Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:49:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Moretti dice que si Belletti le pisó a propósito "es un asesino"  (Leído 2319 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 20 de Diciembre 2004, 18:57:51 »

 Shocked Shocked

Emiliano Moretti, defensa italiano del Valencia, señaló que cree en la ausencia de mala intención del brasileño Juliano Belletti en la acción en la que el jugador barcelonista le pisó dos veces en la disputa de un balón.

"Fue un gesto feo, pero quiero creer que Belletti no quiso hacerlo, que no lo hizo a propósito, de forma voluntaria. Si no, debo decir que es un asesino", comentó Moretti.

El jugador romano, que luce en el pómulo la marca de la bota de Belletti, reconoció que también tiene un golpe en la zona del pecho. "Tuvo mucha suerte porque unos centímetros más hacia arriba de la cara sería peor", comentó.

Moretti apuntó que su función no es solicitar al Valencia que reclame una sanción para el jugador del Barcelona y añadió que en Italia se recurre a la prueba de la televisión para sancionar a los futbolistas si el árbitro no lo ha hecho sobre el campo. "No me gusta hablar de los árbitros, porque no es justo comentar los errores de otra persona. También yo me equivoco. Si los árbitros no son profesionales, se pueden equivocar más que nosotros", argumentó.

Respecto a otras acciones polémicas del partido, Moretti mostró su sorpresa por la tarjeta amarilla que Puentes Leira mostró a Marco Caneria, según refleja el acta, por cometer penalti sobre Ronaldinho, cuando el jugador portugués no estuvo involucrado en la acción. "No sé por qué puso lo de Caneira y tampoco sé quién hizo la falta si es que la hubo. Me preocupa más la expulsión de Valdés. Hubiera preferido que Angulo marcara gol porque tras la expulsión era normal que algo pudiera pasar", explicó.

Feliz Navidad Moretti!  Cool
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre 2004, 19:40:17 »


Hay que joderse lo que lloran algunos, despues de llevarse un racano empate y ahora a llora,,, en finn!!

Bienvenido al mundo chavalin,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2004, 19:54:18 »

Hombre la verdad es quelas imagenes impresionan, pero creo que no habia intencinalidad, pa variar los del valencia llorando y quejandose de los demas en vez de ver su patetico futbol, buneo pa gustos los colores
En línea
Dr.Orencio
Novatill@
**

Karma : 20
Sexo: Masculino
Mensajes: 82


Jey Jou lets gou!


« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2004, 20:16:42 »

joder... ¿y donde queria que se apoyase? ¿En su cara? Cierto que las imagenes impresionan, pero tambien se ve que no puede poner el pie en otro sitio. Totalmente involuntario bajo mi parecido
En línea

Lo que hay que vivir...
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2004, 09:25:52 »

Totalmente involuntario
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2004, 11:51:19 »

Totalmente involuntario

 JuasJuas JuasJuas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #6 : 21 de Diciembre 2004, 12:04:58 »


Insisto, TOTALMENTE INVOLUNTARIO, fue el Moretti este quien se puso debajo buscando la falta  JuasJuas JuasJuas
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #7 : 21 de Diciembre 2004, 12:38:23 »

Shocked Shocked

Emiliano Moretti, defensa italiano del Valencia, señaló que cree en la ausencia de mala intención del brasileño Juliano Belletti en la acción en la que el jugador barcelonista le pisó dos veces en la disputa de un balón.

"Fue un gesto feo, pero quiero creer que Belletti no quiso hacerlo, que no lo hizo a propósito, de forma voluntaria. Si no, debo decir que es un asesino", comentó Moretti.

El jugador romano, que luce en el pómulo la marca de la bota de Belletti, reconoció que también tiene un golpe en la zona del pecho. "Tuvo mucha suerte porque unos centímetros más hacia arriba de la cara sería peor", comentó.

Feliz Navidad Moretti!  Cool

me parece que no pone que lo hiciera a proposito

no se si habreis visto la rueda de prensa de Moretti,cuando dijo que si lo hubiera hecho a proposito seria un asesino pero lo dijo con sorna y riendose y  no llorando como decis algunos
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 21 de Diciembre 2004, 14:29:43 »

habian de haber expulsado a Moretti...  JuasJuas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #9 : 21 de Diciembre 2004, 14:34:06 »

habian de haber expulsado a Moretti...  JuasJuas

Totalmente de acuerdo...inexplicable actitud...¿A santo de qué viene ponerse del felpudo?  JuasJuas. Cinco partidos le metía yo.

Entre Ettis anda el juego
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.025 segundos con 17 consultas.