Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:47:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el proximo lunes  (Leído 3618 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre 2004, 11:34:43 »

Baker, creo que esta temporada el súper, que para mi que lo han dado una vertiente metrosexual o, directamente, es gay porque tanta STU (Tensión Sexual no Resuelta) no se aguanta, se hace un trío con Lana y la reportera rubia cachonda. Luthor mientras se autosatisface en un sillón Grin Grin

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #11 : 16 de Diciembre 2004, 15:47:59 »

Baker, creo que esta temporada el súper, que para mi que lo han dado una vertiente metrosexual o, directamente, es gay porque tanta STU (Tensión Sexual no Resuelta) no se aguanta, se hace un trío con Lana y la reportera rubia cachonda. Luthor mientras se autosatisface en un sillón Grin Grin

jajajaja a ver si es verdad  Evil ......como esta la lana por dios   Ahhhhh !!

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #12 : 16 de Diciembre 2004, 15:53:28 »

ueahhhhhhhhhhh, pues yo lo estoy deseando, como no tengo el privilegio de tener el + me tengo que conformar a esperar a que la pública los emita, en fin, ahi estaré este lunes para verlooooooo Aplaudir Bailarin

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 16 de Diciembre 2004, 15:56:17 »

jajaja, lo que no has dicho es que Luthor se autosatisface en un sillón pensando en el torso desnudo y sudoroso del padre de Super montado en el tractor.

Nu
Asidu@

« Respuesta #14 : 16 de Diciembre 2004, 15:58:20 »

dejate estar que a Lex me lo pido yo, para hacerle todas las guarreridas que se deje, como me ponen los calvitos por Dios!  Tongue

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 16 de Diciembre 2004, 16:00:20 »

dejate estar que a Lex me lo pido yo, para hacerle todas las guarreridas que se deje, como me ponen los calvitos por Dios!  Tongue

¿Te pone el hijo de Arus?...ummmm...psss...entre tú y yo...ahora que no nos ve nadie...a mi también.  Ahhhhh !!

Nu
Asidu@

« Respuesta #16 : 16 de Diciembre 2004, 16:03:26 »

ajajajajaja...sabia yo...

pero a Arús dejalo tranquilito que no me gusta nada, además con ese moreno que luce parece que se haya sumergido en un dique de chocolate, por Dios, que grima me da este calbito (es la excepción)  Tongue

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 16 de Diciembre 2004, 16:08:44 »

ajajajajaja...sabia yo...

pero a Arús dejalo tranquilito que no me gusta nada, además con ese moreno que luce parece que se haya sumergido en un dique de chocolate, por Dios, que grima me da este calbito (es la excepción)  Tongue

jjajaja...valeeee...pues el hermano mayor de miniyo, que este si que me pone

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.104 segundos con 15 consultas.