Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Athletic busca una salida a Guerrero  (Leído 2077 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 15 de Diciembre 2004, 09:55:33 »

El presidente del Athletic, Fernando Lamikiz, pretende abordar de forma inminente el futuro de Julen Guerrero en el club. Y lo quiere hacer con el propio jugador, sentados en torno a una mesa sobre la que se expondrían varios asuntos: el primero, que mantener su altísima ficha durante dos años más -concluye contrato en junio de 2007- es «insostenible» para una entidad que atraviesa por una grave crisis económica. Y que la elevada retribución que percibe, que algunas fuentes sitúan por encima de los 2,3 millones de euros netos anuales, no se corresponde con la de un deportista cuya aportación al equipo sobre el terreno de juego es prácticamente inexistente. El capitán rojiblanco es el futbolista mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, su protagonismo se ha ido reduciendo en los últimos años hasta caer, desde hace al menos tres temporadas, en el ostracismo. Ernesto Valverde no cuenta con él, y de hecho esta campaña sólo ha disputado 13 minutos en Liga, 15 en UEFA y 58 en Copa del Rey, frente a la Segoviana.

Todo parece indicar que el presidente Fernando Lamikiz abordará el caso con Julen Guerrero el próximo mes de enero, cuando tiene previsto también estudiar las renovaciones de los jugadores que concluyen contrato en junio de 2005 -Urzaiz, Javi González, Murillo, Ezquerro, Prieto, César y Vales- además de Ernesto Valverde.

Fuente: El Correo

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre 2004, 08:51:49 »

Joder, si es eso lo q cobra al club le sale por unos 5 millones de euros brutos. De todos modos si Julen es el mejor pagado con 2,3 limpios q poco cobran en el Athletic, pq cualquier jugador de renombre se lleva 3 millones limpios (500 millones de pesetas).

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre 2004, 11:12:37 »

Alguien sabe q le pasó a este tío ? pq joe, se le olvido jugar como sabía ? Problemas personales Huh

pq no ficho x un grande pq sino sería un caso peor q lo de Mendieta o De La Peña
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre 2004, 12:27:59 »

PUes le ha pasado lo que le pasa a muchos, se quedan en un club en teoria no ganador y su carrera se diluye.

guerrrero tendria que haber salido del Athletic cuando tuvo tantas ofertas, ahora mismo podria estar diciendo que ha ganado dos ligas, en cambio se quedoy su progresion se freno. No digo que me parezca mal, pero creo que es un poco triste esa falta de ambicion deportiva.

Dicho todo con el maximo respeto a un club centenario como el Athletic.

Un ejemplo similar para mi es Joaquin, si no se pira del betis la va a cagar

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre 2004, 15:41:20 »

Un ejemplo similar para mi es Joaquin, si no se pira del betis la va a cagar

En eso estoy contigo ! Q aprendan de Cesc, Reyes.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre 2004, 15:44:14 »

ummmm.,.,. a julen lo blindaron 11 años kuando monton de clubs grandes europeos lo kerian, a el se la pela, si no lo kieren pos sigue cobrando logicamente y sino no haberlo blindado,,,Luix el athletic es un ekipo ganador y en muchas facetas ,   ok

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre 2004, 15:59:18 »

ummmm.,.,. a julen lo blindaron 11 años kuando monton de clubs grandes europeos lo kerian, a el se la pela, si no lo kieren pos sigue cobrando logicamente y sino no haberlo blindado,,,Luix el athletic es un ekipo ganador y en muchas facetas ,   ok

Y según el txingurri, FAVORITO en el partido de hoy  Evil (si mira que soy mamonazo con el pobre Guki, jejejeje)

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre 2004, 20:53:30 »

yo no niego la magia que para la gente de tu tierra tiene el Athletic, pero lo que es un hecho es que el Athletic la cago con ese contrato de por vida.

Por cierto a gente como a Julen en la situacion en la que esta mucha gente los llama mercenarios. Esta ahi tan agusto sin jugar??? pero cobrando y chupando del bote....

En fin que es curiosa esta situacion no??

un club con el athletic aguantando una situacion asi, no se pero a mi me parce raro y sobretodo sino juega y no va a jugar que se pire. Para el Athletic seria lo mejor.

repito que todo dicho desde un maximo respeto al Athletic.

chao

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre 2004, 20:58:16 »

umm si a ti en tu trabajo te pagaran mas que a nadie y sin hinkarla te irias luix?? te dejarias que te echasen si tienes un contrato en la empresa de 11 años?? yo no la verdad y creo ke nadie,,, ke la kago con blindarlo? por supuestisimo, tambien la cago con roberto rios que ese fue el fichaje ke endeudo al athletic tron,,, y creeme ke el athletic tiene magia no solo para los de aca, y es un echo yo no me lo invente , por eso para mi y para muchos es un ekipo ganador, no todo son trofeos y cuando el futbol no era negocio 8ya se ke no se puede vivir de los recuerdos, odio eso) era un ekipo aun mas ganador...pero  creeme plimo del amol yo en mi empresa con 11 años de contrato y sin hinkarla nadie se va   ok

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 16 de Diciembre 2004, 20:59:17 »

Y según el txingurri, FAVORITO en el partido de hoy  Evil (si mira que soy mamonazo con el pobre Guki, jejejeje)

ajajja lo uniko bueno es ke aun no kiere renovar porke el imbecil de lamikiz ya le hace una oferta de renovacion y estamos a nada de descenso, dios los da...este mierdas de abogado nos lleva a la ruina veras tu

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.086 segundos con 17 consultas.