Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« : 14 de Diciembre 2004, 12:43:34 » |
|
Eduardo César Daud Gaspar, conocido futbolísticamente como Edu, se convertirá en el primer fichaje del Valencia CF para la próxima temporada. El mediocentro brasileño del Arsenal, de 26 años, no renovará su contrato con el club londinense y llegará a Mestalla de manera gratuita, con la carta de libertad bajo el brazo
El propio futbolista, según recoge el popular dominical inglés News of the world, ya reconoce que su futuro es blanquinegro: «Ficharé por el Valencia», aseguraba tajantemente, y añadía que «dentro de un mes» dará a conocer públicamente su decisión
El Valencia se ha adelantado en la puja a tres poderosos trasatlánticos del fútbol europeo como el FC Barcelona, el Manchester United y el Real Madrid. Precisamente, en las últimas horas se apuntaba que el club merengue había realizado una fuerte ofensiva por Edu para incorporarlo en el mercado de invierno,ofreciendo al Arsenal un precio de traspaso de 4 millones de euros. Los gunners de Highbury habrían aceptado el trato por ser la única vía para recaudar dinero antes de que Edu se marchara libre, pero Florentino Pérez se ha topado con la palabra dada por el jugador a Juan Soler. El Barça, que tantea a un mediocentro tras las lesiones de Motta y Edmilson, centrará sus esfuerzos en el juventino Tacchinardi, ya que Edu desoyó su ofrecimiento porque en el Valencia se ve con más posibilidades de ser titular: «No quiero ser la segunda opción del Barcelona. Ficharé por el Valencia y lo anunciaré en un mes», fueron las concisas palabras reproducidas por News of the World.
Por fin un sustituto para Baraja
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2004, 13:02:12 » |
|
Me da a mi que no 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2004, 13:02:29 » |
|
EL CLUB BLANCO YA ESTÁ NEGOCIANDO CON EL ARSENAL POR EL BRASILEÑO Edu es el mediocentro elegido por el Real Madrid JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid Marca ya adelantó hace diez días que el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, se estaba planteando la posibilidad de reforzar a la plantilla en el mercado de invierno. Ayer confirmamos la noticia y hoy Marca está en condiciones de asegurar que el jugador elegido para dar más fuerza al centro del campo blanco es Edu, mediocentro del Arsenal de 26 años. El brasileño, con pasaporte portugués, ocuparía plaza de comunitario, termina contrato con el club inglés el próximo 30 de junio y tanto el jugador como los dirigentes del Arsenal quieren encontrar una solución en el inminente mercado de invierno. Y la mejor propuesta que tienen sobre la mesa es la del Real Madrid. Las negociaciones entre los dirigentes de ambos conjuntos ya se han iniciado y la cifra del traspaso podría rondar los cinco millones de euros. Todo hace indicar que el Real Madrid ha tomado la delantera a Barcelona, Valencia y Manchester United y Edu podría convertirse en jugador de la entidad madridista.
Edu apenas está contando para Arsene Wenger y todo porque el brasileño se ha negado a renovar el contrato pese a los múltiples intentos de David Dein, vicepresidente del Arsenal. Desde la primera negativa, allá por el mes de agosto, Edu ha pasado a ocupar un papel marginal en el Arsenal, teniendo por delante a jugadores como Vieira, Cesc o el joven francés Flamini. En la Premier League tan sólo ha jugado en cinco partidos, tres de ellos como titular. En la Champions ha participado en tres choques, dos de ellos como titular.
Esta situación ha llevado al brasileño a tomar la decisión de abandonar Londrés y el destino que ha elegido es el Real Madrid de Florentino Pérez. Edu es un mediocentro zurdo de potente disparo, que al margen de distribuir, pelear y cortar el juego rival, no hace ascos a eso de pisar el área contraria. Durante los dos últimos meses la dirección deportiva que dirige Emilio Butragueño, secundado por Ramón Martínez, han peinado los principales mercado de futbolistas buscando un mediocentro que pudiera participar en Liga, Champions y Copa desde el próximo mes de enero, pero finalmente se han inclinado por contratar un jugador que conozca el fútbol europeo, ya que piensan que la adaptación de un futbolista que juegue en Brasil o Argentina le impedirá rendir hasta el próximo verano y el efecto buscado al acudir al mercado de invierno por primera vez desde que Florentino Pérez es presidente del Real Madrid, no se encontraría. De esta manera la opción de Mascherano ha quedado descartada. Además, en su contra ha jugado los 20 años que señalan su carnet de identidad, ya que le consideran excesivamente joven para tanta responsabilidad.
