Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« : 18 de Diciembre 2004, 16:12:53 » |
|
Hoy como siempre estoy pensando en ti y querindote a cada instante mucho ms. Cuando te conoc, nunca pens que me enamorara de ti. En ese momento solo conoci a una muchacha que me deslumbr con sus ojos y su sonrisa de joven. Pero pas el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraan de ti. Era algo ms que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que senta por ti. Fue mucho lo que esper para confesar este gran sentimiento. Se que eres un amor imposible, pero yo nunca pierdo mis esperanzas de tenerte algn dia y te seguirte queriendo con la misma o ms fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estar aqu hasta el dia que podamos estar juntos, y si no llegramos a estarlo, pues entonces intentar olvidarte aunque se que jams podr, porque al pensar as me miento a mi mismo, por que vivirs para siempre en mi. Qu difcil es negar que te ame, tenerte cerca y no abrazarte. Mirar tus ojos que iluminan mi vida, verte y no decir lo que siento por ti. T has llegado a ser la ilusin de mi vida, mi alma, mi corazn y mis sueos, y que puedo hacer si me has ido enterrando al lado de algo que jams sucedi, que no tendr lugar y de lo que jams oirs hablar. A cada momento me encuentro pensando en ti y me imagino a tu lado ya que eres la persona con quien mi corazn y cuerpo quiere estar. T has sido para m las ganas de vivir, quien me llena de ilusin. ソCmo se puede aorar algo que no ha sucedido?, Porque siempre he sentido que puede llegar a ser algo grande, mgico y verdadero sin haber pasado aun, eso es el amor, que se me presento slito sin ser invitado, solo llego en el mismo momento que tu llegaste a mi vida y se instalo a medida que te fui conociendo, sin que me diera cuenta. Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazn. De un modo u otro tenas que saberlo. Disclpame, ojala que en tu corazn halla un hueco para este ser que te amar siempre. TE AMO. Hace tiempo que te quiero, y no lo he callado por orgullo, mucho menos por medio. Si he callado ha sido por ti, por no herir a quien tu corazn ya quiere. Mi corazn lamentablemente se ha conformado con lo que en silencio t y yo hemos compartido. Se muy bien la tristeza en la que nos hemos sumergido por un amor tardo o quizs ms bien es un castigo por habernos desesperados y al amor hemos adelantado sufriendo las consecuencias de un amor frustrado. Cuanto nos hemos fallado, al obligar la llegada del amor, sabiendo que no era el tiempo, y hoy estamos pagando las consecuencias de nuestro desespero. Quisiera ansiadamente gritarte cuanto te amo, pero en este juego tu y yo hemos daado los planes que nuestro amigo el Amor nos tenia predestinados. Amor mi, se que nunca me pertenecers, y tambin se que nunca te voy a olvidar, porque en mi pensamiento siempre sers el mismo que conoc en un principio. No te guardo rencor, no fue solo culpa tuya, sino de los dos, pero debes de saber que la pase muy bien a tu lado cada minuto compartido, que aunque esos momentos no se vuelvan a repetir siempre estarn guardados dentro de mi. No te reprocho nada, sino al contrario, te agradezco que me hayas hecho feliz esos momentos aunque ahora se que nada volver a ser igual. No te voy a mentir, no puedo ms con esta resignacin, no puedo aceptar la verdad, es tanto mi deseo de estar contigo que ya no puedo ms. Espero que seas muy feliz con la persona que de compaera elijas, pero recuerda ahora y siempre que mi corazn en vida y muerte te pertenecer. No se cuando paso ni como pero dijimos tantas palabras que nos daaron irreversiblemente, yo me quede llorando solo sin mirar las estrellas que me alumbraban y tu no s , porque yo solo baje la cabeza y no quise mirar tu rostro , me daba tristeza de voltear y que al dar la vuelta te perdera por completo, pero nada de lo que dije despus remedio todo; porque ahora mrame escribiendo esto sin saber para que o para quien, sin saber si mis palabras tienen sentido alguno o algn fin especifico, pero de algo estoy seguro que la filosofa que he manejado no me va a fallar: EL HUBIERA NO EXISTE, PERO EL ARREPENTIRSE SI. Porque lo mas hermoso solo se vive una ves, dicen mis amigos; pero yo digo: PERDモNAME PORQUE TE NECESITO. Quiero decirte que e cometido el error mas grande de mi vida, que eres lo que mas quiero en este mundo, y que te perdido por el simple echo de no pensar en lo que haca, quiero decirte que me arrepiento un montn, primero de haberlo echo y segundo de no habrtelo dicho pero te quiero tanto que no te quera perder. En estos momentos no s me ocurri ninguna solucin y se q n t en condiciones d pedirte nada Hoy te escribo por que siento que cada da que pasa sin tenerte cerca es una eternidad que no se como remediar. Entonces hoy me pregunto por que te alejas de m, si te quiero tanto. Dime y aclrame la incertidumbre que habita en mi corazn a t causa, es que sientes que soy alguien que no merece ni un poco de tu Amor, de tu cario. Dime si soy un ser injusto al decirte que me siento en soledad, sin piso y sin fuerza, si no me das un poco de ternura y comprensin. No se el porque de tu ausencia, dime ソTe He Fallado? Y aunque quisiera que me digas que me amas siento un vaco en las palabras, como si algo indescriptible faltara, pero comprendo que el algo que falta es que t me digas estas palabras. No dudes de lo que siento, por que mi amor t y solamente t, eres lo mas especial que he encontrado en mi vida y no quiero que te alejes, por que quiero tenerte toda una vida a mi lado, ser todo lo que necesitas, como dice una de mis canciones favoritas, Ser tu luz, Ser tu sombra, Tener tu Amor, en verdad solo eso te pido yo quiero convertirme en el nico dueo de tus pensamientos en tu vida, unir nuestros caminos, unir nuestras vidas en un solo sentido y hoy te puedo jurar que esto es lo que mas deseo, por que no quiero continuar mi vida si tu no estas en ella No hay la necesidad de decir te Amo, por que es una palabra que podra decir mucho y a la vez decir tan poco, por lo mismo te repito que tu eres la Luz que Gua Mi Camino. Mi Adorable Amor, yo soy capaz de darte y ofrecerte el cielo y la tierra tan solo por que eres quien me inspira una sonrisa cada maana, quien me lo dice todo con una mirada. Cuando escribo recuerdo nuestros momentos vividos y siento que se me va el mundo por que ya nada es igual. Hoy te escribo por que no importan los errores que hayamos cometido, lo importante es no recordarlos y construir un futuro unidos por el sentimiento ms perfecto que existe el Amor. Por favor nunca olvides que te amo y siempre estars en mis pensamientos.
|