Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agreement en el astrowars  (Leído 1537 veces)
Vamp1ro
PeterPaulistic@

« : 22 de Noviembre 2004, 10:54:15 »

Hola,

tengo level 11 (a punto del 12) en el Astrowars. Si alguien quiere un Agreement, que me mande un privado por el Astrowars o la oferta para aceptarla. Ya tengo los 20.000 A$. Sólo aceptaré a gente con level 10 por lo menos (5% de intereses para cada uno)

Mi nick es Vamp1ro

Un saludo
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre 2004, 18:55:32 »

pff, vampiro, por estos lares nadie juega ya al astrowars ke yo sepa....kedamos pokos xd

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2004, 13:07:25 »

Yo estuve jugando, pero... me destrozaron mis planetitas...  Cry Cry
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2004, 17:19:45 »

Bueno pacogalas,  lo bueno del aw es ke siempre puedes volver a empezar jejeje, ademas, ahora ahy muxas alianzas MUY buenas hispanas y las que te cogen y  sino sabes algo se pelean por responderte,   para incluirte en ellas y todo ello jugar en ekipo...pfff, la verdad sta bien xd

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.411 segundos con 16 consultas.