Pues yo he votado que NO a la Sede única, y me explico...
- La Selección es de todos (partimos de ahí), por lo tanto, porqué los partidos oficiales se van a tener que jugar en un sitio determinado, si España tiene muchas ciudades y muchos estadios que se llenarían, y donde la gente está deseando ver a su Selección...
- La idea de repartir los amistosos y no los oficiales, podría estar bien, siempre que los amistosos fuesen contra Selecciones potentes (tipo Argentina, Italia, Brasil, Alemania, Suecia,...), y no contra Selecciones de 2ª fila (Ecuador, Bosnia,...), pero como esto no va a ser posible, ya que precisamente los amistosos se hacen para ganarlos..., por eso voto NO.
Estoy de acuerdo contigo, la seleccion es de todos y todos tenemos derecho a verla, aqui en pucela a jugado una vez y el campo se lleno con un frio tipico del campo de la pulmonia, en cualquier lugar de España existe el jugador numero 12, quizas se deberia de pensar mas en que campo usar en funcion del contrario, es decir, creo que paises cuyo ambiente sea frio como nordicos etc... deberian de jugar mas hacia el sur y paises calidos mas hacia el norte de España, el resto repartido por igual.