Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que libro os ha marcado mas????  (Leído 4088 veces)
Zulema
Visitante
« : 23 de Diciembre 2004, 03:34:23 »

Hola a todos no se si este tema habra surgido alguna vez mas, que fijo que si pero bueno... es para ver que libro nos ha marcado mas y las razones....
Empezare yo diciendo dos de los libros que mas me han llenado o por lo menos que recuerdo con mas cariño:
La casa de los espiritus de Isabel Allende y La sonrisa etrusca de Jose Luis Saampedro.
La primera por la gran narrativa y lo bien contada que esta la historia.
Y la segunda me parecio una novela muy dulce...
Vosostros???
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2004, 13:55:13 »

"Cartas para Claudia" de Jorge Bucay me ayudó a salir de un bache emocional bastante fuerte y a reconducir mi vida  ok
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2004, 14:18:24 »

El mío tiene poco que ver con la literatura. Fué hace unos quince años

"Tus zonas herroneas"

Literalmente me cambió la vida.

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #3 : 30 de Diciembre 2004, 14:55:12 »

si tengo que elegir alguno..."el guardián entre el centeno de JD Salinger"...ah,...esos tiempos de rebeldía juvenil....

...y en mi locura encontré mi libertad...
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #4 : 31 de Diciembre 2004, 18:51:07 »

A jmi me han marcado varios pero dos de los que mas tengo presentes son del mismo autor: Paulo Coelho uno es: A orillas del Rio Piedra me sente y llore y el otro es Veronika decide Morir....

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #5 : 31 de Diciembre 2004, 19:56:49 »

Los de Jorge Bucay "Dejamé que te cuente"," Cartas para Claudia"," Los cuentos que me enseñaron a vivir" y  todos me ayudaron este verano a tomar alguna de las decisiones más dificiles de mi vida y de momento los sigo releyendo para recordar porqué lo hice......se los recomiendo a cualquiera y de cualquier edad...

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 31 de Diciembre 2004, 21:47:23 »

pues a mi basicamente dos, "Paula" d Isabel Allende xq es el libro con el k mas he llorado en toda mi vida...te hace pensar bastante, y el otro es "el 8" de Catherine Neville...es el libro k me enganxo a las novelas historicas con tiznes d ficcion y como lo lei bastante joven me impresiono y me gusto muxo Gracias

Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2005, 03:03:49 »

"La casa de los espiritus" y "El guardian entre el centeno" son buenisimos, los leo hace algun tiempo (creo q el 2º nos lo mandaban a todos en el cole o el insti) jajajaja.

Pero de los q mas recientemente he leido y me marcaron......... me kedo con "Memorias de una Geisha", abre mucho los ojos ver el cambio de culturas. Me parecio bastante interesante y a valorar la libertad q tenemos y no sabemos valorar.

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #8 : 9 de Enero 2005, 04:26:45 »

Pues yo me quedo con "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet, un lujazo de libro q recomiendo a cualquiera.... ok

Vamos a llevarnos bien...
Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« Respuesta #9 : 9 de Enero 2005, 15:14:23 »

Pues yo me quedo con "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet, un lujazo de libro q recomiendo a cualquiera.... ok

Esta en mi lista de libros pendientes junto con "Las cenizas de Angela".  Ahora estoy empezando a leer "El codigo da Vinci" (si, ya se, lo mio es ir contracorriente) jajajaja

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.216 segundos con 15 consultas.