Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 20:00:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a ver que hace el madrid...  (Leído 3958 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 8 de Diciembre 2004, 21:30:02 »

DEPORTES
FÚTBOL
El Madrid necesita ganar xxx
Jugará contra la Roma a puerta cerrada en el estadio Olímpico
GUILLERMO IBÁÑEZ/ROMA

EL PARTIDO
Roma: Pelizzoli, Sartor, Dellas, Ferrari, Cufré, Manzini, Perrotta, Aquilani, Candela, Covia y Delvecchio.

Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos, Figo, Beckham, Guti, Zidane, Raúl y Ronaldo.

Árbitro: René H. J. Temmink (Holanda).

Campo y hora:Olímpico. 20.45 h. (TVE-1).

El Deportivo, a despedirse con dignnidad
El Real Madrid está obligado a ganar hoy miércoles a la Roma, a puerta cerrada (20.45 h. TVE-1), para no depender del Dinamo de Kiev, ya que a los blancos sólo les valdrá el empate en el Olímpico en el caso de que los ucranianos derroten al Bayer en Leverkusen. La derrota en Roma despediría al Madrid de la Liga de Campeones, pero además de disponer de la ventaja de afrontar el duelo sin público (por sanción), los blancos se han visto aún más beneficiados por las ausencias de Totti, Cassano, Montella y Panucci.

Sin cuatro titulares

Con el Roma ya eliminado, su entrenador, Luigi del Neri, ha renunciado a disputar con garantías el último duelo de la primera fase de la Liga de Campeones reservando a cuatro de sus titulares y mejores jugadores. El Madrid ha ganado así en favoritismo y sólo una debacle, con el prestigio y muchos millones de euros en juego, podría impedir la clasificación de los blancos para los octavos de final.

En su partido más trascendental de la temporada hasta el momento, en un choque vital para continuar en la máxima competición europea o cambiar a la UEFA, el Madrid, pese a su pésimo juego y momento de forma, puede afrontar con confianza un enfrentamiento ante el Roma que ha pasado a ser prácticamente de trámite para los italianos, pero especialmente para Del Neri. Se habría entendido la baja de Totti para reservarle para el próximo partido del calcio, pero la estrella del Roma está sancionado para jugar ante el Brescia. El delantero italiano está por tanto indignado con su entrenador, cuando deseaba resarcirse ante el Madrid y despedirse al menos del torneo con una victoria ante un equipo que le tuvo en su agenda y le cerró las puertas por su escupitajo en la Eurocopa.

Por si no fueran suficientes las ausencias, más de una injustificada, de cuatro de sus figuras, el Roma también tiene las bajas obligadas de los lesionados Chivu, Dacourt y Tomassi, por lo que los italianos están en cuadro, y Del Neri ha convocado hasta seis jugadores del filial.

* 033D3ALIP1_1.jpg (8.73 KB, 200x162 - visto 102 veces.)

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2004, 21:40:27 »

acabo de leer en el marca cassano y totti pueden venir para navidad, es cierto? o es una estrategia contra la roma?

For tonight god is a dj
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2004, 21:41:58 »

Estan los dos en la lista de posibles, hoy seguro que hablan del tema en el palco...jeje

EL CLUB BLANCO PAGARÍA 25 MILLONES POR CADA UNO
Totti y Cassano podrían fichar por el Madrid en navidades
Los dos ‘buques insignia’ de la Roma, Totti y Cassano, se están buscando la vida lejos del Olímpico. Tal es la búsqueda de nuevos horizontes que los representantes de ambos (mejor dicho, un intermediario con papeles que acreditan poderes de ambos jugadores), ofrecieron días atrás al Real Madrid la posibilidad de incorporarlos de manera inmediata, en el mercado de invierno o bien cara a la próxima temporada. Y ante la propuesta, los dirigentes del club blanco han abierto un paréntesis y han decidido esperar acontecimientos antes de tomar una decisión. El precio de cualquiera de los dos jugadores rondará los 25 millones de euros. El ofrecimiento continúa sobre la mesa.

Esto es una barbaridad.
« Última modificación: 8 de Diciembre 2004, 21:44:35 por Barontxu » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2004, 21:48:33 »

lo aburrido ke es un partido sin publico,,,y como se puede televisar un partido sin peña??? ke fuerte

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2004, 21:53:28 »

Martillear
Esto es increible

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Diciembre 2004, 21:55:40 »

golllllllllllllllllllllll  de ronaldo

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 8 de Diciembre 2004, 21:55:50 »

golll de rony menuda celebracion,,el publiko italiano se kedo mudo?? ajkajkjakjkaaa

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 8 de Diciembre 2004, 21:56:40 »

golll de rony menuda celebracion,,el publiko italiano se kedo mudo?? ajkajkjakjkaaa

jajajajajajajajajajaa

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #8 : 8 de Diciembre 2004, 22:14:19 »

jajajaja

For tonight god is a dj
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #9 : 8 de Diciembre 2004, 22:14:26 »

lo aburrido ke es un partido sin publico,,,y como se puede televisar un partido sin peña??? ke fuerte
aunq no halla público, ahy unas 200 personas en el estadio. Entre recogepelotas, trabajadores del club, jugadores, PERIODISTAS, etc...

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.144 segundos con 14 consultas.