Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 05:35:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Atlético piensa en Julen Guerrero  (Leído 4136 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 10 de Diciembre 2004, 10:38:33 »

El Atlético de Madrid se plantea dar un golpe de mano en el mercado invernal haciéndose con los servicios de Julen Guerrero. El club del Manzanares venía estudiando en las últimas fechas la posibilidad de añadir al de banda derecha otro refuerzo en la mediapunta y por ahí ha surgido el nombre del futbolista del Athletic, que en las últimas temporadas no ha tenido continuidad en la escuadra bilbaína y cuya salida se antoja factible. La operación, de llevarse a cabo, causaría auténtica conmoción en el fútbol español, toda vez que Julen, internacional con la selección absoluta en 39 ocasiones, ha sido, además de uno de los jugadores más destacados de nuestro fútbol en la última década, lo que ahora se llama un ‘mediático’...

Fuente: Marca

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre 2004, 11:18:40 »

Pues me parece a mí que el que escribe esa noticia en el Marca es amiguete de Julen, por que si Guerrero es un fichaje mediático, y lo que es más importante, necesario o rentable, que venga Dios y lo vea... Roll Eyes

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre 2004, 12:02:28 »

Pues me parece a mí que el que escribe esa noticia en el Marca es amiguete de Julen, por que si Guerrero es un fichaje mediático, y lo que es más importante, necesario o rentable, que venga Dios y lo vea... Roll Eyes

Ya te digo Ruben. ¡Si lleva 4 temporadas que ni las huele el hombre!. A mi me encanta el rumor, porque, apreciendo al chaval, ahora mismo es un lastre económico de mil pares de narices y todo lo que sea ahorrarse su ficha es un lastre menos para el club. Ademas, está claro que va a jugar lo que yo...nada. Y le queda contrato hasta 2007.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre 2004, 12:07:21 »

Pero Julen no había firmado un contrato de por vida con el Athletic...eso me parecía a mí, aunque si es hasta 2007, mejor para vosotros...

Guerrero es el claro ejemplo de como un jugador se puede venir abajo cuando la fama y el dinero es superior a él...

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre 2004, 13:13:34 »

Pero Julen no había firmado un contrato de por vida con el Athletic...eso me parecía a mí, aunque si es hasta 2007, mejor para vosotros...

Guerrero es el claro ejemplo de como un jugador se puede venir abajo cuando la fama y el dinero es superior a él...
Exacto y bajo mi opinion  creo que le hubiese convenido salir, lo que pasa es que creo que se ha acomodado. Ya no sera el mismo Sad

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre 2004, 15:09:00 »

Ya te digo Ruben. ¡Si lleva 4 temporadas que ni las huele el hombre!. A mi me encanta el rumor, porque, apreciendo al chaval, ahora mismo es un lastre económico de mil pares de narices y todo lo que sea ahorrarse su ficha es un lastre menos para el club. Ademas, está claro que va a jugar lo que yo...nada. Y le queda contrato hasta 2007.

Estoy con Baker, ahora mismo es un lastre economico para el Athletic...y no se, pero como el Atletico haga algun amago de hacer esa operacion, lo mismo la cierran en pocas horas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 10 de Diciembre 2004, 15:55:44 »

Ojala alguien le haga jugar, sea donde sea,,, ni era tan bueno ni es tan malo, creo que alguien podria darle una oportunidad, pero esta claro que tiene lo que el quiso,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #7 : 10 de Diciembre 2004, 18:28:19 »

pues a mi me hace gracia pero si viene mas vale que lo haga bien....

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 10 de Diciembre 2004, 22:05:49 »

pues si le dariais ese apoyo como tu one kreeme ke se keda cobrando la pasta sin jugar ajjajaaa

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #9 : 10 de Diciembre 2004, 22:11:37 »

No se si ha sido Lamikiz pero alguien del Athletic ha dicho que estarian dispuestos a pagarle la mitad de la ficha si se va al Atletico...uiii que ganas tienen de venderlo!!!
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 14 consultas.