Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:22:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El madridista Raúl Bravo, interceptado en Gandia por la policía en un Mercedes r  (Leído 3778 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 29 de Diciembre 2004, 18:56:46 »

Martillear Martillear Martillear Martillear

El jugador gandiense del Real Madrid Raúl Bravo fue interceptado ayer por la policía en su localidad natal al viajar como copiloto en un vehículo de lujo que fue presuntamente robado en Paterna. El futbolista, que no pudo participar en el encuentro con la selección de la Comunidad Valenciana disputado en Mestalla ante Bulgaria, acabó al parecer en comisaría tras comprobar los agentes que el Mercedes SL 500 de color plateado en el que le llevaban por la capital de la Safor figuraba como sustraído.

Una vez en las dependencias policiales, se supo que había una denuncia en la que constaba que el coche había sido supuestamente robado en Paterna y que su dueño seguía sin tener noticias de su paradero.

Tanto Raúl Bravo como la persona que conducía el automóvil de lujo en el que viajaba el jugador del Real Madrid fueron los primeros sorprendidos por la anómala situación, que desconocían completamente. El vehículo quedó retenido por la policía , al ser reclamado como propio por el vecino de la localidad de l’Horta Nord al que presuntamente le fue robado .

En el seno de la selección valenciana que dirige Benito Floro no se sabía ayer nada de esta noticia y lo único que trascendió oficialmente es que, a última hora, el lateral del conjunto merengue no podría acudir a la cita de Mestalla, sin que se especificaran los motivos de su ausencia o, al menos, se hicieran públicos.

Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el vehículo fue interceptado inicialmente por la Policía Local de Gandía , aunque a continuación se encargó del caso el Cuerpo Nacional de Policía , al comprobar la situación presuntamente irregular en que se encuentra el vehículo objeto de la discordia.

No hubo detención
Raúl Bravo , internacional a sus 23 años con Iñaki Saez en la Eurocopa de Portugal, donde fue protagonista activo en una selección española que no logró superar la primera fase, debe incorporarse hoy a los entrenamientos de su equipo, algo que podrá hacer sin ningún problema, ya que ni él ni el conductor del vehículo fueron detenidos por el incidente acontecido en la capital de la Safor.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2004, 19:08:00 »

Este chaval, además de ser malo jugando al fútbol, es un poco tonto...

Lo que no entiendo es como no fue detenido si viajaba en un vehículo sustraído.. Martillear

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2004, 19:30:11 »

sasto, yo creo que cualquiera de nosotros seguiriamos en el calabozo  Martillear

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 29 de Diciembre 2004, 19:35:10 »

sasto, yo creo que cualquiera de nosotros seguiriamos en el calabozo  Martillear

Eso seguro, pero Bravo debería seguir tamb., si la noticia es literal, no entiendo como está fuera, y más diciendo que el propietario una vez recuperado manifiesta que está sustraído el vehículo....no lo entiendo... Martillear

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 29 de Diciembre 2004, 19:35:56 »

hemos perdido una gran oportunidad de ver como dejaba de jugar en el madrid...  Cry

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 29 de Diciembre 2004, 19:56:33 »

Eso seguro, pero Bravo debería seguir tamb., si la noticia es literal, no entiendo como está fuera, y más diciendo que el propietario una vez recuperado manifiesta que está sustraído el vehículo....no lo entiendo... Martillear

lo más fuerte es.... porque coño el amigo está fuera tambien? el no es famoso!!!

y los papeles del coche?

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 29 de Diciembre 2004, 19:58:05 »

lo más fuerte es.... porque coño el amigo está fuera tambien? el no es famoso!!!

y los papeles del coche?

Ni famoso ni leches..., si la noticia es como la cuenta el periodista este, Raúl Bravo y su colega tenían que estar detenidos...o por lo menos haber pasado a disposición judicial... Martillear

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 29 de Diciembre 2004, 20:27:21 »

la noticia esta sacada de un periodico valenciano...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 29 de Diciembre 2004, 20:34:44 »

Este chaval, además de ser malo jugando al fútbol, es un poco tonto...

Lo que no entiendo es como no fue detenido si viajaba en un vehículo sustraído.. Martillear

Ruben tengo la palabra que estas buscando y ademas es de tu repertorio....

Este chaval es un CENTOLLO; jajjajajajajajajajajjajaajaja y ademas, no se merece ni una churrupailla!!!!

ajajjajajjajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 29 de Diciembre 2004, 20:37:44 »

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg041229/prensa/noticias/Deportes/200412/29/VAL-DEP-210.html

Martillear Martillear Martillear

* RAULBRAVO.jpg (21.98 KB, 220x348 - visto 109 veces.)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.525 segundos con 14 consultas.