Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:01:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plana y Espectáculos.....Al día  (Leído 3100 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 10 de Diciembre 2004, 01:08:05 »

Eligen a Titanic como la cinta más cursi de la historia

Londres, 8 dic (PL) La superproducción norteamericana Titanic (1997), de James Cameron, fue elegida hoy por los cinéfilos británicos como el filme más cursi de la historia.

En una encuesta realizada por internet, los ingleses escogieron las 10 frases más ridículas del celuloide. La que corresponde a la escena donde Leonardo di Caprio exclama: Soy el rey del mundo, en Titanic, ocupó el primer lugar con dos mil votos.

Le sigue la pronunciada por Patrick Swayse en Bailando suave: "Nadie deja a Baby en el rincón, con mil 500.

Andie McDowell consiguió el tercer puesto por su cursilería en Cuatro bodas y un funeral con ¿Sigue lluvioso, no me di cuenta? y Swayse aparece en el cuarto lugar por Te amo, en Ghost, con Demi Moore.

A continuación la lista de las 10 frases más cursis:

1-Leonardo di Caprio por I'm the king of the world (Titanic)

2-Patrick Swayse por Nobody puts Baby in the corner (Dirty Dancing)

3-Andie McDowell por Is it still raining? (Cuatro bodas y un funeral)

4-Patrick Swayse por I love you (Ghost)

5-Val Kilmer por You can be my wingman anytime (Top Gun)

6-Julia Roberts por I'm just a girl... standing in front of a boy... asking him to love her (Un lugar llamado Notting Hill).

7-Bill Pullman por Today we celebrate our Independence day (Día de la independencia).

8-Mel Gibson por The way take our lives, but they will not take our freedom (Corazón valiente)

9-Renée Zellwegger por You had me at hello (Jerry Maguire)

10-Kevin Costner por You're a godsend, a savior (El mensajero)

-------------------------------------------------------------------------------

Karma pa el ke se caliente la mollera y me traduzca las frases...jeje.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre 2004, 01:12:32 »

Stevie Wonder regresa con nuevo disco

Nueva York, El cantante y compositor ciego estadounidese Stevie Wonder, quien despuntó en la década de 1960, regresará al mercado discográfico en abril de 2005 con un nuevo álbum, A time 2 love, el primero en 10 años.

En declaraciones a la revista musical Billboard, el intérprete de I just called to say I love you, dijo que se siente muy excitado y ansioso con este disco que le tomó varios meses de trabajo. "Quiero mostrarle al público lo que estuve haciendo durante este tiempo".

Wonder, de 54 años, explicó que tuvo que tomar una decisión para no apresurarse y añadió que estos 10 años le sirvieron para componer las canciones con las que se siente mejor.

El CD saldrá a la venta bajo el sello Motown Records, con el cual ha grabado 10 álbumes desde que debutó en el mercado en 1968 con For once in my life hasta Natural Wonder, en 1995.

Entre sus próximos proyectos precisó que tiene mucho trabajo acumulado y espera grabar dos discos, uno de jazz con armónica y otro de música gospel.

Stevie Wonder, cuyo nombre real es Steveland Judkins Morris, nació en 1950 en Michigan, Estados Unidos. Ciego desde la infancia, comenzó a tocar el piano a los cuatro años y a los 13 obtuvo su primer éxito como cantante e instrumentista con Fingertips part 2.

El próximo miércoles será homenajeado con un premio honorífico en la ceremonia de los Billboard Music Awards.

Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre 2004, 01:20:06 »

La 4 ya te la traduzco yo:
I love you-->Te quiero  JuasJuas JuasJuas

Ah y la primera tambien Soy el rey del mundo

Hombre decir que la octava frase mas cursi de toda la historia es la de podrán quitarnos la vida, pero nunca la libertad la verdad es que es un poco fuerte no?

Bueno al fin y al cabo karma por el trabajo   Cervecitas

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre 2004, 02:30:53 »

as cojida las facilonas,jeje k pa ti.

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre 2004, 15:05:56 »

A continuación la lista de las 10 frases más cursis:

1-Leonardo di Caprio por I'm the king of the world (Titanic)

Soy el rey del mundo

2-Patrick Swayse por Nobody puts Baby in the corner (Dirty Dancing)

Nadie pone a Baby en la esquina

3-Andie McDowell por Is it still raining? (Cuatro bodas y un funeral)

Aun esta lloviendo?

4-Patrick Swayse por I love you (Ghost)

Te quiero

5-Val Kilmer por You can be my wingman anytime (Top Gun)

Tu puedes ser mi compañero cuando quieras

6-Julia Roberts por I'm just a girl... standing in front of a boy... asking him to love her (Un lugar llamado Notting Hill).

Solo soy una chica ... enfrente de un chico... preguntandole si la quiere

7-Bill Pullman por Today we celebrate our Independence day (Día de la independencia).

