:15 »

que te has propuesto dejarnos cachondos?? ajajjajaaa  JuasJuas me alegro por ti y tu novio? ajjajajaaa

Ya que estas alegrate por mas parejitas no?
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #47 : 20 de Abril 2005, 16:31:43 »

A mi me encanta q me lo hagan, me vuelve loca Besito

Soy una chica feliz
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #48 : 20 de Abril 2005, 16:34:26 »

A mi me encanta q me lo hagan, me vuelve loca Besito

Si??? de verdad??? jo que bien! yupi yupi yuuuuuuuuuuuuupi!
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #49 : 20 de Abril 2005, 16:57:37 »

He conocido un caso en que, no es que NO le gustara, sino que le parecía 'desagradable'... así me lo contó y sin embargo a ella a viceversa no le importaba... debía ser algo de la infancia, supongo... le parecía algo 'sucio'... ya veis...  Huh incluso si algo le echaba para atrás eran las escenas lesbianas... no asi, me confesó, las de gays que la ponían... Curiosidades de la vida...

Y sin embargo mi Pé... esa si que se vuelve loca...   Bailarin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.217 segundos con 14 consultas.