Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:18:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: larry magna cum laude  (Leído 2915 veces)
typiko
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 4 de Diciembre 2004, 17:25:25 »

me gustaria saber si alguien ha jugado a este juego y que tal esta
SePia
Veteran@

All you need is love

« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2004, 02:33:53 »

hey perdon amigo typiko pro çme estas insultando creo??

Grin Grin Grin

Pues no no no e escuchado ni me han pasado por los oidos esas palabras jeje

Living is easy with eyes close Misunderstanding all you see
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2004, 03:43:11 »

Yo lo estoy jugando ahora , esta entretenido .Larry (no el de siempre , este es su sobrino) tiene que conseguir ligar con las chicas del campus (nada nuevo!) .Lo diferente del juego eske funciona a traves de unos curiosos mini-juegos , que a medida que los vas superando consigues tu unico proposito....desnudar a las chicas.
Recomendable para pasar un buen rato , mini-juegos originales (jugar al "duro"(meter una moneda en un vaso ,si lo cuelas el otro se bebe un chupito) es mas dificil de lo que parece jejej).
Espero haber ayudado!
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 11 de Diciembre 2004, 22:07:36 »

que tal esta el juego

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2004, 00:58:41 »

Yo lo estoy jugando ahora , esta entretenido .Larry (no el de siempre , este es su sobrino) tiene que conseguir ligar con las chicas del campus (nada nuevo!) .Lo diferente del juego eske funciona a traves de unos curiosos mini-juegos , que a medida que los vas superando consigues tu unico proposito....desnudar a las chicas.
Recomendable para pasar un buen rato , mini-juegos originales (jugar al "duro"(meter una moneda en un vaso ,si lo cuelas el otro se bebe un chupito) es mas dificil de lo que parece jejej).
Espero haber ayudado!

lo de jugar al duro es facil¡¡¡,solo tienes que pillarle el trankillo y ser rápido jejejeje

Es bueno este juego,aunque corto,me lo pasé en una semana...

ademas,carga muxo...

[/color][/b]
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2004, 02:32:36 »

en q pagina se juega???

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2004, 04:54:12 »

me acabo de enterar q hay q comprarlo....alguien conoce algun lugar para bajarlo??

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 15 de Diciembre 2004, 01:26:55 »

me acabo de enterar q hay q comprarlo....alguien conoce algun lugar para bajarlo??
la mula, son 3 cds

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2004, 02:15:43 »

Espero haber ayudado!

lo de jugar al duro es facil¡¡¡,solo tienes que pillarle el trankillo y ser rápido jejejeje

ademas,carga muxo...

pues dime como se juega porque pierdo siempre.Y por cierto como paso las borracheras? graciaaaas!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre 2004, 02:31:16 »

Espero haber ayudado!

ademas,carga muxo...

pues dime como se juega porque pierdo siempre.Y por cierto como paso las borracheras? graciaaaas!

jejeje,pues tienes que mover muy rapido el pivote del mando,si juegas en la play,contra mas rápido mejor entra...

Las borracheras??,meando,puedes mear con el boton X pulsado,o era el boton cuadrado?,no se,tu prueba con los dos,aunque si meas mucho se te va bajando autoestima... JuasJuas

[/color][/b]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.636 segundos con 16 consultas.