Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Torneo chicos futbol 7  (Leído 6634 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 26 de Diciembre 2004, 22:14:04 »

EL IX campeonato internacional de fútbol 7 llega a Canal+ y Digital+

El municipio tinerfeño de Arona acoge su novena edición. Nos referimos al Campeonato Internacional de Fútbol 7, un verdadero escaparate para el mejor fútbol base de Europa que como cada año convoca a las canteras más prometedoras.

Canal+ y Canal+ Deporte1 (en el dial 7 de Digital+) ofrecen en directo este apasionante torneo que, en esta ocasión, cuenta con la participación de diez conjuntos de primera fila. Ellos son el Fútbol Club Barcelona (campeón el año pasado), el Espanyol (vencedor en el Trofeo Nacional de Brunete), el Sevilla, el Real Madrid, el Valencia, el Tenerife, el Inter de Milán, el Manchester United, el Bayer Leverkusen y el Paris Saint Germain.

Canal+ emite el lunes 27 los encuentros más interesantes correspondientes a las eliminatorias (FC Barcelona-Inter de Milán a las 14,00h; Real Madrid-Bayer Leverkusen a las 14,30h; Real Madrid-Manchester United a las 20,00h; y FC Barcelona-Valencia a las 20,30h) y el martes 28 de diciembre, en directo, las semifinales y la final (también en abierto a las 14,00h y las 20,00h, respectivamente). Canal+ Deporte1 (en el dial 7 de Digital+) ofrecerá íntegramente en directo el torneo
el lunes 27 (a partir de las 10,30h por la mañana y las 18,30h por la tarde) y el martes 28 (desde las 10,00h de la mañana).

Vuelve la Champions de los pequeños
Tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve a Canarias una vez más el que es considerado el mejor torneo alevín de Europa, el IX Campeonato Internacional de Fútbol 7, organizado por la FUNDACIÓN EL LARGUERO con la colaboración del M.I. AYUNTAMIENTO DE ARONA y el CABILDO DE TENERIFE. El torneo, que en esta ocasión cuenta con el Patrocinio de ADIDAS, BIO FRUTAS PASCUAL y DIRECT SEGUROS y con la colaboración de MADRID 2012, Cadena SER, Televisión Canaria, Canal+ y Diario AS, se celebra en el Estadio Municipal Antonio Domínguez de Arona, Tenerife.

La novena edición del Campeonato Internacional de Fútbol 7 reúne a los jóvenes más prometedores del fútbol europeo, estrellas en bruto de alrededor de 12 años, que en algunos casos llegarán a jugar en un futuro próximo en las máximas categorías del balompié.Y es que para los jugadores ésta es una magnífica oportunidad de demostrar, sin ningún pudor, que tienen madera suficiente para emular a las grandes estrellas, a las que admiran, vistiendo sus mismos colores. Para los responsables de los clubes, es un interesante muestrario de las firmes promesas del futuro.

Las reglas del juego
El Fútbol 7 está especialmente pensado para los chicos, por lo que las características del campo se han adaptado a sus especiales condiciones: la longitud del terreno de juego ronda los 60 metros, y el ancho los 40 metros. Las porterías también son más pequeñas (6 metros). La distancia de la línea de Fuera de Juego se sitúa a 13 metros de la línea de gol. El punto de Penalti está situado a 9 metros de la portería, y los límites del área grande están establecidos a 11 metros de distancia.

Todo se ha reducido aproximadamente a la mitad de lo habitual en un partido de Liga; también los períodos de juego. En los partidos clasificatorios hay dos tiempos de 12 minutos, en semifinales cada periodo tiene 15 minutos y en la Final ambas partes son de 20 minutos.

El palmarés
1ª edición 1996: Ganador Real Madrid; Finalista Ath. Club de Bilbao
2ª edición 1997: Ganador At. Madrid; Finalista Ath. Club de Bilbao
3ª edición 1998: Ganador Real Madrid; Finalista FC Barcelona
4ª edición 1999: Ganador Real Madrid; Finalista FC Barcelona
5ª edición 2000: Ganador Real Madrid; Finalista FC Barcelona
6ª edición 2001: Ganador Real Madrid; Finalista Valencia C. F.
7ª edición 2002: Ganador Real Madrid; Finalista F.C. Barcelona.
8ª edición 2003: Ganador FC Barcelona; Finalista Inter. de Milán

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre 2004, 22:14:23 »

me encanta este torneo y me jode estar currandoy  perdermelo  Cabezon Cabezon Cabezon

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre 2004, 22:28:28 »

hace mogollon de años que lo veo

esta muy organizado y a mi tb me encanta son chicos verdaderamente buenos, aunque siempre hay algun paquetillo enchufado

For tonight god is a dj
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre 2004, 23:02:56 »

Me encanta verlo porque es lo esencial del futbol: jugar por diversion y no por toda la basura que mueve hoy el futbol. Yo he sido varios años entrenador de un equipo alevin y ha sido para mi una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida, solo ver la ilusion que le ponen los chavales es impagable.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre 2004, 12:06:27 »

A lo mejor me voy a verlo en Directo, por cierto habeis visto el palmares, Grin Grin volvemos a machacar Grin Grin Grin

HALA MADRID

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #5 : 27 de Diciembre 2004, 12:12:21 »

me encanta este torneo y me jode estar currandoy  perdermelo  Cabezon Cabezon Cabezon

idem .... Cry

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre 2004, 15:08:03 »

A lo mejor me voy a verlo en Directo, por cierto habeis visto el palmares, Grin Grin volvemos a machacar Grin Grin Grin

HALA MADRID

quien es el vigente campeón?

bueno yo de 2 a 3 lo puedo ver...y mañana tambien a la misma ahora....

guay

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 27 de Diciembre 2004, 15:37:00 »

Barça 2-1 Inter Milán

Saltarin Saltarin Saltarin

hablan de un tal cristian que es muy bueno (normal con ese nombre) aunque he flipado con un defensa lateral, el capitánb... IMPRESIONANTE técnicamente

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 27 de Diciembre 2004, 15:59:59 »

A mí tamb. me mola un mogollón, los chavales hacen cosas impresionantes...

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #9 : 28 de Diciembre 2004, 11:30:41 »

Barça 2-1 Inter Milán

Saltarin Saltarin Saltarin

hablan de un tal cristian que es muy bueno (normal con ese nombre) aunque he flipado con un defensa lateral, el capitánb... IMPRESIONANTE técnicamente
No todos los cristian son asi de buenos Evil Evil Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.393 segundos con 14 consultas.