Robinho, a un paso Hay que recordar que el jugador que también está a un paso de ser madridista es Robinho. El brasileño y su club de origen, el Santos, tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid que quedará plasmado en el momento en el que delantero del club brasileño solucione diversos problemas personales que tiene y que han paralizado las negociaciones y es que su madre sigue secuestrada a día de hoy. Robinho firmará por cinco temporadas con el conjunto blanco y el precio del traspaso será de doce millones de euros, pero no llegará hasta la temporada 2005-2006.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2004, 13:03:07 » |
|
EL BRASILEÑO PARECE TENER LAS HORAS CONTADAS EN LONDRES El Arsenal negociará en breve la salida de Edu PABLO POLO y J.M. Londres y Valencia Edu parece tener las horas contadas en el Arsenal. El jugador está a la espera de las reuniones que se pueden suceder en las próximas horas para dejar claro de una vez su futuro. Ha sido el propio Wenger quien en los últimos días le ha insistido para que se decida ya: o dentro o fuera de Highbury, para saber si va a poder contar con él.
Una medida de presión que, según apuntaban en estos días en la prensa inglesa, no gustó nada al jugador y el divorcio entre Wenger y Edu es ahora mismo evidente.
Marca volvió a conversar ayer con el internacional brasileño a su salida del entrenamiento. El centrocampista, que está prácticamente recuperado de su última lesión, dejaba claro que no podía adelantar nada más. Sin embargo, el brasileño tiene ganas de hablar y lo va a hacer en cuanto se solucione su futuro, pero por ahora prefiere seguir las normas del club, que le ha sugerido no manifestarse ante los medios y no hacer más declaraciones tras las últimas manifestaciones aparecidas ayer en este periódico.
Lo cierto es que el Arsenal no quiere ver a Edu en la Prensa. De hecho, ayer mismo responsables del club pidieron a este periódico que abandonara Sopwell House, lugar de entrenamiento del Arsenal, y que no mantuviéramos contacto alguno con el futbolista, incluso fuera de las instalaciones privadas del club.
Mientras que el Arsenal tensa la cuerda por un lado, el jugador espera que todo se aclare cuanto antes. De hecho, el hermano del futbolista y a su vez representante, junto al portugués Amadeo Fensao, podría llegar hoy mismo a Londres para dejar zanjado el traspaso del futbolista y esperar ya hasta junio para quedar libre y decantarse por la mejor oferta. Y en este sentido, el Real Madrid sigue siendo el mejor colocado, pero espera a las reuniones entre el futbolista y su club para mover ficha.
Amadeo Fensao es uno de los agentes de Edu. Se encuentra en Lisboa, pero tampoco se descarta que llegue a Londres para reunirse de nuevo con el Arsenal. El representante dejó claro que ahora mismo las diferencias entre el jugador y el club son importantes. “El Arsenal ha hecho una oferta por el jugador, pero nosotros pedimos mucho más. Estaremos negociando hasta el 31 de diciembre”.
El interés del Madrid por Edu no le ha sentado nada bien al Valencia, que sigue convencido de que el jugador terminará firmando por el club de Mestalla. La entidad que preside Juan Soler se dirigió al centrocampista brasileño a finales del mes de octubre para hacerle una propuesta de cara al próximo mes de junio, tal y como publicó Marca el pasado 5 de noviembre.
El Valencia teme perder a Edu y está molesto con el Madrid El Valencia tiene un principio de acuerdo y sabe que la intromisión de un club como el Madrid que negocie directamente con el Arsenal puede hacer dudar al futbolista. Eso fue precisamente lo que ocurrió con Makelele cuando estaba en el Celta y por eso anda algo ‘mosca’ con la intromisión del Real Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2004, 15:40:23 » |
|
Viniendo del News of The World, mejor ponemos la noticia en suspenso je je.
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2004, 16:13:43 » |
|
Estimados compañeros foreros, este tio es bueno?  Mi inutilidad futbolistica en lo que equipos extranjeros se refiere me vence. Y eso que me trago todos los domingos un partido de la liga inglesa, pero es que a este tio ni le recuerdo  Por cierto si el Sr. Floren se pone ya veremos donde va jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2004, 17:08:13 » |
|
Yo no lo he seguido mucho la verdad, pero nunca ha sido titular indiscutible en el Arsenal... y tampoco va a la Selección (regularmente creo).... pero vamos, seguro q es bueno... pa un Valencia... pa un Madrid ni idea.....
|
|
|
|
|
|
|
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2004, 18:32:25 » |
|
Yo no lo he seguido mucho la verdad, pero nunca ha sido titular indiscutible en el Arsenal... y tampoco va a la Selección (regularmente creo).... pero vamos, seguro q es bueno... pa un Valencia... pa un Madrid ni idea.....
Si lo ha sido, lo que pasa es que esta temporada ha estado lesionado (todavia lo esta) y tambien Arsene Wegner utiliza mucho a sus juveniles, este año creo que el medio centro que ha jugado mas partidos mas no minutos ha sido Fabregas y tiene 17 años 
|
|
|
|
Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre 2004, 19:19:35 » |
|
2001/2002 Total Appearances League 19 2002/2003 Total Appearances League 19 2003/2004 Total Appearances League 34 2004/2005 Total Appearances League 5 Indiscutible fue el año pasado 
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre 2004, 19:45:10 » |
|
Bueno el tiempo dira donde jugara
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
|