Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:37:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAPORTA MEDITA DESTITUIR A LA CÚPULA DE LOS SERVICIOS MÉDICOS  (Leído 2210 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 31 de Diciembre 2004, 19:55:20 »

juasssssssssssss para terminar el año, os paso esta última noticia de interes...

Feliz Año 2005


 Cervecitas Cervecitas

LAPORTA MEDITA DESTITUIR A LA CÚPULA DE LOS SERVICIOS MÉDICOS

La movida en los servicios médicos del Barcelona no acabó con la enésima lesión grave sufrida por un jugador del primer equipo, en este caso Henrik Larsson. Según ha podido saber AS de fuentes bien informadas en la materia, Joan Laporta ha dado su visto bueno al directivo del área médica, Jordi Monés, para reestructurar la cúpula que tantos problemas viene provocando esta temporada.

Los principales damnificados de esta planificada reestructuración serán el jefe de los servicios médicos, Jordi Ardèvol, y el encargado de la primera plantilla, Lluís Til. Aunque en el caso de aquél aún no se sabe qué papel pasará a desempeñar en el organigrama del Barça, sí está claro que podría ser reemplazado por Antoni Tramullas, un profesional adscrito al departamento médico del club. Por lo que respecta a Til, que sigue el día a día de los hombres de Frank Rijkaard, verá recortado su ámbito de trabajo con la llegada de Rafael González Adrio, hijo de quien ya fuera médico de la primera plantilla durante la década de 1980.

Las cuatro lesiones de ligamentos cruzados que sufrieron Thiago Motta, Gabri García, Edmilson Gomes y Henrik Larsson en apenas unos meses dispararon las alarmas en torno al cuerpo médico, que llegó a convocar una conferencia de prensa para sugerir que el problema era la escasa "mentalización" de los jugadores y preparadores a la hora de hacer el calentamiento previo a los partidos. Aunque Laporta dio públicamente su apoyo a Ardèvol, ahora ha dejado el camino despejado a Monés para que meta el bisturí.

Baloncesto.
Tramullas, que estuvo a cargo del baloncesto, es amigo de Johan Cruyff, con quien también mantiene ligazones profesionales. Las fuentes consultadas por AS relacionan a Cruyff con la posibilidad de que Tramullas acabe como jefe médico, dada la ascendencia que el ex técnico tiene sobre Laporta.

Los casos más polémicos
Jorquera

Aún no ha debutado, tras haber sido operado en septiembre de una mano. Le pronosticaron una baja de un mes, pero ahora esperan que vuelva en enero.

Motta

Se rompió los cruzados de una rodilla. No confió en los médicos del Barça y, tras numerosas presiones del club, se operó en Estados Unidos. Se recupera en Brasil.

Gabri

Se rompió el cruzado de una rodilla y pasaron 25 días hasta que decidió que lo operase un médico ajeno al club, el doctor Cugat.

Edmilson

Le diagnosticaron rotura de menisco con pronóstico "no grave". Resultó ser una rotura del ligamento cruzado. Lo operaron esa misma noche.

Sylvinho

Rotura de ligamento. Dijeron que volvería en dos semanas, pero consiguió el alta el 10 de noviembre.

Larsson

Se rompió el cruzado ante el Madrid, y tras ser atendido en el campo, le dieron el OK para que siguiera jugando. Lo hizo durante 40 minutos.


 Grin Grin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2004, 19:58:30 »

y que tiene de raro? si no sirven y se demuestra , a la calle no?
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #2 : 31 de Diciembre 2004, 20:09:17 »

y que tiene de raro? si no sirven y se demuestra , a la calle no?

hombre txikitin tu por aki?  Grin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #3 : 31 de Diciembre 2004, 20:23:23 »

y que tiene de raro? si no sirven y se demuestra , a la calle no?

hombre txikitin tu por aki?  Grin

si, hoy ceno en casa.... me respondes putin?
En línea

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #4 : 31 de Diciembre 2004, 20:30:36 »

a mi me parece estupendo, tambien tendria que echar al encargado de replantar el cesped, si queremos ser un club importante, se necesitan verdaderos profesionales y estos señores demuestran que no lo son ya que no han echo bien su trabajo.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo contigo  ok ok
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 31 de Diciembre 2004, 20:55:28 »

si, hoy ceno en casa.... me respondes putin?

claro k te respondo...
yo destituiria hasta el masajista  JuasJuas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #6 : 31 de Diciembre 2004, 20:58:02 »

si, hoy ceno en casa.... me respondes putin?

claro k te respondo...
yo destituiria hasta el masajista  JuasJuas

pues eso....  Cervecitas
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 31 de Diciembre 2004, 21:05:07 »

pues eso....  Cervecitas

Feliz Año diablillo!  Cervecitas

cuando termine la temporada, recuerda siempre tendras un hombro donde llorikear tus penas..... lo k pudo ser y no fue..  Grin
Hala Madrid!  Bailarin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #8 : 31 de Diciembre 2004, 21:06:46 »

pues eso....  Cervecitas

Feliz Año diablillo!  Cervecitas

cuando termine la temporada, recuerda siempre tendras un hombro donde llorikear tus penas..... lo k pudo ser y no fue..  Grin
Hala Madrid!  Bailarin

lo tendré en cuenta, y descuida...a final de año te llamo.... espero que no te de verguenza.... Afro
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #9 : 31 de Diciembre 2004, 21:08:29 »

lo tendré en cuenta, y descuida...a final de año te llamo.... espero que no te de verguenza.... Afro
eso k es? no la conozco.. tengo mucho morraco  Grin
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.447 segundos con 18 consultas.