Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 05:02:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Argentina tiene un riachuelo muy contaminado  (Leído 1747 veces)
Boot
Asidu@
***

Karma : 55
Sexo: Masculino
Mensajes: 496



« : 27 de Diciembre 2004, 17:15:56 »

Pero si NI con comisión (coima, mordida,etc) se hacen cargo de ese Riachuelo.   Cabezon


Aunque quiero decir que hace unos años "por lo menos" se pudo limpiar un poco de tantos barcos abandonados que tenia ese Riachuelo de Buenos Aires.

Pero bueno, falta mucho por hacer por esta zona tan bonita y pintoresca de Buenos Aires. Durante muchos años el problema estaba en el viento que llegaba desde el sudeste "sudestada" y que provocaba que muchas casas de la zona se inundaran, ahora que el problema está solucionado creo que es un MUY BUEN momento para mirar un poco por la ecología.

 ok
« Última modificación: 27 de Diciembre 2004, 17:44:18 por Boot » En línea
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #1 : 5 de Enero 2005, 22:38:01 »

y gracias a dios q es un riachuelo y no es un mar........como esta hoy el mundo madre mia :S si es quees lo que yo digo ...............lla democracia es una mierda
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Julio 2005, 02:03:22 »

mi solidaridad para con vosotros ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Tronador
Novat@
*

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 47


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 29 de Julio 2005, 04:49:22 »

matute_avell
Citar
por culpa de los residuos nucleares que desembocan constantemente en el agua...

Gracias a Dios, residuos nucleares no desembocan.
Pero sí es el receptáculo de muchísimas curtiembres, químicas y plantas de destilación de petroleo.
Por lo cual, la contaminación de arsénico, plomo y demás atrocidades, es impresionante.
Como quienes viven a la orilla del Riachuelo son pobres, a ningún gobernante, le interesa demasiado el sanear este río y como la coima sigue vigente, a ningún inspector, le interesa multar a las empresas.
Es más, hay muchas multas que tienen un valor irrisorio, con lo cual, las empresas prefieren pagarlas, que construir una planta depuradora. Sad
Código:
« Última modificación: 29 de Julio 2005, 04:51:18 por Tronador » En línea

Fuimos el viajero que no implora
que no reza, que no llora, que se echo a dormir...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.063 segundos con 17 consultas.