Hoy celebramos nuestro Dia de la Independencia

8-Mel Gibson por The way take our lives, but they will not take our freedom (Corazón valiente)

El camino que tome nuestras vidas, pero ellos no tomaran nuestra libertad

9-Renée Zellwegger por You had me at hello (Jerry Maguire)

Tu me has tenido con el hola

10-Kevin Costner por You're a godsend, a savior (El mensajero)

Tu eres el enviado de Dios, un salvador

No me hago responsable de la traduccion, puede o no significar eso  Wink

040413
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2004, 18:43:58 »

te lo debo soloman k, ke estoy en cuarentena.

Gracias mil por las respuestas, me valen.

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2004, 21:29:40 »

Quino, nombrado personaje ilustre de Buenos Aires

EFE. Buenos Aires.

A pesar de que nació en el interior de Argentina y es porteño "por adopción", el dibujante Joaquín Lavado, más conocido como 'Quino', fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires por la Legislatura de la ciudad.

La decisión fue adoptada el jueves por una amplia mayoría de legisladores de la capital argentina en reconocimiento al medio siglo de trayectoria del creador de Mafalda, el más famoso de los personajes salidos de su pluma. Quino es oriundo de Mendoza, provincia del oeste del país en la que inició sus estudios de Bellas Artes, que después abandonó para dedicarse al humor gráfico en Buenos Aires, donde se trasladó cuando tenía 22 años.

El dibujante, que está radicado en España desde hace varias décadas, ha sido objeto de numerosos homenajes este año tanto en Argentina como en el exterior. La muestra retrospectiva "Quino 50 años" se expuso con gran éxito en Buenos Aires y en la actualidad está recorriendo el interior argentino, mientras que en países como Italia, Francia y México se realizaron exposiciones y tributos al artista.

En 2004 sus seguidores también celebraron los 40 años de Mafalda, historieta que fue traducida a más de 30 idiomas y apareció publicada por primera vez desde el 29 de septiembre de 1964 en el semanario Primera Plana de la capital argentina.

* Quino_20040326o.jpg (24.8 KB, 350x232 - visto 225 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 13 de Diciembre 2004, 02:27:24 »

Cada segundo del último anuncio del año en TVE costará 7.800 euros
EP/

MADRID. El último anuncio de 2004 en Televisión Española, el más caro del año, costará en esta ocasión 7.800 euros por segundo y durará como mínimo 20, por lo que la cadena pública se embolsará al menos 156.000 euros por ese «spot» (casi 26 millones de las antiguas pesetas), el que más audiencia concentra del año.

Las campanadas de fin de año en TVE, retransmitidas desde la Puerta del Sol, estarán acompañadas por seis anuncios. Los tres primeros se verán antes de las uvas y costarán 5.150 euros por segundo el antepenúltimo, 6.100 euros el penúltimo y 7.800 euros el último.

El primer bloque de 2005 contendrá tres anuncios, los primeros del año, y se emitirán dos minutos después de las Campanadas. Las tarifas bajan ligeramente. El primer «spot» de 2005 costará 5.800 euros por segundo; el siguiente, 3.500 euros y el tercero, 2.000 euros. Los seis anuncios se emitirán de forma simultánea por TVE-1 y La 2.

En el caso de Telecinco, el último «spot» de 2004 costará 20.000 euros y durará 20 segundos.

cual será este año?

Yo voto por la de timofonica.

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2004, 01:36:50 »

Amaya Arzuaga presentará su próxima colección en Cibeles
La diseñadora burgalesa abandona Milán para volver a la pasarela madrileña

Tras triunfar durante varios años en Londres y el año pasado en Milán, Amaya Arzuaga ha decidido volver a Madrid y presentar su próxima colección en Cibeles. La joven diseñadora ya había mostrado en tres ocasiones sus colecciones en la pasarela madrileña: una en el año 95 y dos en 1996.

La vuelta a Cibeles de la diseñadora burgalesa coincide con el 10º aniversario de la creación de su firma, una fecha que no espera que pase desapercibida. Además, regresa a España para potenciar sus diseños masculinos, que últimamente tenía más descuidados, ya que no los presentaba en los desfiles. Otro de los deseos de Arzuaga es poder acercar su moda a todos los españoles, por este motivo la diseñadora quiere abrir más puntos de venta en España. En la actualidad cuenta con 865 tiendas en todo el mundo, de las cuales 350 se encuentran en España.

Pese a su vuelta, la diseñadora no quiere descuidar, en ningún momento, su presencia internacional. Por eso, ha decidido invitar a periodistas extranjeros a su próximo desfile en Cibeles. Todo un acierto tanto para ella como para toda la pasarela madrileña.

* arzuaga2a.jpg (22.67 KB, 294x380 - visto 221 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre 2004, 01:37:40 »

Tommy Hilfiger
compra algunas firmas de
Karl Lagerfeld
El diseñador Tommy Hilfiger ha firmado un acuerdo para adquirir algunas marcas del modisto Karl Lagerfeld. La compra no incluye los acuerdos de Largerfeld con Chanel y Fendi pero sí la marca Lagerfeld Gallery, una colección de lujo femenina prêt-à-porter, la tienda del creador alemán en París y la de Mónaco, así como una colección de accesorios masculina y femenina.

* tommy.jpg (8.31 KB, 230x200 - visto 219 veces.)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.224 segundos con 17 consultas.